Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gonzalo
Novio Nuevo Noviembre 2025 Buenos Aires

Problema por mudanza y mascota

Gonzalo, el 6 de Febrero de 2024 a las 04:55 Publicado en Vida en pareja 0 1

Hola a todos, no soy mucho de escribir en foros pero este tema lo amerita porque me tiene perturbado jaja. La cuestión es que el año que viene me caso, y me mudo con mi pareja, cuestión es que tengo una mascota donde vivia con mis padres la cual no voy a poder llevar a vivir conmigo, quizás pueda llevarlo una o dos veces por semana ya que alquilo y es un edificio(detecte que uno o dos vecinos no son muy simpáticos y lo peor de todo es que no es un perro chiquito es mediano tirando a grande), de todas formas me mudo a 7 cuadras, actualmente ya estoy viviendo allá, voy a verlo todos los días al menos 1 o 2 horas y lo saco a pasear. El en lo de mis papas tiene su hermano, un gato de 9 años que estuvo con el desde que nació, no se dan mucha pelota entre ellos pero cuando la casa esta sola están juntos. Otro de los puntos por el cual no me lo llevo es que trabajo y vuelvo después de las 6 entonces estaría bastante tiempo solo en una casa nueva, en lo de mis papas estaría con el ya que mi papa trabaja en casa y sale pero no tanto. La verdad que me tiene perturbado ya que yo soy su dueño y no quiero que sufra mi ausencia y no se que hacer!.


Gracias a todo/as!

1 Respuesta

Última actividad por Marcela, el 15 de Febrero de 2024 a las 19:51
  • Marcela
    Novia Nueva Agosto 2024 Nuevo León
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás haciendo lo mejor que puedes para estar con tu mascota… si no tienes el tiempo necesario para prestarle atención en tu casa (porque estás ocupado y no estás) no le veo la razón por la cuál debas llevártelo a vivir contigo. Al final las mascotas agradecen el amor y la compañía que les brindas, cuando vayas a visitarlo dale todo ese amor y atención que quisieras brindarle diario y no puedes. Solo no lo abandones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas