Ir al contenido principal
Zahady
Zahady

La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2018

2669días 7hrs
Yolanda
Ramo
Yolanda, El 2 de Enero de 2019 a las 23:52

Tengo duda, de cuántos ramos de novia tengo que llevar ?

Rodrigo Gallegos, sábado 5-Ene-19 18
Zahady
Después de la boda!
Zahady, El 30 de Diciembre de 2018 a las 12:50

Se llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos ...

Edith, martes 1-Ene-19 22 338
Zahady
Ayuda! Mis días malos en mi boda??
Zahady, El 22 de Diciembre de 2018 a las 23:39

Hola chicas! Les escribo para que me recomienden algo, mis días malos se retrasaron y casualmente estarán el mero día, alguna recomendación para cortar el periodo?

Carolina, lunes 24-Dic-18 9 137
Zahady
Boda civil!
Zahady, El 7 de Diciembre de 2018 a las 16:46

Hola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me...

Lizbeth, lunes 10-Dic-18 14 157
Jessica
Ya solo son 30 días antes de mi boda!!
Jessica, El 28 de Noviembre de 2018 a las 16:33

MI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y...

Jessica, miércoles 5-Dic-18 38
Zahady
Ayuda con padrinos de anillos por favor!
Zahady, El 26 de Noviembre de 2018 a las 21:50

Hola chicas buenas noches, mi boda es en un mes y ya tenemos todo prácticamente listo. El pasado fin de semana recibimos una mala noticia, nuestra madrina de anillos recibió la noticia de tener cáncer...

Cindy, martes 27-Nov-18 12
Gabriela
Tiempo del civil
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2018 a las 09:48

Hola buenos días comu! Tengo una pregunta.. En cuanto tiempo es bueno buscar lo del civil? Ya que a nosotros nos faltan mucho como 10 meses y mi FM fue a la oficialia y no le hicieron mucho caso...

Mayra, lunes 26-Nov-18 17
Zahady
Sesión pre-boda!
Zahady, El 21 de Noviembre de 2018 a las 16:51

Hola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el...

Elizabeth, jueves 29-Nov-18 24
Jime
Cuanto tiempo llevan comprometidos?
Jime, El 21 de Noviembre de 2018 a las 10:50

Bueno ahora quisiera que cambiemos la dinamica y compartamos no cuantos dias faltan para su boda si no cuanto tiempo llevan comprometidos? a veces al voltear hacia atras vemos realmente que rapido...

Martina, lunes 26-Nov-18 115
Zahady
Sugerencia para luna de miel
Zahady, El 13 de Noviembre de 2018 a las 19:03

Hola! Buenas noches! Mi novio y yo estamos a un mes de nuestra boda! La luna de miel será en Merida! Alguien tiene alguna idea del tiempo por allá? Soy muy friolenta!

Zahady, miércoles 14-Nov-18 4
Damaris
El corte de mi vestido será ____
Damaris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola Brides! Ahora vamos a pasar a un tema que nos encanta, "El vestido", ¿Ya saben que corte llevarán? Ir al siguiente debate 👉Compraré mi vestido en _____ Si aún no tienes tu vestido de novia, ¡No...

Zaira, lunes 25-May-20 835
D
La canción del primer baile será _____
Daniela, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Continuamos con esta dinámica y vamos ahora a completar lo siguiente: Ir al siguiente debate 👉🏻 El corte de mi vestido será ____ Si todavía no tienes grupo o Dj para tu boda, entra a:...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 870
D
Mandaré hacer mis invitaciones con _____
Diana, El 5 de Noviembre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Hablemos de las invitaciones, así que cuéntenme con quién o dónde mandarán hacer sus invitaciones del gran día. Ir al siguiente debate👉 La canción del primer baile será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 883
Damaris
Tendré ____ invitados en mi boda.

¡Hola novias! Continuamos con el reto, ¿Ya saben cuántos invitados tendrán? ¿Será una boda privada o a lo grande? Aquí esta la siguiente frase a completar: Ir al siguiente debate👉 Mandaré hacer mis...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 954
D
_____ será el fotógrafo de mi boda

¡Hola a todos! Seguimos completando las frases de esta dinámica y la siguiente dice más o menos así: Ir al siguiente debate 👉🏻 Tendré ____ invitados en mi boda. ¿Aún no tienes fotógrafo? Encuéntralo...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 895
D
El estilo de mi Boda será _____

Hola bridesitas y grooms, ¿Listos para completar una frase nueva ? Díganme qué estilo será su Boda Ir al siguiente debate👉 _____ será el fotógrafo de mi boda

Alejandro, viernes 4-Nov-22 982
D
La recepción de mi Boda será en _____

Hola Comu, Vamos con una frase más para completar de esta linda dinámica . Así que díganme cómo se llama el sitio en donde será su Boda Ir al siguiente debate👉El estilo de mi Boda será _____ Recuerda...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,011
D
Me caso en _____

¡Hola, Comunidad! Vamos avanzando en esta dinámica y llegó el momento de completar la siguiente frase: Ir al siguiente debate 👉🏻 La recepción de mi boda será ___. Ir al siguiente debate👉 La recepción...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,199
Damaris
La fecha de mi boda será ____

¡Hola Comu! Vamos a dar inicio a esta divertida dinámica, donde descubriremos que tan listas están para dar el " Sí, quiero ". Es muy sencillo hacerlo, solo tienen que completar las frases que les...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 1,440
Zahady
Cuándo entregar las invitaciones?
Zahady, El 30 de Octubre de 2018 a las 15:52

Hola chicas! Mi evento es en dos meses, mi novio y yo tenemos duda en cuanto a la entrega de invitaciones, la mayoría de nuestra familia es de fuera y aunque sabe del evento quisiera enviar las...

Fernanda G., jueves 1-Nov-18 9
Zahady
Mi despedida de soltera
Zahady, El 26 de Octubre de 2018 a las 21:25

Hola! Hace unas semanas escribía lo nerviosa que estaba por la cercanía de mi despedida de soltera organizada por mi mamá y hermanas, hace una semana por fin fue el día! Y gracias a Dios todo salió...

Carol, lunes 29-Oct-18 14
Damaris
¿De qué color será tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625
D
¿En dónde será tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Comu! Empezamos la primera pregunta de esta dinámica para llevarse el árbol de huellas para su gran día. Así que díganme ¿en dónde será su Boda? será en un salón, en la playa, hacienda,...

Edid, martes 25-Feb-20 1,872
Zahady
Despedida de soltera!
Zahady, El 16 de Octubre de 2018 a las 15:19

Hola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!

Zahady, lunes 22-Oct-18 13
Anny
buena idea casarme ahora o No?
Anny, El 16 de Octubre de 2018 a las 10:51

Hola chicas. Les platico, tengo 22 años y tengo una relación con un hombre de 33 años, prácticamente llevamos nada, ya que llevamos 2 meses de novios, sin embargo llevamos 1 mes viviendo juntos, ya...

Zara, jueves 25-Oct-18 28
Ishtar
Mi bebé (de 1.80) es el mejor
Ishtar, El 16 de Octubre de 2018 a las 20:31

A veces veo que muchas de aquí hacen todo solas o que sus parejas no muestran tanto interés. Mi bebé y yo hemos hecho todo juntos y nos encanta😍 ¿Ustedes cómo se sienten en el proceso?

Cindy, domingo 21-Oct-18 11

Grupos generales

Artículos por temas