Ir al contenido principal
Angie
Angie

Cuernavaca, Morelos · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2885días 13hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
¿cuánto tiempo debe pasar para pedir la mano?
Angie en Antes de la boda, El 18 de Octubre de 2017 a las 00:26

Hola chicas. Este es mi primer debate y supongo que ustedes con más experiencia pueden orientarme, ¿cuánto tiempo tiene que pasar del momento de entregarel anillo a la pedida de mano? Les cuento...

Eréndira, lunes 15-Feb-21 27 489
Angie
Enamorada de mi maquillaje
Angie en Belleza, El 11 de Mayo de 2018 a las 14:33

Chicas, chicas, chicas... Tengo una gran noticia, el 5 tuve mi boda civil y mi familia hizo una fiesta, ese mismo día tuve mi sesión casual a las 9:30 am así que decidí contratar a una chica que...

Cl@us Alc@i, sábado 12-May-18 19 228
Angie
Parroquia de San Felipe de Jesús Temixco, Mor.
Angie en Morelos, El 19 de Octubre de 2017 a las 11:55

Brides de Morelos, ¿Alguna de ustedes se casó en esa parroquia? mi ilusión es que mi boda sea ahí pero no sé que tan dentro pueda estar de mi presupuesto

Marilu, lunes 15-Ene-18 3 321
Angie
Todo va tomando forma :)
Angie en Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:58

Hola Chicas. De nuevo estoy aquí después de la súper regañada que me pusieron (gracias) y de pensar bien las cosas, analizar situación y escenarios... Esta vez vengo a contarles que ahora ya todo está...

Viri, martes 7-Nov-17 5 78
Angie
Duda sobre invitaciones
Angie en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 13:08

Chicas (las que tuvieron ceremonia civil y religiosa) ¿Ustedes hicieron dos tipos de invitaciones? ¿Las entregaron en una sola ocasión o dieron dos vueltas? también quiero saber qué tan formales o...

Martha, miércoles 1-Nov-17 24 137
Angie
¿en dónde comprar el vestido para la boda civil?
Angie en Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2017 a las 15:52

Hola chicas. Primero que nada quiero contarles que el día de ayer vino mi prometido a hablar con mis papás y ya se aceptó una boda civil (para las que no sabían mi familia pretendía pagar y hacer una...

Cinthya, lunes 30-Oct-17 13 827
Angie
Dos fiestas
Angie en Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2017 a las 16:33

Chicas, ¿alguna de ustedes tuvo fiesta de boda civil y otra de la boda religiosa? ¿Qué tan viable es? lo que pasa es que no sé cómo sea el tema pero dicen mis papás que ellos les toca la boda civil,...

Ely Arnzs, viernes 27-Oct-17 32 196

Grupos generales

Artículos por temas