La Paz, Baja California Sur · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 313 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2667 díasSe llego el gran día! Y apenas tengo tiempo para escribir! Gracias a Dios todo salió bien! Aunque el novio y yo dias antes estuvimos del chongo creo fue por el estrés! Les comparto algunas fotos
Creé un post
Hace 2674 díasHola chicas! Les escribo para que me recomienden algo, mis días malos se retrasaron y casualmente estarán el mero día, alguna recomendación para cortar el periodo?
Creé un post
Hace 2690 díasHola chicas! Buenas tardes mi boda civil es el día 20, mi papá falleció hace dos años y para que esté presente mande a hacer un relicario con su fotografía para usarlo en la ceremonia religiosa, me gustaría también traerlo ese día pero no sé menos...
Creé un post
Hace 2701 díasHola chicas buenas noches, mi boda es en un mes y ya tenemos todo prácticamente listo. El pasado fin de semana recibimos una mala noticia, nuestra madrina de anillos recibió la noticia de tener cáncer y será sometida a cirugía estos próximos días, la...
Creé un post
Hace 2706 díasHola chicas! El fin de semana pasado fue nuestra sesión preboda, de la cual escogeremos una para poner en nuestra boda! El fotógrafo mando un adelanto y la foto me encanto 🥰. Cabe señalar que el fotógrafo aquí en BCS es Gil Rieke 😊
Creé un post
Hace 2714 díasHola! Buenas noches! Mi novio y yo estamos a un mes de nuestra boda! La luna de miel será en Merida! Alguien tiene alguna idea del tiempo por allá? Soy muy friolenta!
Creé un post
Hace 2728 díasHola chicas! Mi evento es en dos meses, mi novio y yo tenemos duda en cuanto a la entrega de invitaciones, la mayoría de nuestra familia es de fuera y aunque sabe del evento quisiera enviar las invitaciones mínimo un mes antes de la fecha, (mi boda...
Creé un post
Hace 2732 díasHola! Hace unas semanas escribía lo nerviosa que estaba por la cercanía de mi despedida de soltera organizada por mi mamá y hermanas, hace una semana por fin fue el día! Y gracias a Dios todo salió excelente! Mi principal miedo? Saber si la gente...
Creé un post
Hace 2742 díasHola! El sábado es mi despedida de soltera organizada por mi mamá! Muero de nervios por saber si irán las personas invitadas! Les ha pasado? Hasta me enfermé, dicen que esa es la causa!
Creé un post
Hace 2759 díasHola chicas! Aún faltan tres meses para mi boda!! En repetidas ocasiones he soñado que algo sale mal 😱😱😨😨😭😭 por ejemplo: mi vestido no es del color, me queda grande, el ramo no está listo! Del peinado ni hablar! No me lo hacen como quiero! aunque...
Creé un post
Hace 2765 díasHola buenas noches! Me podrían recomendar una canción para bailar el vals con padres? Lamentablemente mi papá falleció hace dos años y aunque él no esté presente físicamente me gustaría una canción que lo recuerde
Creé un post
Hace 2802 díasHola! Me gustaría saber si alguien sabe cómo se organiza el programa de una boda en la recepción? Tengo dudas y aunque he visto en internet siempre hay variaciones! Gracias!
Creé un post
Hace 2805 díasHola buenas tardes! Tengo un gran problema! En mi boda no quiero niños, solo podrán entrar los sobrinos directos míos y de mi novio. El problema surge en lo moral, invitados muy cercanos de fuera les quiero dar pase para sus niños (son contados) y no...
Creé un post
Hace 2805 díasHola chicas! Cómo andan con los preparativos? Nervios?