La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Zahady
Hace 2667 días
Se llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos
Hace 2690 días
Hola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me gustaría también traerlo ese día pero no sé menos...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2699 días
MI contador dice que ya solo 30 días y llegará mi boda! (Es el 29 pero a veces me confunde el contador y sus manejos jajaja 😂) Estoy súper emocionada y nerviosa!! Aún faltan liquidar unas cosas y pedir los últimos detalles, de verdad que ya quiero...
Hace 2706 días
Hola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el fotógrafo aquí en BCS es Gil Rieke 😊
Hace 2732 días
Hola! Hace unas semanas escribía lo nerviosa que estaba por la cercanía de mi despedida de soltera organizada por mi mamá y hermanas, hace una semana por fin fue el día! Y gracias a Dios todo salió excelente! Mi principal miedo? Saber si la gente...
Hace 2737 días
Hola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!
Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2799 días
Chicas!! Vengo a contarles todo sobre mi despedida! 🤗 Me la pasé increíble testamos muy contentos con todos los comentarios de nuestros invitados sobre la despedida y las invitaciones! Para empezar, dos de mis tías contrataron a un maquillista para...
Subí una foto en el post de Adri
Hace 2805 días
Hola hermosas brides!!! Se han preguntado alguna vez ¿Qué dice de nosotras la forma de nuestro anillo de compromiso?... Les dejo esta fotito que encontré y la verdad me pareció súper interesante!! Chéquenla y dejen foto de su anillo!!! Veamos qué nos...