Este es mi primer debate y supongo que ustedes con más experiencia pueden orientarme, ¿cuánto tiempo tiene que pasar del momento de entregarel anillo a la pedida de mano? Les cuento rápido, me acabo de comprometer el viernes pasado, Alejandro (mi prometido) me dijo que sí por él y sus papás fuera me iban a pedir el domingo de ese fin de semana, pero debido al trabajo mi papá no estaba, cuando pude verlo le pregunté que día podría ser y me dijo que íbamos a ir viendo porque tenía ya varios compromisos programados, él me ha hecho ver que ni mi mamá ni él tienen nada en contra de que me case, pero me crea un poco de conflicto que no le den prioridad a lo mío porque me dijo que tal vez podría ser el 29 de octubre y se me hace mucho, sobre todo porque la familia de mi prometido está un poco sacada de onda y él también porque yo no he dicho nada sobre cuándo pueden venir a mi casa y él me hace burla diciendo que de aquí a que los recibe y que no sabe quétanto tienen que pensar mis papás y cosas así, yo no quiero que piensen que mis papás les están dando largas o algo así, lo que menos quiero es un situación negativa y mucho menos quiero entrar en algún conflicto con mi prometido, ¿alguien pasó por algo similar? Por favor necesito un consejo.