Ir al contenido principal
Ailed
Ailed

Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3010días 4hrs
Valeria
damas de gris
Valeria, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:12

Hola brides hoy 🚢 navegando por internet me encontré con modelos súper bonitos para damas en gris, la verdad JAMÁS s eme ocurrió que esté con color se viera tan bien 👍🏻 les dejo fotos, si la semana...

Ailed, viernes 16-Feb-18 7
Abigaid Dguez
Llegó lo más difícil
Abigaid Dguez, El 31 de Enero de 2018 a las 19:01

A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...

Karina, jueves 1-Feb-18 40
Andrea
Boda sin Recepción!!!
Andrea, El 31 de Enero de 2018 a las 16:57

La conclusión a la q llegamos mi FM y yo es esta; la fiesta es más para los invitados q para los mismos novios. Entre todo lo q implica una boda, desde la planeación hasta el mismo día; Tiempo...

Betania, martes 1-Ago-23 18 1
Mariana
¿Qué corte de vestido creen que me favorezca más?
Mariana, El 30 de Enero de 2018 a las 19:01

Hola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de...

Mariana, sábado 3-Feb-18 98
Andrea
Una probadita de mis invitaciones
Andrea, El 25 de Enero de 2018 a las 13:36

Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?

Mayra, miércoles 31-Ene-18 61
Selena
modelo de Invitaciones!!
Selena, El 25 de Enero de 2018 a las 18:36

HOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME...

Georgina, jueves 8-Feb-18 7
E
Ya llegaron mis zapatillas y ligas 😍!
Estefanía, El 23 de Enero de 2018 a las 19:52

Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!

Andrea, jueves 25-Ene-18 113
Danna
Ser o no ser mi propia wedding planner 🤔
Danna, El 25 de Enero de 2018 a las 18:17

Los wedding Planner son algo cariñosos en el precio y es verdad que son un gran apoyo para los novios, tome la opción de ir a cursos de planeador de bodas para estar más entrada en estos temas...

Monica, viernes 26-Ene-18 14
Cinthia
Que opinan de este vestido ?
Cinthia, El 25 de Enero de 2018 a las 17:25

Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .

Eri K., viernes 26-Ene-18 65
Angelica
Cual les gusta más?
Angelica, El 25 de Enero de 2018 a las 16:43

Cual les gusta más jejejeje

Mariana, viernes 26-Ene-18 24
Adriana
Primer muestra de la invitación
Adriana, El 25 de Enero de 2018 a las 18:25

Lo único que no me convence es el ramo de la parte de abajo como se les hace a ustedes? que me aconsejan en ponerle en vez del ramo

Lesli, jueves 25-Ene-18 26
B
Ramos en colores pastel
Beth, El 25 de Enero de 2018 a las 12:49

Sigo compartiendo inspiración. Para las que quieren algo en olores pastel les dejo estas bellezas. ****************************************************************************************************...

Velaram, jueves 25-Ene-18 12
Ailed
Hoy es el día 👰🤵!!!
Ailed, El 20 de Enero de 2018 a las 11:18

Bueno yo también soy del club de las que les llegó su día hoy 😁no saben lo feliz que estoy apenas voy a despertando aquí son las 9 de la mañana apenas veo que algunas ya se andan arreglando...

Irais, sábado 20-Ene-18 21 224
Karimme
Asi mi contador... 😱 y El Estres!! 😭
Karimme, El 17 de Enero de 2018 a las 15:02

Hola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el...

Karimme, jueves 18-Ene-18 29
Dalia
Bodas del 20 Enero! Como van los preparativos a 3 días!!
Dalia, El 16 de Enero de 2018 a las 13:09

Hola, como están?? Todas las que nos casamos el sábado, me gustaría platicar de como van con sus preparativos a solo tres días del gran evento? Yo aun no termino mis recuerdos y me falta terminar de...

Dalia, miércoles 17-Ene-18 10
Ailed
Aretes, anillo y recuerdos
Ailed, El 16 de Enero de 2018 a las 00:17

Bueno aquí en uno de mis último debates ya este sábado 20 de enero es mi boda quería mostrarles mis aretes los compré en amazon me encantaron..😊 mis anillos 💍es una alianza osea son dos que se...

Samantha, martes 16-Ene-18 17
Kislep
Nueva novia ¿Por dónde empiezo?
Kislep, El 16 de Enero de 2018 a las 00:01

Hola, mi nombre es kislep, y me caso el 19 de enero del 2019, que me recomiendan para ir empezando los preparativos

Daniela, miércoles 17-Ene-18 11
Mariana
Como va su contador
Mariana, El 13 de Enero de 2018 a las 18:51

Hola chicas como va su contador El mio va así se los comparto.

Erika, lunes 15-Ene-18 22
Ailed
Mi contador a 7 días!!!🤗
Ailed, El 12 de Enero de 2018 a las 12:36

Chicas no lo puedo creer ya estoy a una semana de casarme estoy super feliz nerviosa tengo mil sentimientos encontrados 😊el tiempo se fue super rápido después de diciembre gracias a dios ya tenemos...

Ahtreb, sábado 13-Ene-18 11
Diana
¿en donde van a vivir después de la boda?
Diana, El 8 de Enero de 2018 a las 22:41

Hola brides y grooms 🖐🏼 Pues les cuento que este fin de semana lo dedicamos a buscar casas y departamentos en venta después de ver las opciones nos dimos cuenta que sería mejor de una vez hacer una...

Graciela, martes 16-Ene-18 74
Natalia
¿Trash the dress o guardar el vestido?
Natalia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 06:05

Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...

Perla, viernes 6-Abr-18 442
Natalia
¿Baile con o sin coreografía?

Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...

Perla, domingo 8-Abr-18 451
Natalia
¿Arreglos de flores naturales o artificiales?

Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...

Alice, viernes 2-Mar-18 454
Natalia
¿Sitting plan o casual?

Hola hermosas, Seguro que encima de organizar la lista de invitados te has visto en apuros al querer acomodarlos a todos ¿Ustedes qué escogerían? 💟 Usar sitting plan💟 Que cada quien se siente donde...

Alice, viernes 2-Mar-18 453
Natalia
¿Look de novia cómodo o glam?

Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...

Alice, viernes 2-Mar-18 466
Natalia
¿First look o en el altar?

Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...

Sarai, jueves 22-Mar-18 478
Natalia
¿Boda religiosa o civil?

Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...

Alice, viernes 2-Mar-18 494
Natalia
¿Boda grande o íntima?

Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...

Alice, viernes 2-Mar-18 493
Natalia
¿Boda en interior o en exterior?

Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...

Alice, viernes 2-Mar-18 522
Natalia
¿Dar el sí de día o de noche?

Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...

Alice, viernes 2-Mar-18 578

Grupos generales

Artículos por temas