Ir al contenido principal
Paty
Paty

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Noviembre de 2018

2712días 9hrs
Paty
Sesión pre-boda... feliz con los resultados!!!!
Paty, El 31 de Agosto de 2018 a las 21:34

Hola!!! Este es mi primer debate... A menos de 3 meses de la boda. Nos acaban de entregar las fotos de la sesión preboda... Y me va cayendo el 20...jajaja... Y estoy tan tannnn feliz... El lugar es...

Paty, viernes 8-Feb-19 88
T
Sello listo! 🧬❤️
Tatt, El 20 de Diciembre de 2018 a las 22:34

Hola hola! Espero que la organización vaya súper bien 😊... hoy les muestro un avance pequeñito, nuestro sello de goma para marcar recuerdos y otras cosas (aún no decidí qué cosas, pero ya veremos...

Tatt, sábado 29-Dic-18 40
Jime
Ideas para despedida de soltera ¡help!
Jime, El 21 de Diciembre de 2018 a las 10:12

Hola!!! He estado viendo miiiiil ideas para la despedida de soltera que me organizaran mis damas pero ya creo que me bloquee porque no tengo idea de que hacer!!!! Será en casa de una de mis primas, y...

Paty, viernes 21-Dic-18 11
Armancia
Casados!!!
Armancia, El 18 de Diciembre de 2018 a las 16:24

Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me...

Dulce, jueves 20-Dic-18 33
Paty
Ya fue weeee!!!
Paty, El 17 de Diciembre de 2018 a las 01:12

Hola!!! La boda fue el 17 de Nov... Ya seeee ya más de un mes... Me encantó.. La vd fuimos muyyy felices... Aunque la vd hubieron muchas cosas que el proovedor principal no cumplió... Rodo (mi marido)...

Jessica, miércoles 19-Dic-18 44
Paola
Zapatillas de princesa 👸🏻
Paola, El 16 de Diciembre de 2018 a las 21:36

Hola Brides... Les quiero compartir mi felicidad. Después de varios meses de espera por fin llegaron mis zapatillas de en sueño, yo las diseñé tal cual las quise 😃, con pedrería, tacón cuña porque me...

Paola, lunes 25-Feb-19 58
Ilse
El primer mes de casados
Ilse, El 17 de Diciembre de 2018 a las 15:43

Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...

Ilse, lunes 24-Dic-18 56
Tann
Decoración de mi boda
Tann, El 18 de Diciembre de 2018 a las 15:15

Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...

Tann, jueves 14-Feb-19 108
A
un mes casados
Anabel, El 17 de Diciembre de 2018 a las 11:24

Que rápido pasa el tiempo ya un mes de nuestra boda, fué el 17 de Noviembre aun no tengo fotos oficiales pero les comparto imágenes que nos compartieron nuestros invitados. La iglesia no la adornaron...

Anabel, miércoles 19-Dic-18 21
Paty
Por fin... Llegó el día!!!
Paty, El 18 de Noviembre de 2018 a las 08:25

Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...

Paty, lunes 17-Dic-18 39
Jeanine
Corte informativo jaja
Jeanine, El 16 de Diciembre de 2018 a las 18:20

Hola a todas ♡ Ya vi a varias graduadas muchas felicidades en verdad ☺💕 Pues yo aquí reportandome estoy a 19 dias para el Frabulloso día y a 7 de ver a mi FM. Es muy difícil todo jaja siento la...

Nancy, jueves 20-Dic-18 27
Tann
Ya pasó el gran día!!! 👰🏻💗🤵🏻
Tann, El 16 de Diciembre de 2018 a las 20:46

Hola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por...

Tann, lunes 14-Ene-19 78
Paty
Boda civil check!!!
Paty, El 13 de Noviembre de 2018 a las 08:09

Hola chicas!!! Espero todas se encuentren muy muy bien y con todos sus pendientes al corriente... Paso solo a platicarles... Mi contador hoy a 3 días de la boda religiosa y el día de ayer nos casamos...

Selly Plata✨🦋, martes 13-Nov-18 14
Lucy
Recién graduada!!
Lucy, El 12 de Noviembre de 2018 a las 10:12

Feliz de mostrarles mi contador jejejeje me dio mucha emoción verlo! Diría que ya terminó todo lo de la boda y poco a poco bajará mi actividad en la Comu pero no jajaja aún faltan cositas por hacer,...

Abril, martes 20-Nov-18 37
Josseline
Las demás fotos de mi boda
Josseline, El 12 de Noviembre de 2018 a las 11:31

mi velo no está todo extendido por el espacio pero era de 5metrosceremoniaanillos de amorvotos de amorbeso de amorfirmas para toda la vidaNuestro primer baile mini sesión mini sesión mi vestidomini...

Tann, martes 13-Nov-18 22
Miriam
Nuestras Invitaciones!!
Miriam, El 12 de Noviembre de 2018 a las 17:11

Hola!! Buenas Tardes. le comento que ando super emocionada, ya que ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones, la verdad me encantaron, ya que su forma es un poco diferente a las tradicionales y va...

Miriam, martes 20-Nov-18 25
Jan
Recien Casados 10nov 2018
Jan, El 12 de Noviembre de 2018 a las 14:43

Hola a todas*! Les cuento que por fin todo se hizo realidad Como en cualquier evento con cosas q no salieron bn pero aún así lo disfrute al máximo....yo estaba super feliz.... La ceremonia religiosa...

Jeanine, lunes 19-Nov-18 31
Paola
Pista de baile: ¿vale la pena?
Paola, El 7 de Octubre de 2018 a las 15:18

Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya...

Paty, jueves 8-Nov-18 19
Laura
Falta de consieracion de parte de los invitados!
Laura, El 2 de Noviembre de 2018 a las 18:17

Hola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen...

Edniwis, sábado 3-Nov-18 23
Damaris
Archivo Nupcial : Sesión de fotos
Damaris, El 16 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...

Karla, martes 25-Feb-20 1,130
D
¿Qué tradición mexicana NO tendrás en tu Boda?
Diana, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...

Margarita, jueves 8-Oct-20 1,365
Damaris
¿Qué prefieres para la animación de tu boda?
Damaris, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,348
D
¿Cuál será la canción del primer baile?
Daniela, El 15 de Octubre de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...

Verónica, viernes 28-Feb-20 1,377
D
¿Cuál será el plato principal en tu Boda?

¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...

Wuilfredo, jueves 27-Feb-20 1,416
Damaris
¿De qué sabor será el pastel?

¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...

Edid, martes 25-Feb-20 1,470
D
¿DJ o grupo musical?

¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...

Edid, martes 25-Feb-20 1,497
D
¿Boda familiar o a lo grande?

Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...

Edid, martes 25-Feb-20 1,529
Damaris
¿De qué color será tu boda?

Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...

Edid, martes 25-Feb-20 1,584
D
¿A qué hora empezará la recepción?

¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...

Ericka, sábado 29-Feb-20 1,625

Grupos generales

Artículos por temas