Fui con mi maquillista (la que me "peinara" y maquillara en la boda) mi paquete (que no fue económico) incluye peinado y maquillaje para la boda, prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje para despedida de soltera y peinado y maquillaje para sesión informal.
Decidi hacer una sesión antes asi que el domingo 11 de marzo fui para maquillaje y peinado de sesión de fotos, en maquillaje todo bien, es con aerógrafo (no quiero que toquen mi cara con nada que toco a alguien mas porque soy muy sensible) y la verdad no tengo queja de como me maquillaron.
Pero en peinado!!!!! Me dice la señora que solo puede ser un peinado sencillo o rizado o lacio, yo tengo (o tenía 😭) el cabello super rizado, eran rulos muy esponjaditos, así que decidí cambiar y pedi me lo alaciaran, la chica que es hija de la señora comenzo con una plancha pequeña pero la señora le dijo que usará otra mas grande que para que me durará el peinado y no se que y cambio de plancha (solo el mechón que me alacio con la plancha pequeña volvio a la normalidad 😭), la chica me estaba echando disque un líquido termico. Totalque después de todo el dia de sesión llegue a mi casa y me meti a bañar rápido porque no me gusta maquillarme ni traer el pelo lacio mucho tiempo, pero cuando entre a la regadera, ¡Mi cabello al tocarlo el agua olia horrible, a quemado!, y por mas agua que le caia y por mas que lo lave no volvian mis rizos!!! Siempre que me lo planchaba apenas y tocaba el agua mi cabello y se volvía a su forma natural y esta vez no!!!
Se me ve horrible, tengo unas partes lacias y otras onduladas (porque ni a rizo llegan!) Lo odio, se me ve super mal, me compré todo el paquete de Pantene reparación y hoy que me bañe algunos rizos volvieron, pero para nada se ve como estaba antes! Me queje con ma señora y me jura y perjura que lo que me hecho en el cabello no hacia daño, que use aceite de coco.
No se que hacer, en desesperacion corte unos mechones largos de cabello (entre en shock jajaja) pero se ve horrible ya no tiene forma, me dan ganas de cortarlo muy pequeño y así mero estar en la boda, pero tengo miedooo que se vea peor 😭
Por cierto, decidi que la señora solo me maquillara y esperando recuperar mis rizos, llevarlo suelto o lo mas natural posible!