Mexicali, Baja California · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 500 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola brides hoy 🚢 navegando por internet me encontré con modelos súper bonitos para damas en gris, la verdad JAMÁS s eme ocurrió que esté con color se viera tan bien 👍🏻 les dejo fotos, si la semana...
A 3 dias de la boda, llego lo mas dificil para mi... Empezar a empacar mi ropa, mis cosas, de mi cuarto de toda la vida, estoy tranquila, con mucho sentimiento, pero igual se q es por mi bien, lo...
La conclusión a la q llegamos mi FM y yo es esta; la fiesta es más para los invitados q para los mismos novios. Entre todo lo q implica una boda, desde la planeación hasta el mismo día; Tiempo...
Hola chichas buenas noches hoy fui a ver vestidos de novias me gustaron mucho pero no se kual me favorezca mas porfa denme su opinión soy gordita kiero uno k no se me vea feo esos fueron algunos de...
Hola hermosas , quiero mostrarles mis invitaciones , yo las hice 🤪 les falta la bolsita y la etiqueta de aquí en va dirigida . Que les perecen ?
HOLA CHICAS, YO ESTOY COMENZANDO CON LOS PLANES Y LAS INVITACIONES ES DE LO PRIMERO QUE TIENES QUE VER CREO YO PARA LLEGAR A UN MUTUO ACUERDO Y QUE SEAN BUENAS Y ELEGANTES, PERO CHECANDO MODELOS NO ME...
Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!
Los wedding Planner son algo cariñosos en el precio y es verdad que son un gran apoyo para los novios, tome la opción de ir a cursos de planeador de bodas para estar más entrada en estos temas...
Hola chicas quiero que me den su punto de vista sobre este bestido no se si sea muy sencillo ayuda .
Lo único que no me convence es el ramo de la parte de abajo como se les hace a ustedes? que me aconsejan en ponerle en vez del ramo
Sigo compartiendo inspiración. Para las que quieren algo en olores pastel les dejo estas bellezas. ****************************************************************************************************...
Bueno yo también soy del club de las que les llegó su día hoy 😁no saben lo feliz que estoy apenas voy a despertando aquí son las 9 de la mañana apenas veo que algunas ya se andan arreglando...
Hola bonitas espero anden bien. Bueno pues yo a dos dias siiii dos dias para por fin recibir nuestro sacramento del matrimonio!! Ujuuuuuuuu... Y bueno no todo es miel sobre hojuelas porque el...
Hola, como están?? Todas las que nos casamos el sábado, me gustaría platicar de como van con sus preparativos a solo tres días del gran evento? Yo aun no termino mis recuerdos y me falta terminar de...
Bueno aquí en uno de mis último debates ya este sábado 20 de enero es mi boda quería mostrarles mis aretes los compré en amazon me encantaron..😊 mis anillos 💍es una alianza osea son dos que se...
Hola, mi nombre es kislep, y me caso el 19 de enero del 2019, que me recomiendan para ir empezando los preparativos
Hola chicas como va su contador El mio va así se los comparto.
Chicas no lo puedo creer ya estoy a una semana de casarme estoy super feliz nerviosa tengo mil sentimientos encontrados 😊el tiempo se fue super rápido después de diciembre gracias a dios ya tenemos...
Hola brides y grooms 🖐🏼 Pues les cuento que este fin de semana lo dedicamos a buscar casas y departamentos en venta después de ver las opciones nos dimos cuenta que sería mejor de una vez hacer una...
Hermosas, Hemos llegado la última pregunta de la dinámica jeje Una vez pase el gran día B ... ¿Qué piensan hacer con su vestido de novia? 💟 Sesión Trash the dress💟 Guardar el vestido 🔻🔻 ¡Terminamos!...
Mis queridas Brides, Espero que estén saliendo poco a poco de apuros al ver las respuestas de las demás brides Ahora escojamos para la hora del primer baile: 💟 Primer baile espontáneo sin coreografía💟...
Hola hola hermosas, Las flores son una de las partidas más caras de la boda Así que muchas novias entran en apuros cuando escogen sus flores, que si son de temporada, que si no, que si hay el color o...
Hola hermosas, Seguro que encima de organizar la lista de invitados te has visto en apuros al querer acomodarlos a todos ¿Ustedes qué escogerían? 💟 Usar sitting plan💟 Que cada quien se siente donde...
Mis amores, Obviamente todas queremos vernos espectaculares, pero también queremos disfrutar al máximo...así que de nuevo estamos en apuros ... ¿Qué prefieren? 💟 Look cómodo y relax (pero hermosa,...
Mis novias en apuros , Esta es una pregunta que mantiene a más de una con pesadillas nupciales jeje ¿Qué escogerían para que su FM las vea vestida de novia? 💟 Sesión First look💟 En el altar ***...
Hello Brides, Aunque nuestro país sea mayormente religioso, muchas parejas jóvenes escogen sólo casarse por el civil, aunque decidir esto pone a muchas novias en apuros . ¿Ustedes cómo se casarán? 💟...
Guapuras, El tamaño de la boda también va en función del presupuesto y como cualquier novia en apuros , esta es una gran decisión... ¿Qué escoges? 💟 Boda grande💟 Boda íntima **** Siguiente >>...
Hola mis amores, Un apuro para escoger EL lugar, ¿no creen?... igual su boda ideal sería dentro de un mega salón, o en medio del bosque, en una hacienda, o en la playa ¿Qué escogerían? 💟 Boda en...
Mis amores, ¡Empezamos con las dudas de las novias en apuros ! Un gran dilema que nos pone en apuros al principio de la organización de la boda... ¿Ustedes que prefieren? 💟 Boda de día💟 Boda de noche...