Ir al contenido principal
Mary
Mary

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017

Buena persona

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2669días 2hrs
Yezzy
Sorpresa a mi fm
Yezzy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

Alma, sábado 23-Sep-17 11
Rosy
Wedding crowns
Rosy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:24

¿Les gustaría usar una?

Ahtreb, viernes 22-Sep-17 23
M
Fecha/ estudios!!!
Monserrat, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas, soy nueva en esto... La verdad es que aún no tengo fecha de boda, mi novio y yo apenas comenzamos los estudios univesitarios! Qué dicen de eso? Alguna de ustedes se caso y luego concluyó?...

Monserrat, sábado 23-Sep-17 28
Briseida
Boda con tematica Hollywood ( premios Oscar)
Briseida, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola chicas Tal cómo lo dice el título mi boda será con temática Hollywood , la entrada del salón es de cristal y habrá un letrero enorme HOLLYWOOD decorado súper padre con luces y más cositas , al...

Maria, viernes 22-Sep-17 33
Blanca
Pruebas de maquillaje: fail!! :/
Blanca, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas, cómo están ustedes?? Yo estoy mega estresada por el trabajo y a parte con lo de la boda, el peso, gastos, etc. Y ahora más con el maquillaje!! No tienen idea de cómo se me está cayendo el...

Blanca, martes 26-Sep-17 100
Elizabeth
Decepción con mi mantilla
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo...

Danamareza, viernes 22-Sep-17 25
Lidya
Mi anillo de compromiso 💍
Lidya, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:21

Hola, brides, hoy quiero compartirles mi anillo. Mi novio y yo llevamos cuatro años de relación, él me dijo que era un hombre que decidió no casarse, pero cuando comenzamos a conocernos yo le dije que...

Lidya, jueves 5-Oct-17 73
Nubia
Alguien ha Estado al Borde del Colapso???
Nubia, El 20 de Septiembre de 2017 a las 18:53

Hola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???

Marisol, jueves 21-Sep-17 43
Mary
¿Cómo no verme como la mala del cuento?
Mary, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:21

Como le hago para que las personas que me acompañen vistan lindos por qué luego no quieren tomarse fotos solo por qué no les gusta cómo están vestidos

Maria, viernes 22-Sep-17 26

Grupos generales

Artículos por temas