Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elizabeth
Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco

Decepción con mi mantilla

Elizabeth, el 21 de Septiembre de 2017 a las 21:52 Publicado en Moda Nupcial 0 25

Hola, en la mañana estaba súper contents porque llego mi mantilla de 5 mts.al llegar mi familia la sacamos para revisarla y así D E C E P C I Ó N T O T A L!! de las esquinas esta super mal pegada lo que se dice "Bordado" y tenia pequeñas tiritas de silicón y otra cosa cuando lo estabamos doblando me doy cuenta que tiene un tijeraso!! 💔💔Me puse en contacto con el proveedor yo con toda la disposición del mundo pues que me mandaran otra no habia problema. a lo que me contestan muy groseramente que no pueden hacer nada, por protocolo no pueden enviar otra y que esperaban su mantilla de regreso. De verdad estoy muy molesta.

Tengan Cuidado!! - 2

Tengan Cuidado!! - 3

25 Respuestas

Última actividad por Danamareza, el 22 de Septiembre de 2017 a las 15:36
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero mercado libre, te regresa el dinero si no estas de acuerdo con el producto.

• Responder
  • Jimena
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mal , pues supongo que te regresarán tu dinero...Por que no lo compraste junto con tu vestido ? Así no te arriesgas tanto y sale adoc al vestido
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y te regresarán el dinero mínimoo??!!

• Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que coraje... espero que pronto se resuelva!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Marzo 2018 Nuevo León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que coraje pero son los riesgos que se corre al comprar por internet, la verdad a mi me da mucho miedo qje algo asi me pase por eso he comprado todo en fisico aqui en mi ciudad
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En donde la compraste nena ?

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta cara la mantilla 😱 ojalá te regresen tu dinero
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto puedes calificar mal al vendedor y puedes pedir tu cambio por qué no es lo que te ofrecieron
    • Responder
  • Carotocr
    Súper Novia Enero 2018 Puebla
    Carotocr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo malo de las comprar por internet, para que veas ropa nunca compro ya que he tenido dos grandes decepciones
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que comprar por internet es jugársela a que te llegue una porqueria.. hay a quien le ha ido muy muy bien .. es una lástima que tú te encontrarás con ese proveedor de baja calidad ... mejor busca una en una boutique de novias ❤️ Quizá te salga más cara pero seguro ..
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el reclamo, te vas a la parte donde hiciste tú compra en tu sitio, luego te va a salir una pantalla con detalle de tu compra, y ahí en ayuda metes el reclamo.

Tengan Cuidado!! - 1

Tengan Cuidado!! - 2
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A parte de cara y mala! No te dejes. Mete reclamo. Por el mismo mercado libre. No hables con el proveedor. Abre tu reclamo en Mercado Libre. Le pones que salió defectuoso el producto y que no era lo que esperabas. Te regresan el 100% de tu dinero. Nunca te hacen regresar nada. Que no te sorprendan. Eso se llama protección al comprador. Llevo cinco años vendiendo en Mercado Libre y esaes la mecánica. Por cierto. Si aún tienes tiempo, compra tu velo idéntico, o sea es el mismo tipo y el mismo producto pero de dónde lo compraron ellos, en Aliexpress, y ahí te cuesta $200 con envío.
    • Responder
  • Marilu
    Novia VIP Octubre 2017 Puebla
    Marilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no se vale, es poco ético y profesional el servicio que están ofreciendo Smiley angry
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje y estrés, al confiarle algo que es para un día importante de tu vida y de repente esa persona te deje mal lo que pediste, que triste ver el trabajo de la chica que te dejo así tu mantilla:/
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Febrero 2018 Puebla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que corage gente malviviente, pero en mercado libre hay compras seguras, trata de regresar lo y si no nena y si te gustan las manualidades puedes hacerlo tu misma, te quedaría hermoso y a tu gusto y al fin y al cabo ellos solo los pegan, así que tu leeterias mas esmero y quedaría mucho mejor
    • Responder
  • Mary
    Novia Nueva Diciembre 2017 Puebla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que yo tengo miedo de que algo así me pase
    • Responder
  • Marisol
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que los productos que compras por mercado libre tienen garantía.asi que hasta valer. Suerte hermosa!!!
    • Responder
  • Pau10
    Súper Novia Abril 2018 Nayarit
    Pau10 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abusivos! Mejor tratar de ese tipo de cosas no pedirlas por Internet para cerciorarse que todo este como te gusta
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que te.regresan tu dinero... hay un apartado en mercado libre donde dices porque nomlo calificas asi que él se vera obligado a cambiar el.producto o regresarte el.dinero.. si no encuentras el.apartado contactame por mensaje y te ayudo. Yo asi le.hice y me cambiaron el.producto que me llegó.
    • Responder
  • Betty
    Novia VIP Marzo 2018 Guerrero
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte en contacto con mercado libre a ver en qué te pueden apoyar
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo encargado varias cosas y la vdd unas tardan hasta los 60 días y hay otras que en menos del mes me llegan 😁 por ejemplo la mantilla la encargue el 28 de junio y me llegó el día de hoy, tardó menos del mes pero si es un riesgo tanto te puede llegar pronto o se puede tardar yo me caso hasta diciembre por eso la encargue
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda! Yo vi el mismo proveedor y pensé en comprarla pero viendo esto mejor busco otro 😕
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Octubre 2017 Jalisco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, buen día, yo también compre la mantilla con el mismo vendedor y llegó todo en orden, tal vez un poco angosta pero nada fuera de lo normal, tal vez puedas ponerte en contacto con mercado libre o en su defecto asistir directamente con ella, puesto que veo que tu perfil mencionas que eres de gdl y el vendedor también es de gdl, espero que puedas solucionar tu problema, mucha suerte!!!!!!!

• Responder
  • Elizabeth
    Novia Adicta Noviembre 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio miedo porque muchas me comentaban que eb Aliexpress tardan 2 meses en llegar 😭😓
    • Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes nena que mala onda y que onda se suponen que están para vender nada le costaba mandarte otra mejor yo compré la mía en Aliexpress y la vdd fue lo primero que hize checar todo y si llego en buen estado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa