Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dalia
Novia Frecuente Enero 2018 Estado México

Bodas del 20 Enero! Como van los preparativos a 3 días!!

Dalia, el 16 de Enero de 2018 a las 13:09 Publicado en Antes de la boda 0 10

Hola, como están??

Todas las que nos casamos el sábado, me gustaría platicar de como van con sus preparativos a solo tres días del gran evento? Yo aun no termino mis recuerdos y me falta terminar de liquidar algunas cosas, pero a pesar de eso no me siento tan nerviosa, bueno tal vez un poco, y es que mi boda me la imaginaba inolvidable y creo que a pesar que sera muy sencilla lo recordare toda la vida.Smiley love

Espero me compartan como van, o soy la única que esta desorganizada Smiley ups y algo intranquila Smiley ups

10 Respuestas

Última actividad por Dalia, el 17 de Enero de 2018 a las 10:31
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, que linda...

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas felicidades, que bueno que ya tienes todo organizado!!! Primero Dios sera un día inolvidable!!!

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hay que linda, muchas gracias, tratare de relajarme. Aunque los nervios me ponen algo mal!!

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!!Smiley kiss

• Responder
  • Dalia
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si tengo algo de nervios, quisiera tener mas tiempo, para ver detalles pero mi trabajo me lo impide, Pero veras que nos ira muy bien. Felicidades por tu boda, que todo salga bien!!!

• Responder
  • Eira
    Novia VIP Enero 2018 Aguascalientes
    Eira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dalia pues creo q voy bien , el día d hoy le llevaré las bases d los centros d mesa al florista y aprovechando le liquidarle mi ramo ,el de la virgen y el azar de mi novio, también aprovecho q me queda d pasada el WP y le liquidaremos la hora extra y la banda q es lo único q nos falta, ya tengo para el jueves la cita para las uñas y mañana me retocó el tinte ,el viernes en la tarde tenemos cita con el padre q nos casará para confesarnos,creo q ay la llevo, y tú cómo va con lo nervios? Yo estoy entre nerviosa y muy emocionada me da tanta ilusión q después d 9 meses d planeación x fin se llegará el gran día B 😍
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cada boda es especial y unica. Ten por seguro que así la recordarás tu y tus invitados. a disfrutar los pocos días que quedan de nervios para llegar al gran dia de muchas emociones a flor de piel. Mil felicidades

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es Dalia, nosotros la hacemos inolvidable, veras que será uno de los días mas lindos de tu vida, trata de relajarte para que ese da te veas super radiante y hermosa

• Responder
  • Ailed
    Novia Frecuente Enero 2018 Baja California
    Ailed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dalia verás que todo saldrá bien yo tmbn me caso el sábado ya tengo todo listo sólo me falta liquidar las flores de la iglesia pero ya está listo todo estoy super emocionada y nerviosa 😊
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww Dalia que emoción, verás que no importa el tamaño de la boda, si es sencilla o con muchos lujos, es el día más maravilloso que podemos pasar. Smiley heart Respira y disfruta de tus últimos días soltera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas