Ir al contenido principal
Mary
Mary

Puebla, Puebla · Desde Septiembre del 2017

Buena persona

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2669días 2hrs
Yezzy
Sorpresa a mi fm
Yezzy, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:42

Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

Alma, sábado 23-Sep-17 11
Rosy
Wedding crowns
Rosy, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:24

¿Les gustaría usar una?

Ahtreb, viernes 22-Sep-17 23
M
Fecha/ estudios!!!
Monserrat, El 21 de Septiembre de 2017 a las 23:50

Hola chicas, soy nueva en esto... La verdad es que aún no tengo fecha de boda, mi novio y yo apenas comenzamos los estudios univesitarios! Qué dicen de eso? Alguna de ustedes se caso y luego concluyó?...

Monserrat, sábado 23-Sep-17 28
Briseida
Boda con tematica Hollywood ( premios Oscar)
Briseida, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola chicas Tal cómo lo dice el título mi boda será con temática Hollywood , la entrada del salón es de cristal y habrá un letrero enorme HOLLYWOOD decorado súper padre con luces y más cositas , al...

Maria, viernes 22-Sep-17 33
Blanca
Pruebas de maquillaje: fail!! :/
Blanca, El 21 de Septiembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas, cómo están ustedes?? Yo estoy mega estresada por el trabajo y a parte con lo de la boda, el peso, gastos, etc. Y ahora más con el maquillaje!! No tienen idea de cómo se me está cayendo el...

Blanca, martes 26-Sep-17 100
Elizabeth
Decepción con mi mantilla
Elizabeth, El 21 de Septiembre de 2017 a las 21:52

Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo...

Danamareza, viernes 22-Sep-17 25
Lidya
Mi anillo de compromiso 💍
Lidya, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:21