Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rocio
Novia VIP Abril 2018 Hidalgo

100% Enamorada de L A, mi crayolito!!

Rocio, el 14 de Marzo de 2018 a las 11:56 Publicado en Test y Juegos 0 13
Pues por donde empezar querida comunidad hace unos meses que no repetía mi historia en estas dinamicas, mi novio y yo ya vivimos juntos muy poco tiempo teniamos de hacerlo cuando me pidió matrimonio pero es mi mejor amigo, nos conocemos desde hace 5 años sinceramente pasamos por un noviazgo fuerte por la enfermedad de mi papá quién el nunca se apartó de nosotros y mucho menos de mi brindándonos su apoyo incondicional hasta el grado de velar por mi padre sin tener un compromiso oficial, pues pasó todo y falleció mi papá yo ya no pude separarme de él tenía la necesidad de estar con el a tiempo completo y me vi en la necesidad de irme a vivir con el y su familia quien todos mi acojerion de una forma increíble ya que en mi familia estaba sucediendo algo muy difícil por lo que por mí no se preocuparon por lo que estaba pasando así que empezar nuestra travesía y mi FM después de 1 año dos meses de noviazgo y en la fecha del cumpleaños de mi papá me pidió matrimonio nunca me lo espere ya que ese día era tan especial por el nacimiento y primer año sin mi papá que festejar (sumamente tristes) ese día se estaba preparando para irnos y por supuesto yo también a visitar a mi mamá e ir a misa en memoria de mi padre y pues la de malas es que me puse muy mal de los riñones y tratamiento y doctor que hizo a mi flaquito cambiar un poco los planes ya que su plan era otro pero no quiso por cumplir una promesa que le hizo a mi padre, el chiste es que me dijo que se le antojaba y pues así como andaba de mala pues no tanto así que me acordé de un lugar muy rico y que es el hit de Pachuca y pues seguro habían ensaladas y me dijo pues vamos y una vez que ya estábamos ahí todo fue muy normal lo raro es que el es cero postrero y yo pues soy muy dulcera a todo y cuando el me dijo que pudiéramos un postre para completar la comida se mi hizo extraño pero en mi mente dije *pues si de aquí soy hahahaha* y obvio no le rechace la oferta así que pidió un delicioso cheese cake zarzamora porque no podía comer chocolate, ya se habían tardado en llevarlo y le dije que onda con el postre y me dice voy al baño regreso muy normal y después de 15 segundos literal se escucha de fondo una canción de León Larregui que me dedico desde un principio en nuestro noviazgo y ZAZzzz que se con el postre ya en la mesa y la frase *Marry me* y que se pone de rodillas, fue un momento increíblemente inesperado jamás me lo imaginé, en un principio no me la creía y a los 3 segundos me puse a llorar y todavía no le respondía y me dice -Amor ya me cansé si aceptas vdd!!? Y yo de forma graciosa le dije pues ya que hahahahaha y claro que sí!! Después me morí de la vergüenza porque todos nos veían y ponían cara de felicidad ajena hahaha pero fue un momento muy hermoso aparte mi mamá ya sabía y mi suegra también porque les aviso antes y cuando regresamos a casa para dar la noticia igualmente mi mami me contó y lo feliz que estaba y pues henos aquí a 37 días de nuestro gran día, recuerdo muy bien que baje la aplicación en junio pero nada más por curiosidad pero un mes después jamás imaginé lo que ahora y de vdd chicos que es una combinación de todo y es muy bello y deseo a todos las mejores vibras para su planeación y organización de su gran dia, que pasen un excelente dia abrazo para todos, les comparto para los nuevos y los que aún no le conocían algunas fotitos de nosotros. Gracias por leerme Brides&Grooms!!

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 14 de Marzo de 2018 a las 12:34
  • Blanca
    Novia Habitual Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que nervios! acabo de ver la fecha en la que te casarás y solo faltan 5 semanas

    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Noviembre 2018 San Luis Potosí
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aww hermosa historia la tuya, gracias por compartirla

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja me encantó tu respuesta "Pues ya que" jajaja

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Besitos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    JAJAJAJAJAJA, reí mucho con el "de aquí soy" yo también soy de dulce y mi esposo no, entonces cuando me llega a decir que se le antoja algo así, obvio digo que sí aunque yo ni quiera, hay que aprovechar la oferta, jajaja.
    Qué bonita historia ❤️ y qué bonita fecha eligió para darte el anillo. Tu papá seguramente desde donde está, también estaba muy feliz.
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Nohemi ya a casi nada, que linda Gracias!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia, te demostró todo su amor con lo de tu papi,

    muy bonita tu historia

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yolis que linda bonita, la vdd es que si estamos muy emocionados y con un monto al de sentimientos encontrados de todo tipo y agradecemos a Dios que esta relación se va haciendo más fuerte con el paso del tiempo, te mando otro mega abrazo ya quiero ponerme a leer el suyo me urge actualizarme con todas!!
    • Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy hermosa historia, ya a casi nada de tu gran día
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío

    Me emocionaste!!! Cuando a mi me dieron el anillo a mi papá lo habían desahuciado, tu sabes que es eso!

    Al leerte me doy cuenta, de todo tu dolor y del gran amor que tu FM te tiene! Son una gran pareja, esos detalles que ha tenido contigo.. mira que pedirte matrimonio en un día tan especial!!!!

    Te felicito por tu bella relación y deseo de todo corazón que siempre siempre, sean muy felices, que tengan siempre mucha salud y amor!

    Te mando un fuerte abrazo a 37 días del gran día, estarás acompañada de tu ángel guardian, sé feliz!

    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claus sí que fue muy muy emotivo hasta el lloro 😅
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me pasó agregar las fotitos jeje

    100% Enamorada de L A, mi crayolito!! 1

    100% Enamorada de L A, mi crayolito!! 2

    100% Enamorada de L A, mi crayolito!! 3

    100% Enamorada de L A, mi crayolito!! 4
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que bonita historia rocio, y ahora ya estás a nada de tu boda. Que emotivo momento viviste en tu entrega del anillo. me emocioné

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas