Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2019 Coahuila

Fecha/ estudios!!!

Monserrat, el 21 de Septiembre de 2017 a las 23:50 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola chicas, soy nueva en esto... La verdad es que aún no tengo fecha de boda, mi novio y yo apenas comenzamos los estudios univesitarios! Qué dicen de eso? Alguna de ustedes se caso y luego concluyó? Apenas empezamos a ahorrar para lo que es el salón ❤❤❤

28 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 23 de Septiembre de 2017 a las 02:08
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas felicidades, y si bueno es una idea que tengo... Pero ya el compromiso lo tenemos, solo a largo plazo no tan común como un año de muchas parejas, gracias besos ❤❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena jajaj y lo sé ya nomas de hacer un cálculo fácil unos 100 mil jaja felicidades y éxito!
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, justo nos encontramos en una situación muy similar... Pero claro el amor todo lo puede Smiley smile Felicidades!
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nenaaa! Espero tener la misma suerte que tú y si de hecho el termina antes que yo, espero para ese entonces tener lo necesario ahorrado, gracias! ❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que padre Smiley smile deseo que concluyas con mucho éxito ambas etapas
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta ahora vamos bien... Estudiando, trabajando y con nuestra relación 🙊❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar