San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2018
36¡Hola, chicas! Veo que muchas de ustedes están teniendo mucho progreso en sus objetivos de salud y me da muchísimo gusto. En verdad es un esfuerzo que vale la pena porque después se convierte en un...
Chicas fui a Una Expo y cometí el error de no comprar el tocado de mis sueños, ahora no lo encuentro. Saben donde puedo comprarlos?
SI GROOMS, TAMBIÉN ES IMPORTANTE!!! ¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan...
🌸 ¡Hola corazonas! 🌸 La siguiente pregunta de este especial ¿SexSí o SexNo? es sobre el maquillaje natural. Hay muchas que piensan que menos es más. ¿Qué dicen ustedes? Siguiente 👉🏽 Espalda abierta...
Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido
🌸 ¡Hola, bonitas! 🌸 Retomando el tema de lo sencillo para tu look, ¿ SexSí o SexNo con este peinado suelto? Siguiente 👉🏽 Zapatillas con pedrería ¿SexSí o SexNo?
Hola hermosas, Tenía ganas de hacer este debate desde hace algunos días pero me quería esperar para darles más info. Les cuento un poco del antecedente, hace algunos ayeres pues tuve problemillas de...
Hola chicas, pues les comento estoy a 65 días de casarme, muero de emoción, ya tengo prácticamente todo, sin embargo como en todo falta ajustar detalles. Mi cuñada me comento que antes de la boda era...
Hola, aun estoy en duda en cuanto a mi peinado y el maquillaje!!! Si ustedes tienen fotos que me puedan compartir para darme ideas. Se los agradeceria bastante!!! ❤😘🌷
Comunidad estoy en shock! Fui con mi maquillista (la que me "peinara" y maquillara en la boda) mi paquete (que no fue económico) incluye peinado y maquillaje para la boda, prueba de peinado y...
Hola hermosas, espero que estén pasando una bonita noche, les platico que hace una semana fui a que me arreglaran el pelo, ya que el próximo fin será mi despedida de soltera, y aparte porque ya lo...
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...
Hola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me...
💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...
Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...
💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?
Llega a tu boda en total equilibrio
Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace...
Invitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via...
Hola bellas Brides!! Les cuento que estoy haciendo mis propios centros de mesa para economizar un poco con la organización, además, buscaba algo para que mis invitados pudieran llevarse. Me pudieran...
💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?
Saben citas biblicas para poner en las invitaciones! Una que no sea de las comunes!! Se los agradecería mucho!
Hola chicas. Les quiero compartir mi felicidad. Ya tengo mis copas para el brindis, cuchillos y palas. Tienen grabados nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encantaron.
Aquí unos tips
Hermosas !!!! Ya sé qué canción bailare con mi FM pero no sé cuál entraré para cuando nos presente como esposos el DJ en la fiesta.... queremos algo alegre .... ustedes qué canción tendrán o tendrán...
Hola chicas!! Quiero compartir que estoy muy feliz porque el lunes llegaron nuestras invitaciones!! Nunca me imaginé que llegaría este momento😊 Las elegimos sencillas porque hay veces que aunque uno...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...
💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...
¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...
🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?
Pues por donde empezar querida comunidad hace unos meses que no repetía mi historia en estas dinamicas, mi novio y yo ya vivimos juntos muy poco tiempo teniamos de hacerlo cuando me pidió matrimonio...
WAAAA pues sii, asi como dice el titulo me voy a volver locaaa, me caso en 72 día y no tenemos grupoo ( por confiarme) y adivinen QUE? YA CASI TODOS ESTAN OCUPADOS les platico, ayer por la noche que...