Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Hola! Me gustaría tener una boda con toques creativos y originales, pero sobretodo en la que se note el amor que nos tenemos mi novio y yo :)
- Novia Principiante
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Enero de 2019
Hola soy nueva en esto y la verdad quisiera saber que tan mala idea sería lo siguiente: haremos una boda íntima, y algunas amigas tienen sus parejas que simplemente no me caen bien o no les conozco...
Chicaaaas tenía mucho de no entrar pero ya me agarraron las prisas 😅😅😅 con decirles que apenas esta semana me puse a buscar vestido... Lo bueno es que ese mismo día encontré!!! Pero me entró una duda,...
Hola a todos! Me gustaría saber opiniones o sus experiencias. Me caso en abril es una boda de noche y en jardín, a mi me encantaría que solo llevará decoración con focos vintage, pero me dicen que...
Hola a todas y todos los novios y novias de la comunidad de Bodas.com.mx que sin duda te ayuda a llevar de una manera más fácil y amigable la planeación de tu boda. Les quería compartir mi historia...
Hola chicas!! Pues, aunque yo ya estoy del otro lado, estoy en la época en la que todos mis amigos, conocidos y demás se están casando a montones, y está padre, por que ya recibo mis invitaciones como...
Hola chicas ahora investigue un poco para que hagan sus calculos exactos, o aproximados espero les ayuda la info ya q nosotros nos estamos guiando x esta lista besos!!!! Calculadora de Licores Uno de...
Hola novias y novios! Quisiera pedir su ayuda, necesitamos a algún sacerdote en Puebla que acepte realizar la ceremonia religiosa en una capilla que no sea su iglesia. A mi novio y a mi nos hace mucha...
Requisitos de matrimonio iglesia (puebla) Ho Dios!, cuando decidimos casarnos y jamas hemos estado dentro de una Organizacion, nos sentimos Agobiados por todo lo que se debe hacer y lo que No se debe...
Buenas noches linda comunidad, les agradezco el apoyo que nos dieron para encontrar una iglesia en la que mi prometido pudiera hacer los sacramentos que le hacen falta. Ahora solicito su ayuda...