La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Se llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos ...
Hola chicas! Les escribo para que me recomienden algo, mis días malos se retrasaron y casualmente estarán el mero día, alguna recomendación para cortar el periodo?
Hola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me...
Hola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el...
Hola chicas buenas noches, mi boda es en un mes y ya tenemos todo prácticamente listo. El pasado fin de semana recibimos una mala noticia, nuestra madrina de anillos recibió la noticia de tener cáncer...
Hola! Buenas noches! Mi novio y yo estamos a un mes de nuestra boda! La luna de miel será en Merida! Alguien tiene alguna idea del tiempo por allá? Soy muy friolenta!
Hola chicas! Mi evento es en dos meses, mi novio y yo tenemos duda en cuanto a la entrega de invitaciones, la mayoría de nuestra familia es de fuera y aunque sabe del evento quisiera enviar las...
Hola! Hace unas semanas escribía lo nerviosa que estaba por la cercanía de mi despedida de soltera organizada por mi mamá y hermanas, hace una semana por fin fue el día! Y gracias a Dios todo salió...
Hola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!
Hola chicas! Aún faltan tres meses para mi boda!! En repetidas ocasiones he soñado que algo sale mal 😱😱😨😨😭😭 por ejemplo: mi vestido no es del color, me queda grande, el ramo no está listo! Del peinado...
Hola buenas noches! Me podrían recomendar una canción para bailar el vals con padres? Lamentablemente mi papá falleció hace dos años y aunque él no esté presente físicamente me gustaría una canción...
Hola! Me gustaría saber si alguien sabe cómo se organiza el programa de una boda en la recepción? Tengo dudas y aunque he visto en internet siempre hay variaciones! Gracias!
Hola buenas tardes! Tengo un gran problema! En mi boda no quiero niños, solo podrán entrar los sobrinos directos míos y de mi novio. El problema surge en lo moral, invitados muy cercanos de fuera les...
Hola chicas! Cómo andan con los preparativos? Nervios?