Ir al contenido principal
Blanca
Blanca

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2018

2756días 13hrs

36
A
Tips para rutina en gimnasio y plan de alimentación:
Alicia, El 11 de Marzo de 2018 a las 22:34

¡Hola, chicas! Veo que muchas de ustedes están teniendo mucho progreso en sus objetivos de salud y me da muchísimo gusto. En verdad es un esfuerzo que vale la pena porque después se convierte en un...

Jacky, miércoles 18-Jul-18 36
Alejandra
Tocado de novia
Alejandra, El 11 de Marzo de 2018 a las 13:10

Chicas fui a Una Expo y cometí el error de no comprar el tocado de mis sueños, ahora no lo encuentro. Saben donde puedo comprarlos?

Blanca, jueves 15-Mar-18 8
Yolis
maquillaje del novio el dia de la boda
Yolis, El 13 de Marzo de 2018 a las 13:14

SI GROOMS, TAMBIÉN ES IMPORTANTE!!! ¿Que el novio también se maquilla el día de su boda? Pues sí, no es ninguna novedad aunque es cierto que son todavía una minoría de hombres los que se maquillan...

Cl@us Alc@i, miércoles 21-Mar-18 19
D
Maquillaje natural ¿SexSí o SexNo?
Daniela, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:05

🌸 ¡Hola corazonas! 🌸 La siguiente pregunta de este especial ¿SexSí o SexNo? es sobre el maquillaje natural. Hay muchas que piensan que menos es más. ¿Qué dicen ustedes? Siguiente 👉🏽 Espalda abierta...

Karen, viernes 8-Mar-19 51
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
D
Peinado sencillo ¿SexSí o SexNo?
Daniela, El 28 de Febrero de 2018 a las 08:05

🌸 ¡Hola, bonitas! 🌸 Retomando el tema de lo sencillo para tu look, ¿ SexSí o SexNo con este peinado suelto? Siguiente 👉🏽 Zapatillas con pedrería ¿SexSí o SexNo?

Karen, viernes 8-Mar-19 51
Sandra
Sobreviví al Peeling!
Sandra, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:03

Hola hermosas, Tenía ganas de hacer este debate desde hace algunos días pero me quería esperar para darles más info. Les cuento un poco del antecedente, hace algunos ayeres pues tuve problemillas de...

Sandra, lunes 26-Mar-18 42
Cynthia
Relajarse una semana antes en el Spa?
Cynthia, El 13 de Marzo de 2018 a las 10:15

Hola chicas, pues les comento estoy a 65 días de casarme, muero de emoción, ya tengo prácticamente todo, sin embargo como en todo falta ajustar detalles. Mi cuñada me comento que antes de la boda era...

Cynthia, jueves 15-Mar-18 11
Mayra
Ideas de peinado y maquillaje ❤❤❤❤
Mayra, El 13 de Marzo de 2018 a las 23:15

Hola, aun estoy en duda en cuanto a mi peinado y el maquillaje!!! Si ustedes tienen fotos que me puedan compartir para darme ideas. Se los agradeceria bastante!!! ❤😘🌷

Blanca, jueves 15-Mar-18 7
T
Me quemaron mi pelo!
Thalia, El 13 de Marzo de 2018 a las 16:58

Comunidad estoy en shock! Fui con mi maquillista (la que me "peinara" y maquillara en la boda) mi paquete (que no fue económico) incluye peinado y maquillaje para la boda, prueba de peinado y...

Blanca, jueves 15-Mar-18 20
Andrea
Cambio de look💇🏼‍♀️👰🏼
Andrea, El 13 de Marzo de 2018 a las 21:30

Hola hermosas, espero que estén pasando una bonita noche, les platico que hace una semana fui a que me arreglaran el pelo, ya que el próximo fin será mi despedida de soltera, y aparte porque ya lo...

Yeye, jueves 15-Mar-18 18
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152
Katia
prueba de maquillaje 3 ❤
Katia, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:52

Hola chicas como están ? Oigan les cuento que ayer compartí unas imágenes de un maquillaje que me había realizado muchas de ustedes chulearon mi ceja lo cual se los agradezco un montón y también me...

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 19
D
¿Qué maquillaje va más contigo?
Daniela, El 5 de Marzo de 2018 a las 06:05

💖 ¡Hello guapas! 💖 El siguiente punto a considerar para descubrir qué Princesa de Disney somos es el maquillaje. . . . . . . ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál de estos peinados...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 890
Natalia
Mrs. Cullen vs Mrs. Grey: El Peinado
Natalia, El 5 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, Ya vamos a la mitad de este test para saber si son la Sra Cullen o La Sra. Grey jejeje ¿Qué peinado usarían para el gran día? A. Un peinado elegante e impecable con un tocado brillante...

Nicte, martes 17-Sep-19 1,325
D
¿Qué tiara se ajusta más a tus gustos?

💖 ¡Hola, bellas! 💖 En este debate del especial de Princesas vamos a ver 5 estilos de tiara divinos. ¿Cuál te gustas? A) B)C) D)E)🔻 Siguiente 👉 ¿Cuál es el ramo de tus sueños?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 845
Rosy
Luce increíble en tu boda
Rosy, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:36

Llega a tu boda en total equilibrio

Rosy, jueves 15-Mar-18 8
Selene
Pedir dinero en vez de regalos
Selene, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:45

Tanto mi novio como yo tenemos nuestras casas completamente amuebladas y equipadas (aun no hemos decidido quien se mudará a donde) y por tal motivo hacer la mesa de regalos con mil vajillas se me hace...

Firenze, viernes 8-Feb-19 25 1
Cynthia
invitaciones Listas!
Cynthia, El 13 de Marzo de 2018 a las 20:56

Invitaciones listas!! Hola chicas, como estan? Quisiera compartirles mi alegria, les comento que de primer instante e idea principal era yo hacer las invitaciones y de la misma forma enviarlas via...

Amayramy, viernes 29-Jun-18 72
B Isabel
Mis centros de mesa!
B Isabel, El 14 de Marzo de 2018 a las 19:04

Hola bellas Brides!! Les cuento que estoy haciendo mis propios centros de mesa para economizar un poco con la organización, además, buscaba algo para que mis invitados pudieran llevarse. Me pudieran...

Alma, jueves 22-Mar-18 60
D
¿Cuál es el ramo de tus sueños?

💖 ¡Hola, hermosas! 💖 Ya están casi llegando al final de este especial . Díganme ahora, ¿Cuál es el ramo de sus sueños? A) B) C) D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué lencería de princesa prefieres?

Lizbeth, martes 18-Dic-18 871
Daniela
Citas bíblicas para las invitaciones!!!
Daniela, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:15

Saben citas biblicas para poner en las invitaciones! Una que no sea de las comunes!! Se los agradecería mucho!

Miriam Ch, viernes 4-May-18 13
Nimbe
Ya tengo mis copas, cuchillo y pala
Nimbe, El 15 de Marzo de 2018 a las 08:51

Hola chicas. Les quiero compartir mi felicidad. Ya tengo mis copas para el brindis, cuchillos y palas. Tienen grabados nuestros nombres y la fecha de la boda. Me encantaron.

Noemi Canales, sábado 17-Mar-18 22
Rosy
Damas de honor:decide más fácil y ya no sufras al elegirlas
Rosy, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:27

Aquí unos tips

Rosy, jueves 15-Mar-18 24
Mariana
Qué canción tendrán de entrada ????
Mariana, El 15 de Marzo de 2018 a las 07:50

Hermosas !!!! Ya sé qué canción bailare con mi FM pero no sé cuál entraré para cuando nos presente como esposos el DJ en la fiesta.... queremos algo alegre .... ustedes qué canción tendrán o tendrán...

Mariana, miércoles 28-Mar-18 32
D
Llegaron nuestras invitaciones 💌
Diana, El 15 de Marzo de 2018 a las 09:12

Hola chicas!! Quiero compartir que estoy muy feliz porque el lunes llegaron nuestras invitaciones!! Nunca me imaginé que llegaría este momento😊 Las elegimos sencillas porque hay veces que aunque uno...

Citlally, miércoles 28-Mar-18 42
D
¿Qué anillo te enamora?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Llegó el momento de hablar del anillo en este especial de Princesas. ¿Cuál de lo siguientes anillos te enamora? A) B) C)D)E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué aretes de princesa son ideales para...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 884
D
¿Cuál de estos peinados te gusta más?

💖 ¡Hola, bonitas! 💖 Esta parte es de mis favoritas en este especial de Princesas Disney . Elijan qué peinado va más con sus gustos. ¿Cuál te gusta más? A)B)C) D) E) 🔻 Siguiente 👉 ¿Qué anillo te...

Lizbeth, martes 18-Dic-18 866
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
D
¿Cómo se llama su mamá?
Daniela, El 14 de Marzo de 2018 a las 07:04

🏵️ ¡Hola a todos! 🏵️ La primer pregunta de este test (PARTE 2) para conseguir la medallita es: ¿Cómo se llama la mamá de tu FM o FE? Siguiente 👉 ¿Tiene algún apodo con sus amigos?

Lau, viernes 3-Feb-23 671
Rocio
100% Enamorada de L A, mi crayolito!!
Rocio, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:56

Pues por donde empezar querida comunidad hace unos meses que no repetía mi historia en estas dinamicas, mi novio y yo ya vivimos juntos muy poco tiempo teniamos de hacerlo cuando me pidió matrimonio...

Blanca, miércoles 14-Mar-18 13
Adriana
aaaaaaaaaa me volvere Locaaa!!
Adriana, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:14

WAAAA pues sii, asi como dice el titulo me voy a volver locaaa, me caso en 72 día y no tenemos grupoo ( por confiarme) y adivinen QUE? YA CASI TODOS ESTAN OCUPADOS les platico, ayer por la noche que...

Laura, miércoles 14-Mar-18 15

Grupos generales

Artículos por temas