Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017
Buena persona
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

Hola chicas, soy nueva en esto... La verdad es que aún no tengo fecha de boda, mi novio y yo apenas comenzamos los estudios univesitarios! Qué dicen de eso? Alguna de ustedes se caso y luego concluyó?...

Hola chicas Tal cómo lo dice el título mi boda será con temática Hollywood , la entrada del salón es de cristal y habrá un letrero enorme HOLLYWOOD decorado súper padre con luces y más cositas , al...

Hola chicas, cómo están ustedes?? Yo estoy mega estresada por el trabajo y a parte con lo de la boda, el peso, gastos, etc. Y ahora más con el maquillaje!! No tienen idea de cómo se me está cayendo el...

Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo...

Hola, brides, hoy quiero compartirles mi anillo. Mi novio y yo llevamos cuatro años de relación, él me dijo que era un hombre que decidió no casarse, pero cuando comenzamos a conocernos yo le dije que...

Hola Brides!!!Con Todo Esto de Los Nervios, Estrés y Demás, Alguna de Ustedes ha Dicho: Hasta Aquí, Mejor No Me Caso???

Como le hago para que las personas que me acompañen vistan lindos por qué luego no quieren tomarse fotos solo por qué no les gusta cómo están vestidos