Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Principiante Abril 2019 Coahuila

Fecha/ estudios!!!

Monserrat, el 21 de Septiembre de 2017 a las 23:50 Publicado en Antes de la boda 0 28
Hola chicas, soy nueva en esto... La verdad es que aún no tengo fecha de boda, mi novio y yo apenas comenzamos los estudios univesitarios! Qué dicen de eso? Alguna de ustedes se caso y luego concluyó? Apenas empezamos a ahorrar para lo que es el salón ❤❤❤

28 Respuestas

Última actividad por Monserrat, el 23 de Septiembre de 2017 a las 02:08
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas felicidades, y si bueno es una idea que tengo... Pero ya el compromiso lo tenemos, solo a largo plazo no tan común como un año de muchas parejas, gracias besos ❤❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena jajaj y lo sé ya nomas de hacer un cálculo fácil unos 100 mil jaja felicidades y éxito!
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, justo nos encontramos en una situación muy similar... Pero claro el amor todo lo puede Smiley smile Felicidades!
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre nenaaa! Espero tener la misma suerte que tú y si de hecho el termina antes que yo, espero para ese entonces tener lo necesario ahorrado, gracias! ❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Que padre Smiley smile deseo que concluyas con mucho éxito ambas etapas
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hasta ahora vamos bien... Estudiando, trabajando y con nuestra relación 🙊❤
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias! Claro jaja él me dijo el principio de todo es quererlo... ❤😊
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, besos linda Smiley smile
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Muchas gracias por tus palabras. Y si sabemos que en este tiempo tenemos que checar donde y como viviremos... También no queremos pedir muchos padrinos y que el sueño se haga con nuestro esfuerzo y pues hasta ahora ambos trabajamos y estudiamos.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Bienvenida a la comunidad Smiley laugh

Pues que te digo, la verdad primero son los estudios digo "lo que es para ti, aunque te quites y lo que no aunque te pongas". El amor es hermoso y más si se hace en cimientos fuertes, aunque el dinero no lo es todo, si una estabilidad económica. Al casarse mamá y papá ya son otro nivel. ¿Están tu pareja y tu preparados para una responsabilidad así de grande? ¿Dónde vivirán? Si están de estudiantes, habrá veces en las que tengan que dedicar mucho tiempo a tareas, salidas escolares... ¿están dispuestos a ceder ese tiempo?, Trabajos terminales sin duda piden mucho esfuerzo y tiempo ¿O estudian o trabajan para mantenerse?.

Me escucharé como típica mamá, pero...casarse no es sólo la fiesta y el color rosa de la historia. No es el final feliz, es el inicio de una vida en pareja y dejar a un lado los cuidados de casa ¡es hacer tu casa!

Un paso a la vez...creeme disfrutar cada etapa de la vida es escencial para no quedarte con un sabor de boca y pensar en los "hubiera" Smiley smile

Eso digo yo...

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que no se apresuren y planeen .. el lindo casarse y formar una familia .. pero hoy en día hay que darle prioridad a los estudios ❤️
    • Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley heart Hola bonita, tienes que considerar muchos factores, primero es la edad, si estas preparada para lo que viene y no solo me refiero al echo de organizar una boda, sino después hacerse cargo de un hogar. El ahorro para boda solo es el principio de los gastos, pues después viene el pagar el lugar donde van a vivir (renta o propio), los servicios de la casa, la comida, etc, etc. Yo te aconsejo que termines tus estudios, es una etapa muy bonita y así vas disfrutando sin presiones cada etapa de tu vida.

Si es el amor de tu vida no va a tener problema con esperarse

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Mayo 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse bienvenida, pues yo aun estoy estudiando, trabajando, haciendo mi servicio social y organizando mi boda jaja yo creo que si se puede, me caso en mayo del próximo año y me graduó en agosto, estoy con el desde preparatoria y el sabe lo importante que es para mi los estudios, y siempre me apoya, muchas felicidades por tu compromiso Smiley kiss

• Responder
  • Dulce
    Novia PRO Noviembre 2017 Nuevo León
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Monse... nosotros nos comprometimos, en nuestro ultimo semestre de estudios universitarios... lo cual ya llevamos 1 año de habernos graduado.. , y nos casamos en 2 meses, en lo personal te puedo aconsejar.. que Primero disfrutes tu etapa de estudios es muy bella ... ese ultimo semestre se me hizo eternoooo el acabar y seguir con los planes de la boda, porque... yo estudiaba, trabajaba, y aparte estaba en busca de proveedores, ya ni le echaba ganas a la facultad porque en lo único que pensaba era en boda... pero Gracias a Dios que si me puse la pilas Smiley laugh ... y termine mis estudios..

Y en verdad es que me siento tan feliz de... estar realizando y disfrutando cada una de mi etapas...

1 como estudiante

2 como profesional.. trabajando en lo que amo Smiley heart

3 Mi etapa de boda... ACTUALMENTE

4 Mi matrimonio ..

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad no hubiera podido, entre escuela, servicio, seminario y trámites de titulación me hubiera vuelto loca, es buena idea que empiecen a ahorrar ya que una boda es un gasto bastante fuerte, si es el amor de tu vida y quieren estar juntos siempre, no hay prisas.Smiley heart

• Responder
  • Sanjuanita
    Novia Experta Marzo 2019 Nuevo León
    Sanjuanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Monse, mo novio y yo nos casamos el próximo año en mayo y aun estamos estudiando, a mi me falta un año de la carrera y a el dos pero mientras se quiere todo se puede, nosotros estamos estudiando, trabajando y preparando boda, no es facil pero asi lo dicidimos y estamos muy felices por nuestro gran pasoSmiley heart Smiley ring

• Responder
  • C
    Novia PRO Abril 2018 Tamaulipas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu! Mira te platico que cuando mi fm y yo comenzamos a ser novios yo apenas tenia 1 semestre de la carrera (en total eran 9) y mi fm estaba en su proceso de titulación. Yo desde un principio le dije que mi prioridad en ese momento era terminar mi carrera en tiempo y forma, a lo cual entendió perfectamente, ya que el me dijo que el quería igual tener un trabajo mucho mejor al que tenia en ese entonces antes de casarnos. Durante la relación si hablábamos de ''cuando nos casáramos'', pero no comenzamos a tomarlo ''enserio'' (por así decirlo) hasta que termine mi carrera, actualmente yo estoy en mi proceso de titulación, si lo he alargado un poco porque imagínate: trabajo, tesis y boda al mismo tiempo pues si te absorbe. Mi consejo es que no te desanimes, cuando estas con el amor de tu vida el tiempo pasa en un abrir y cerrar de ojos, ni lo sientes! Cuando menos lo esperes estarán terminando sus carreras y lo mejor es que ya abran ahorrado para su boda, animo!

• Responder
  • Ana Karen
    Novia Experta Febrero 2018 Querétaro
    Ana Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Monse! yo aun seguire estudiando, me quedara para ese entonces 1 año de universidad, mi FM ya acabo su carrera el año pasado.

Pero si que es dificil organizar y trabajar y estudiar... por suerte mi FM ha avanzado en lo que puede si yo no puedo estar pegada a el todo el tiempo.

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ouch, fijate que si yo estuviera aun estudiando se me haria dificil lidiar con lo de la boda Smiley sad me comprometí en enero pero empezamos los preparativos hasta abril que fue la fecha en que me titulé, porque mientras estaba en la parte de titulacion no podia lidiar con las dos cosas Smiley sad

• Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MonseSmiley heart

¡Felicidades por tu compromiso!

Yo considero que deben de terminar los estudios antes de casarse, enfoquen-se en estudiar fuerte y tener una carrera para que puedan empezar su matrimonio con bases solidad.

De todas maneras el compromiso ya lo tienen, estar juntos toda la vidaSmiley heart

• Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudien, ahorren y todo se ira dando!!! Besos
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estudien y llegarán muy lejos
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira su proyecto es estar juntos y construirlo es lo más importante
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias! Lo sé ambos estamos concentrados en los estudios y cada fin echandole a la alcancia. Para lo principal que creo es el salón 🙊
    • Responder
  • M
    Monserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Graciaaas igualmente por tu próxima boda ❤
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está mega complicado, en cuanto a los tiempos. Deberían de pensarlo bien, porque ambos están empezando ambas cosas al mismo tiempo y obvio requieren su concentración en alguna
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Montse como estas bienvenida y Felicidades por tu compromiso. Mi Fm espero hasta terminar la carrera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa