Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 699 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Hola!!! Este es mi primer debate... A menos de 3 meses de la boda. Nos acaban de entregar las fotos de la sesión preboda... Y me va cayendo el 20...jajaja... Y estoy tan tannnn feliz... El lugar es...
Hola hola! Espero que la organización vaya súper bien 😊... hoy les muestro un avance pequeñito, nuestro sello de goma para marcar recuerdos y otras cosas (aún no decidí qué cosas, pero ya veremos...
Hola!!! He estado viendo miiiiil ideas para la despedida de soltera que me organizaran mis damas pero ya creo que me bloquee porque no tengo idea de que hacer!!!! Será en casa de una de mis primas, y...
Estás son algunas de las fotos que me han pasado. Nuestra boda fue el sábado 15 de diciembre. Todo fue perfecto, empezó nuestro día desde las 6:30 a bañarnos y luego llevar lo último al salón. Me...
Hola!!! La boda fue el 17 de Nov... Ya seeee ya más de un mes... Me encantó.. La vd fuimos muyyy felices... Aunque la vd hubieron muchas cosas que el proovedor principal no cumplió... Rodo (mi marido)...
Hola Brides... Les quiero compartir mi felicidad. Después de varios meses de espera por fin llegaron mis zapatillas de en sueño, yo las diseñé tal cual las quise 😃, con pedrería, tacón cuña porque me...
Pequeñ@s bonito inicio de semana! A estas horas hace un mes estaba alistándome para la cita que hasta hoy es la más importante que he tenido. Una cita con el amor de mi vida ya en el altar! Ya ha...
Hola queridas Brides y Grooms quiero enseñarles algunas fotos de cómo quedaron algunas decoraciones del jardín, a otras ya no pude tomarles foto por qué todo pasó rapidísimo, espero que alguien por...
Que rápido pasa el tiempo ya un mes de nuestra boda, fué el 17 de Noviembre aun no tengo fotos oficiales pero les comparto imágenes que nos compartieron nuestros invitados. La iglesia no la adornaron...
Llegó el día y lo amamos... Solo les comparto una foto de una de mis amigas que me encantó.. Disfruten su día... Nosotros lo disfrutamos al máximo... Ya pasare por aquí a dejar una reseña más...
Hola a todas ♡ Ya vi a varias graduadas muchas felicidades en verdad ☺💕 Pues yo aquí reportandome estoy a 19 dias para el Frabulloso día y a 7 de ver a mi FM. Es muy difícil todo jaja siento la...
Hola queridas Brides y Grooms me he desaparecido estos días de la comunidad, pero entenderán que los últimos días antes de la boda siempre son un caos!!! Así que solo quería contarles que sigo por...
Hola chicas!!! Espero todas se encuentren muy muy bien y con todos sus pendientes al corriente... Paso solo a platicarles... Mi contador hoy a 3 días de la boda religiosa y el día de ayer nos casamos...
Feliz de mostrarles mi contador jejejeje me dio mucha emoción verlo! Diría que ya terminó todo lo de la boda y poco a poco bajará mi actividad en la Comu pero no jajaja aún faltan cositas por hacer,...
mi velo no está todo extendido por el espacio pero era de 5metrosceremoniaanillos de amorvotos de amorbeso de amorfirmas para toda la vidaNuestro primer baile mini sesión mini sesión mi vestidomini...
Hola!! Buenas Tardes. le comento que ando super emocionada, ya que ya tenemos el diseño de nuestras invitaciones, la verdad me encantaron, ya que su forma es un poco diferente a las tradicionales y va...
Hola a todas*! Les cuento que por fin todo se hizo realidad Como en cualquier evento con cosas q no salieron bn pero aún así lo disfrute al máximo....yo estaba super feliz.... La ceremonia religiosa...
Estoy en un dilema y quisiera su opinión.. Ya tenemos al dj y nuestra boda será en un jardín, los invitados se sentarán bajo una palapa grande... Pero primero habíamos dicho que sin pista de baile ya...
Hola niñas que ya nos matrimoniamos! Como les fue con la confirmada de sus invitados? Creo es de muy mal gusto que no te digan la verdad, tal vez no quieran ir, no puedan o x's motivo, como te dicen...
¡Hola Novios! Vamos a hacer otra elección importante. Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué te gusta más, Sesión de Fotos formal o más graciosa? A) Graciosa B) Formal Ir al...
Hola Comu, Última pregunta de esta dinámica , así que díganme: ¿Qué tradición mexicana NO tendrás tu Boda? A) Baile del muertitoB) Víbora de la marC) Baile del billete ****¿Terminaron?***** Ahora sí...
Hola novios y novias, Ya estamos más cerca de ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿Qué prefieres para la animación de tu boda? A) Sombreros de espuma B)...
¡Hola, Comu! Avanzamos en este camino que les regalará un hermoso árbol de huellas para que sus invitados registres su visita de una manera única. > Ir al siguiente debate < ¿Cuál será su...
¡Hola Comu! Vamos con una pregunta más de esta dinámica , y es hora de hablar de algo super rico, hablemos del Menú de su boda. Así que díganme el plato principal que habrá en su gran día. ¿Cuál será...
¡Hola chicos y chicas! Aquí va la siguiente pregunta de la dinámica , Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué sabor será el pastel? Ir al siguiente debate 👉 ¿Cuál será el plato...
¡Hola a todos! Les presento ahora en esta dinámica uno de los dilemas más grandes de toda boda. ¿Qué tendrán en su boda? > Ir al siguiente debate < A) DJ B) GRUPO MUSICAL Ir al siguiente debate...
Hola bridesitas y grooms, Vamos con una preguntita más de esta dinámica y para saber también sobre su Boda. ¿Tendrán una boda más familiar o por todo lo grande?🤔 > Ir al siguiente debate < A)...
Hola chicas y chicas, Vamos con la siguiente pregunta para ganar el árbol de huellas, Recuerda después de contestar ir al siguiente debate. ¿De qué color será tu boda? Ir al siguiente debate 👉 ¿Boda...
¡Hola, Comunidad! Avanzamos en esta dinámica que les regalará un increíble árbol de huellas para su boda. Compartan con nosotros lo siguiente respondiendo en los comentarios de este debate, y después...