La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
¡Gané una medalla!
Hace 2662 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Yolanda
Hace 2662 días
Creé un post
Hace 2665 díasSe llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos
Creé un post
Hace 2673 díasHola chicas! Les escribo para que me recomienden algo, mis días malos se retrasaron y casualmente estarán el mero día, alguna recomendación para cortar el periodo?
Creé un post
Hace 2688 díasHola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me gustaría también traerlo ese día pero no sé menos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2697 días
MI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y pedir los últimos detalles, de verdad que ya quiero...
Participé en el post de Jessica
Hace 2697 días
Participé en el post de Zahady
Hace 2699 días
Creé un post
Hace 2699 díasHola chicas buenas noches, mi boda es en un mes y ya tenemos todo prácticamente listo. El pasado fin de semana recibimos una mala noticia, nuestra madrina de anillos recibió la noticia de tener cáncer y será sometida a cirugía estos próximos días, la...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2700 días
Participé en el post de Jime
Hace 2704 días