Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Hoy me ya pasado de todo, quiero desahogarme por qué ya no sé qué más hacer, la iglesia donde me caso nos obligó a comprar las flores con las demás novias y novios, escogimos una decoración y la aún...
Hola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece...
Hola chic@s
Hola chicas, cómo están? Paso a saludarlas y a desahogarme un poco, he estado un tanto estresada los últimos días y me siento un poco bajoneada, pues para empezar, mis primas habían propuesto hacer...
¡Hola, Brides! ¿Quieres ganar la sorpresa romántica para usar con tu Fm? Pues vamos a elegir el siguiente elemento de tu look... veamos que elemento te gusta más para los accesorios: A) Accesorios...
¡Hola, bride! 👰 ¡Empecemos la dinámica que te permitirá ganarte un regalito descargable para que lo disfrutes con tu FM! ¿Lista para saber cuál combinación de los cuatro elementos habrá en tu boda?...
Hola chicas, me quedan quince días para mi boda, me falta la botana y no se que dar, y ya no me queda mucho presupuesto, sera de día y durará siete horas, por favor denme ideas 😫😫😫😫😫
HOLA BRIDES A LAS QUE ORGANIZAN SU BODA U ORGANIZARON SIN AYUDA DE UN ORGANIZADOR O QUE EL SALON NO LES DIO ESTO, ME GUSTARIA PEDIRLES SU OPINION A CERCA DE LA CANTIDAD DE REFRESCO DE 2 O 3 LITORS...
Hermosass!! Ya pasaron 2 semanas y media de nuestro gran día y por fin me doy tiempo de escribirles! No sé ni por donde empezar.. bueno lo haremos así xq me encantan leer los debates estilo lo bueno,...
¡Hola, novi@! Estamos en la etapa final de resolver emergencias 24 horas antes de tu boda. ¡Ahora estás a tan sólo 5 minutos de tu boda! Pero esta no es una situación común. Esta historia está...
¡Hola, bonitas! Ya sé, ya sé... pensaste que ya lo habías logrado, que ya nada podía pasar , pero lamentablemente tengo que decirte que a media hora antes .. ya vas en camino a la boda y te das cuenta...
¡Hola, hola! Estamos casi llegando al final de la dinámica . ¿Estáis disfrutando o poniéndose nerviosas? El tema es: recibes un mensaje en el grupo de la familia, diciendo que parte de los invitados...
¡Hola, bride! ¿Cómo vas librando estos imprevistos 24 horas antes de tu boda? Ahora estás a tan sólo 2 horas de la boda, y, mientras te pones el vestido, se te rompe el tacón de uno de tus zapatos....
¡Hola, Novias! Ya que las cosas que han complicado tanto las últimas 24 horas antes de tu boda, es normal que te sientas un poco más nerviosa de lo que ya estarías y por esta razón no dejas de sudar y...
Pasamos al siguiente imprevisto a 5 horas de tu boda. A pesar de la ansiedad, estás súper feliz porque finalmente ha llegado tu día. Despiertas ilusionada, tomate el desayuno, arregla tu maleta para...
¡Hola, bride! Sigamos viendo cómo te libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Ahora estás a tan sólo 10 horas de la boda, le llamas a tu FM varias veces al celular y no contesta....
¡Hola, bonitas! Lamento decirles que la cosa cada vez se complica más .. ahora estás ya a 12 horas del gran momento y te enteras de que la pareja de padrinos se acaba de pelear y te dijeron que ya no...
¡Hola novias y novios! Situaciones inesperadas pueden pasar a cualquier hora , ¿verdad? Imagina esto: Tu estás en la manicura, cuando la mamá de tu única damita te llama diciendo que amaneció...
¡Hola, novi@! Sigamos esquivando estos imprevistos para ver cómo la libras de estas emergencias 24 horas antes de tu boda. Imagínate que estás a 18 horas, abres la habitación donde están guardados tus...
¡Hola, Brides! Lo siento, sé que las haremos sufrir un poquito... ahora ya estás a 22 horas de tu boda , abres los ojos, ¡es un día espectacular! vas a verte al espejo y ¡oh no! tienes ronchitas en...
Hemos iniciado la cuenta atrás para el día B. Imagínate: es la víspera de tu boda y tu estás a punto de ebullición por todo y por nada. Y te enteras de que la previsión del clima para tu gran día ha...
Hola quisiera saber si me podrían ayudar con las ideas para las invitaciones
Hola, quisiera saber su lista para ver a mi que me falta, muchísimas gracias
Buen día a todas estoy en un dilema, yo soy decoradora de eventos (bueno trabaje un buen tiempo) pero yo quiero decorar el salón un día antes, para ahorrar dinero, la verdad es que queremos ahorrar lo...
¡Hola Brides! 😊Este es mi primer debate, y quiero enseñarles por fin nuestros segundo avance, el primero fue encontrar el jardín para la boda 😁Les muestro nuestra invitación, yo la hice, soy...
Hola a todos! Pues como lo dice el título, estamos a casi 3 meses de nuestro gran evento (95 días para ser exactos) y quisiera compartir con ustedes los avances que hemos tenido en las últimas...