Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leidy
Novia PRO Junio 2017 Puebla

Ayudenme a encontrar un sacerdote

Leidy, el 24 de Septiembre de 2016 a las 23:44 Publicado en Puebla 0 13
Buenas noches linda comunidad, les agradezco el apoyo que nos dieron para encontrar una iglesia en la que mi prometido pudiera hacer los sacramentos que le hacen falta. Ahora solicito su ayuda nuevamente, pero ésta vez para saber si alguien conoce un sacerdote o iglesia que acceda acudir a casarnos en el lugar de la ceremonia, el motivo por el que queremos hacer esto es para aprovechar las instalaciones del salón y ahorrar en el arreglo de la iglesia, sé que está un poco complicado pero con su apoyo sé que encontraremos algo que se acomode a lo que deseamos. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Vero Uribe, el 5 de Enero de 2018 a las 08:31
  • Vero Uribe
    Novia Principiante Enero 2019 Puebla
    Vero Uribe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!

    Te quería preguntar si encontraste a algún sacerdote que oficiara la misa fuera de la iglesia. Espero que si! Muchas gracias! Smiley heart Felicidades por tu boda!!

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!! Ojala que los pueda ayudar

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No nena, nosotros no pudimos localizar a nadie porque queriamos que la misa valiera, sin embargo ya fueron a la iglesia cerca de su domicilio?

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita en el templo de la concordia en la 3 sur mi familia ha pedido padre para hacer bendiciones igual podrías preguntar si acuden a bodas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Nueva Marzo 2017 Distrito Federal
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas:

    Alguna encontró padre en Puebla para oficiar la misa fuera de la iglesia o una boda simbólica?

    Me urge mucho y me caso en marzo, estoy desesperada por favor ayudenme

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, pero nuestra boda a dado un cambio drástico y ya sabemos donde nos casaremos!...

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-ceremonia-religiosa--t172927

    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Julio 2017 Puebla
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si hay padres q ofician misas fuera la diferencia va a ser q en el acta va a decir que te casaste en la Iglesia que oficia el padre busca en San Baltasar Campeche es super rápido y si no quieren tomar las plásticas se soluciona también
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    No preciosa, la iglesia ya no valida las misas en exteriores, es decir fuera de una iglesia, por lo tanto tuvimos que hacer todos los movimientos, a mi prometido solo le falta la primera comunion y de hecho ya tenemos iglesia.. Te dejo el debate donde les cuento en que iglesia nos casamos..

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/nuestra-ceremonia-religiosa--t172927

    • Responder
  • Mara
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Puebla
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola oye si conseguiste a un padre q quiera oficiar el sacramento fuera de la iglesia !? También estoy en búsqueda Smiley atonished
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias nena, de vdd que por el trabajo se nos a ido un poco el tiempo, pero ojalá encontremos a un sacerdote que acepte. Sino me daré la tarea de buscar en internet.

    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias nena!

    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa podrías preguntar en las oficinas de las iglesias que te queden cerca o en el centro si los padres ofician misa en otros lugares y cual sería el costo, algunas veces en Internet vienen los teléfonos de las parroquias o iglesias
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá y te puedan ayudar (:3(
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas