Ir al contenido principal
Angie
Angie

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2885días 16hrs
Yadira
Ayuda
Yadira, El 18 de Octubre de 2018 a las 22:30

Hola chicas en 15 días es mi boda y la verdad estoy preocupada porque según mi calendario es probable q me baje ese día,😭😭😭😭😭😭😭😭 cuando elegí la fecha estaba muy retirado q fuera mi periodo en esa...

Angie, miércoles 24-Oct-18 18
Angie
Enamorada de mi maquillaje
Angie, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:33

Chicas, chicas, chicas... Tengo una gran noticia, el 5 tuve mi boda civil y mi familia hizo una fiesta, ese mismo día tuve mi sesión casual a las 9:30 am así que decidí contratar a una chica que...

Cl@us Alc@i, sábado 12-May-18 19 228
Thalia
¿Qué momento esperas con más emoción? 👰💍
Thalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas El comprometerte con tu pareja esta lleno de momentos mágicos, pero siempre hay 1 que nos hace más ilusión ¿Cuál es el momento que esperan con más emoción? Caminar sobre el altar, el...

Tannia, martes 3-Jul-18 874
Natalia
¿Tendrás pedida de mano oficial?
Natalia, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Hola mis amores, Me imagino que ambas familias estarán súper emocionadas al oír las noticias, así que no pueden esperar a verse (o conocerse) y formalizar el compromiso con la pedida de mano Aún en la...

Tannia, martes 3-Jul-18 877
Rosa
¿Cómo te ves llegando al altar? 💒
Rosa, El 25 de Septiembre de 2017 a las 06:05

Bonitas, El momento de llegar al altar nos pone la piel chinita sólo de pensarlo... ¿Cómo se imaginan llegando al altar? *** Siguiente momento ➡️ ¿Tendrás pedida de mano oficial?

Tannia, martes 3-Jul-18 871
Thalia
¿Cómo te imaginas su reacción cuando te vea vestida de blanco? 👰

Hola Guapísimas Llegamos a uno de los momentos que hemos soñado desde chiquitas, la primera vez que su FM las verá vestidas de blanco. ¿Cómo se imaginan que va a ser su reacción cuando te vea vestida...

Tannia, martes 3-Jul-18 891
Natalia
¿Quién se emocionó más por su compromiso? 😄

Hermosuras, Seguro que hubo una personita especial que se emocionó mucho más que las demás, quizás es la primera persona que llamaron, quizás no, pero seguro ese momento también fue mágico porque...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Rosa
¿Cómo anunciaron su compromiso? 💌

Bellas Brides, El mágico momento de gritar a los 4 vientos: ¡Nos casamos! ... es mega especial Redes sociales, mensajes de texto, fiesta, paloma mensajera... ¿Ustedes cómo anunciaron su compromiso?...

Tannia, martes 3-Jul-18 881
Thalia
¿A quién le dijiste primero? 💍👆

Mis Brides Uno de los momentos más mágicos que tenemos al comprometernos, es cuando comunicamos nuestra felicidad ¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que te casabas? -> Siguiente...

Tannia, martes 3-Jul-18 917
Natalia
¿Cómo reaccionaste ante la pedida? 😮

Hermosas, Ya nos contaron cómo fue su pedida y cómo respondieron jeje, pero un momento muy especial también es este.. ¿Cómo reaccionaste cuando viste el anillo? ¿Lloraste? ¿gritaste? ¿qué hiciste...

Jessica, viernes 26-Oct-18 916
Rosa
¿Tenías arregladas las uñas en tu propuesta? 💅

¡Mis hermosas! Otro momento mágico es cuando el príncipe coloca el anillo en la mano de su princesa ... aunque a veces a la princesa la agarran desprevenida jeje ¿Tenían arregladas las uñas en ese...

Jessica, viernes 26-Oct-18 944
Thalia
¿Cuál fué tu respuesta? 💍😍

Hola mis amores Seguimos con los momentos mágicos del compromiso. Cuando tu novio te soltó la pregunta, ¿cuál fue tu respuesta? Con tanta emoción y nervios algunas contestamos: ¿Es broma?, ¡No te...

Jessica, viernes 26-Oct-18 942
Natalia
Cómo te dijo: ¿quieres casarte conmigo? 💍

Hola guapuras, Esta semana vamos a celebrar los hermosos momentos por los que pasa una novia recién comprometida Primer momento... traten de recordar cuando llegó el esperado día.. ¿Cómo les dijo su...

Karen, miércoles 2-Dic-20 986
Thalia
Si fuera millonaria: La Casa
Thalia, El 18 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hola Preciosas Terminamos este juego con una de las cosas y logros más grandes que pueden tener como pareja... donde vivirán y construirán su historia: LA CASA Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué casa...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 579
Thalia
Si fuera millonaria: Luna de Miel

Preciosas Llegamos a la penúltima pregunta del jueguito 'quién quiere ser millonaria' con una de las cosas que más nos emociona jiji, vamos a ver cuál de estos destinos escoges... ¿Con cuál te quedas?...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 592
Thalia
Si fuera millonaria: El Pastel

Hola Preciosas Vamos a escoger una de mis partes favoritas de la boda: EL PASTEL Si fueras millonaria... 💰 ¿Qué pastel escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Luna de Miel

Aranxa, lunes 1-Oct-18 591
Thalia
Si fuera millonaria: El anillo

Hola Preciosas En este debate el rol se cambia un poquito jiji, ahora es si TU NOVIO fuera millonario jiji... ¿Qué anillo de compromiso escogerías? ABC Siguiente->>Si fuera millonaria: El Pastel...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 601
Thalia
Si fuera millonaria: El altar

Hola Lindas Este juego me esta encantando... jiji Si fueras millonaria... 💰 ¿En cuál altar te casarías? A. B. C. Sigue aquí >> Si fuera millonaria: El anillo

Aranxa, lunes 1-Oct-18 582
Thalia
Si fuera millonaria: Los recuerdos

Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Aranxa, lunes 1-Oct-18 589
Thalia
Si fuera millonaria: Grupo/DJ

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Casandra, lunes 1-Oct-18 600
Thalia
Si fuera millonaria: Los centros de mesa

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Casandra, lunes 1-Oct-18 623
Thalia
Si fuera millonaria: Las invitaciones

Hola Lindas Recuerden que las invitaciones son la carta de presentación de nuestra boda, así que pensando que somos millonarias... ¿Cuál de estas invitaciones escogerías? ABC Sigue aquí >> Si...

Casandra, lunes 1-Oct-18 632
Thalia
Si fuera millonaria: El ramo

Hola Guapas Continuamos pensando que somos millonarias, y ahora vamos por: EL RAMO Si fueras millonaria...💰 ¿Cuál de estos ramos escogerías? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Las...

Casandra, lunes 1-Oct-18 637
Thalia
Si fuera millonaria: Los Zapatos 🤑👠

Hola Bonitas Seguimos pensando que somos millonarias sin límite de dinero para nuestra boda.. ahora vamos con: LOS ZAPATOS. Si fueras millonaria... 💰 ¿Cuáles zapatos escogerías? A. B. C. Sigue aquí...

Esli, viernes 2-Feb-18 668
Thalia
Si fuera millonaria: El vestido 🤑👗

Hello Brides Empecemos a contestar como sería nuestra boda si fuéramos millonaria s con el elemento principal... EL VESTIDO. Si fueras millonaria 💰.... ¿Cuál de estos vestidos escogerías? A. B. C....

Esli, viernes 2-Feb-18 643
Ivette
Prueba de maquillaje #3
Ivette, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:16

Cómo lo ven?? Me faltan algunas cosas pero ahí la llevo

Melissa, sábado 9-Dic-17 31
Angie
¡me quiere llevar a la boda del hermano de su Ex!
Angie, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Chicas, buenos días. Me encuentro un poco sacada de onda, resulta que camino hacia el trabajo mi FM me comentó que su mamá no quería que invitara a "D" (supuestamente es un súper amigo del alma)...

Laura, lunes 18-Dic-17 25
Rosy
Así puede ser en realidad su noche de bodas
Rosy, El 25 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Parejas reales nos lo cuentan.

Lola, sábado 25-Nov-17 10
Karen
Cuenta regresiva para el gran día 👰🏻💍🤵🏻
Karen, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:07

Hola brides hermosas pues les quiero compartir que faltan exactamente 10 días para el gran día mi boda 🎩 me siento muy feliz, emocionada con muchos sentimientos encontradas tratare de tranquilizarme...

Karen, jueves 9-Nov-17 55
Karla
Día de sesión de fotos ❤️
Karla, El 6 de Noviembre de 2017 a las 21:48

Como les comentaba en el debate de ayer, aproveché la prueba de maquillaje para nuestra sesión de fotos, lo que cambie al salir de la estética fué el peinado ya que no quería verme totalmente a como...

Valeria, martes 21-Nov-17 184
Angie
Todo va tomando forma :)
Angie, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Hola Chicas. De nuevo estoy aquí después de la súper regañada que me pusieron (gracias) y de pensar bien las cosas, analizar situación y escenarios... Esta vez vengo a contarles que ahora ya todo está...

Viri, martes 7-Nov-17 5 78

Grupos generales

Artículos por temas