Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017
- Novia Nueva
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Hola comunidad 😍, Llegó una de las elecciones importantes para el estilismo de la novia: seleccionar quién va a encargarse del maquillaje. Si estas buscando recomendaciones te recomiendo dar click...
¡Hola Comunidad! Esta semana regalamos unos posavasos a todas aquellas parejas que ya tienen la app de Bodas.com.mx descargada en su celu 🥳 👇 Comenta con "Ya he descargado la app" para recibir tu...
Hola comu 😉, Hoy queremos descubrir qué team son, si prefieren el glamur o prefieren estar cómodas el día de la boda. ¡Vota por tu favorito! ⭐💖
¿Por qué elegiste ''?
Casi cumplo 1 año que me case y es fecha que no e dejado de sentirme triste y no hay dien en el que no llore extraño mucho mi casa y amis padres extraño vivir en mi casa, aun que todo está super bien...
No le pasa que de repente les da celos que su pareja haya estado con otra(s) personas. ¿Cómo lo han superado?
Hola a todos, no soy mucho de escribir en foros pero este tema lo amerita porque me tiene perturbado jaja. La cuestión es que el año que viene me caso, y me mudo con mi pareja, cuestión es que tengo...
Hola, mi duda es que si me caso en Octubre, cuando es el mejor momento para ir viendo lo de comprar casa o buscar renta... Al cuánto tiempo lo hicieron ustedes? O como fue que le hicieron ? Solo por...
Hola comunidad ✨ Es momento de comenzar a soñar a lo grande y si fueran la pareja ganadora de tremendo premio ¿En dónde invertirían ese dinero? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?