Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

T
Súper Novia Septiembre 2018 Nuevo León

Me quemaron mi pelo!

Thalia, el 13 de Marzo de 2018 a las 16:58 Publicado en Belleza 0 20
Comunidad estoy en shock!
Fui con mi maquillista (la que me "peinara" y maquillara en la boda) mi paquete (que no fue económico) incluye peinado y maquillaje para la boda, prueba de peinado y maquillaje, peinado y maquillaje para despedida de soltera y peinado y maquillaje para sesión informal.

Decidi hacer una sesión antes asi que el domingo 11 de marzo fui para maquillaje y peinado de sesión de fotos, en maquillaje todo bien, es con aerógrafo (no quiero que toquen mi cara con nada que toco a alguien mas porque soy muy sensible) y la verdad no tengo queja de como me maquillaron.

Pero en peinado!!!!! Me dice la señora que solo puede ser un peinado sencillo o rizado o lacio, yo tengo (o tenía 😭) el cabello super rizado, eran rulos muy esponjaditos, así que decidí cambiar y pedi me lo alaciaran, la chica que es hija de la señora comenzo con una plancha pequeña pero la señora le dijo que usará otra mas grande que para que me durará el peinado y no se que y cambio de plancha (solo el mechón que me alacio con la plancha pequeña volvio a la normalidad 😭), la chica me estaba echando disque un líquido termico. Totalque después de todo el dia de sesión llegue a mi casa y me meti a bañar rápido porque no me gusta maquillarme ni traer el pelo lacio mucho tiempo, pero cuando entre a la regadera, ¡Mi cabello al tocarlo el agua olia horrible, a quemado!, y por mas agua que le caia y por mas que lo lave no volvian mis rizos!!! Siempre que me lo planchaba apenas y tocaba el agua mi cabello y se volvía a su forma natural y esta vez no!!!

Se me ve horrible, tengo unas partes lacias y otras onduladas (porque ni a rizo llegan!) Lo odio, se me ve super mal, me compré todo el paquete de Pantene reparación y hoy que me bañe algunos rizos volvieron, pero para nada se ve como estaba antes! Me queje con ma señora y me jura y perjura que lo que me hecho en el cabello no hacia daño, que use aceite de coco.

No se que hacer, en desesperacion corte unos mechones largos de cabello (entre en shock jajaja) pero se ve horrible ya no tiene forma, me dan ganas de cortarlo muy pequeño y así mero estar en la boda, pero tengo miedooo que se vea peor 😭

Por cierto, decidi que la señora solo me maquillara y esperando recuperar mis rizos, llevarlo suelto o lo mas natural posible!

Me quemaron mi pelo! 1

Me quemaron mi pelo! 2

20 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 15 de Marzo de 2018 a las 10:20
  • Blanca
    Novia Habitual Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso le tenemos tanto miedo a los cambios porque a veces en lugar de ayudarnos nos lo arruinan

• Responder
  • Bren
    Novia VIP Mayo 2018 Guerrero
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda, y que coraje pero afortunadamente fue previo a ti gran día, tienes chance de recuperarlo he escuchado que el aceite de coco es muy bueno
    • Responder
  • Irais
    Novia PRO Noviembre 2020 Estado México
    Irais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes si te pusieron otra cosa y que coraje!! Ponte aceite de coco, es muuuy bueno y ojalá vuelvan tus chinos bonitos nena

• Responder
  • Danamareza
    Novia PRO Mayo 2018 Chiapas
    Danamareza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No manches, es neta, oye pero porque no buscas un profesional o dicen que los aceites son buenos!

veras que pronto mejora!

• Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ponte aceite de cocoooo

te ayudara muchisimo

• Responder
  • Melissa
    Novia VIP Diciembre 2018 Baja California Sur
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Linda, tienes un cabello hermoso! No desesperes, estás a súper tiempo de recuperarlo 🙂 animó
    busca a otra estilista que te ayude.

• Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tus chinos son preciosos. para recuperarlos hay un shampoo y acondicionador de L'oreal que es buenisimo para cabello rizado, incluso rizado con químicos, si es algo carito porque la botella de 25o ml te cuesta como 400 pesos, pero la verdad vale la pena... te deja el cabello suavecito y recuperar la parte de los chinos

• Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en fb a Guadalupe rocha ella vende productos buenísimos para la reparación del cabello.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Noviembre 2018 Estado México
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valgame... tu rizos eran hermosos, lo siento mucho nena, sería interesante nos indicaras quienes te hicieron eso en el cabello para evitar caer con ellas . y definitivamente lo mas recomendable es que te consigas otro estilista
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es igual y alguna vez me paso... lo mejor es que lo despuntes cada 3 meses y poco a poco va volviendo, se sentirá pesado por un tiempo pero si regresa!! Hay una crema para peinar de Argan , ayuda mucho. Animo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2018 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no!!! Compra shampoo y acondicionador y crema para peinar después del baño de la línea Morocanoil es caro el producto pero te ayudará lo sentirás y veras desde la primer aplicación...lo recomiendo ampliamente... Puedes comprarlo en mercado libre... Ánimo... No lo cortes!!!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2018 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes!! Historia de terror!! Pero no entres en pánico, es lo peor que puedes hacer, como te dicen las demás, afortunadamente aún estás a súper tiempo, y ya verás que con los cuidados adecuados tu cabello vuelve a l normalidad. Sigue los consejos que aquí te dan y asesórate con un experto, pero pls no lo cortes, que ahí si no hay vuelta de hoja.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Haaaa que corajeee!! a mi me paso algo similar, también fui a que me lo plancharan pero yo no me percate de que olia a quemado cuando me bañe, y al salir ya mis chinitos no se formaron como antes, y JAMAS volvió a ser el mismo, se quedo entre ondulado y rizado pero ya nunca jamas risado!

• Responder
  • Irma
    Novia Adicta Julio 2018 Estado México
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que mala onda, mi mejor amiga tambien lo tiene tizado natural y una ves se lo qurmaron horrible y su estilista de toda la vida (el no fue quien le quemo) le recomendó ponerse aceite de almendras en todo el cabello y dejarlo actuar 20 min y enjuagar bien y cada 15 ponerse una mascarilla de yogurth con aguacate y sabila igual 20min cada 15 y recupero sus rizos, pero igual piedes ir a otro estilista y que te ayude
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches se pasó la señora igual si vas a que te lo arreglen y con la ayuda de el tratamiento se repara para que el día B luzca bien
    • Responder
  • Lizette
    Novia Adicta Noviembre 2018 Jalisco
    Lizette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo cortes hasta que estés más segura de lo que tu cabello necesita... Ve más opciones igual hacer un peinado que disimules o que no te gusta. No te azotes, tranquila.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si acude a otro salón para que te lo reparen aún tiene tiempo de que crezca y se componga😱
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Thalia lo siento mucho, tus rizos eran bellísimos, aun hay tiempo para que sane tu cabello, te recomiendo ir con un profesional y te recomiende tratamientos o ampolletas que puedas colocar a tu pelo para nutrirlo y que se recupere más rápido, no te desanimes nena, por suerte hiciste una prueba a varios meses de la boda y ya viste que no es la mejor opción para tu peinado.

• Responder
  • Ale Isa
    Novia Experta Mayo 2018 Distrito Federal
    Ale Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Investiga con varios estilistas que te recomiendan para arreglarlo. Aun estas a tiempo.
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay no hermosa que horror, lo bueno que aun falta meses para tu boda, pregunta en otra estética que te recomiendan

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas