Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Frecuente Octubre 2019 Jalisco

¿Por qué a mí??

Diana, el 3 de Octubre de 2019 a las 20:03 Publicado en Antes de la boda 0 9
Hoy me ya pasado de todo, quiero desahogarme por qué ya no sé qué más hacer, la iglesia donde me caso nos obligó a comprar las flores con las demás novias y novios, escogimos una decoración y la aún no ha pagado quiero poner otro diseño y no quiero, estoy pensando hasta quitar las flores , 😭😭, para acabar mi mamá me dio un acomodo de como quiere que estén acomodados y sentados los invitados, y se enojo por qué le dije que lo pensaría, ¿No sé supone que es mi boda?? ¿Que es mi fiesta? Odio que se enoje y odio que este acomodando y decidiendo todo como si ella se fuera a casar pero no sé qué decirle cada vez se enoja más, y ya no alcance a repartir las demás invitaciones, ahora me duele el estómago y mis madrinas que se supone tendríamos una despedida qiieren ir a un bar o algo así y yo todo el dinero lo tengo para la luna de miel, siento que todo se cae a pedazos, y no quiero dejar el acomodo nincoko se van a sentar cada persona por qué mi mamá así me lo impuso, incluso me dijo que si invitaba a alguien no iba a ir, no dejo de llorar de frustración y de impotencia pero sobre todo de tristeza , mi boda de ensueños no te era saliendo como yo la planee 😭😭😭😭😭 y tengo un día para hacer el reacomodo, quién me iba a acomodar el salón me cancelo y no eh tenido tiempo de marcar al salón para ver si puedo ir antes, y llevo un año casada u viviendo con mi esposo y estaba pensando en ir una noche antes de la boda a dormir con mi mamá para que mi esposo no me vea y eso pero ya no lo sé, de por si nunca me sentí Agusto en mi casa me sentía como una extrañas ahora menos,

9 Respuestas

Última actividad por Dani, el 4 de Octubre de 2019 a las 11:08
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaay Diana!
    Es una situación compleja (al menos para mi), ya que si bien es tu boda y a final de cuentas tu FM y tú son los que elijen cómo y qué, ella es tu mami y te duelen sus comentarios... Te comprendo hasta cierto punto porque siempre los papás van a querer dar su opinión (es lógico), afortunadamente mis papás no han querido imponer ideas o gustos... Simplemente me dan su punto de vista, eso si, cada decisión que tomamos mi FM y yo se las comentamos para hacerlos partícipes de este proceso, pero no dejamos (aún cuando hay veces que quisieran) que sus opiniones influyan en nuestras decisiones...
    Pero bueno yo lo que haría sería tratar de hablar con mi mamá de la manera más sutil y pacífica que se pueda de cómo me hace sentir el que se ponga en ese plan... Podrías decirle algo así como de que si bien aprecias mucho que ella esté involucrada con tu boda, te pone en una postura muy incómoda ya que no sólo eres tú, sino tu FM quien también debe estar de acuerdo con las decisiones.... Y que honestamente es demasiado estrés el que se vive planeando una boda como para estar peleada con la persona que consideras más importante y de más apoyo para ti en estos momentos... Sé que es muy difícil que lo entienda, pero ojalá tu mami pronto se dé cuenta que es tu día y el de tu FM y que ella debe dejarlos hacer a su gusto!
    Ojalá pronto se arregle todo!
    😊

• Responder
  • Areli
    Novia Experta Diciembre 2019 Ciudad de México
    Areli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es muy sencillo, es tu boda, dale el avión a tu mamá y no le comentes que estás haciendo, que si así quiere acomodarlos tu dile que si y tú los acomodas como se te inche tu gana, que si va aquel pues tú dile que no está invitado pero si lo invitas, si el mero día ella se sale de tu fiesta tu disfruta y ella solo quedará mal, acomoda tus tiempos organizaré y todo saldrá bien. Un abrazo
    • Responder
  • Karly
    Novia Nueva Diciembre 2020 Nuevo León
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Diana ánimo.

Daré mi opinión pero a final de cuentas estoy consciente que no es lo mismo decir que hacer.
    De entrada me parece que la boda es tuya, y supongo que quien la está pagando son ustedes, así que las decisiones son para que tú las tomes, que sea como tú quieres. No se si ella no tuvo oportunidad de organizar la suya o también le impusieron cómo, así que ahora lo quiere hacer contigo. Creo que es para ti la boda, y es un momento importante para que empieces a hacer valer tu punto de vista, porque si así quiere imponerse en tu boda, no quiero pensar que dejes a un tercero opinar dentro de tu matrimonio.
    Pero puedes hacerlo sutil, o tratar de no volcar todo tu enojo, a fin de cuentas si tú te quedas el coraje, la perjudicada eres tú. Podrías simplemente decidir lo que quieres y hacerlo sin decirle, y si ella se enoja, ya le tocará a ella contentarse. O incluso si decides que ya se haga cómo está.. que sea tu decisión.
    Valora si vale la pena el coraje o las circunstancias, ya sea que las cosas salgan como quieres o no.... creo que merece el recordar que lo más más importante de todo, es que es un día para disfrutar, y lo que representa, tu lazo con la persona que amas, eso es lo que realmente importa. Así que sea lo que sea que decidas estará bien si lo disfrutas.
    Deseo que lo pases súper bien, con todo lo que venga. Ánimo y mucho amor para ustedes.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2020 Ciudad de México
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arrimate con tus damas, q una d ellas t ayude con el acomodo de mesas en un lado y otra del otro lado. TRANQUILIZATE NENA, todo saldra muy bien, obvio tu mamá no dejara de ir a un día tan importante te lo aseguro, y si asi es, pues ella se lo pierde, veras q todo esto es parte del estress preboda, despues t dará risa ya verás, y si no t sientes agusto en casa d tu familia alquila una suit en un hotel para qt quedes ahi y ahi t arreglen y despues de la celebración que les sirva de suit de noche d bodas. Eso pienso hacer yo. Veras q tu boda sera todo un éxito!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Frecuente Octubre 2023 Ciudad de México
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que nadie te manipule, ni tu mamá! A ver si es cierto que no irá a tu boda... no creo que quiera perderse un día tan bonito por un berrinche... y de lo demás confía saldrá todo bien! Recuerda que el propósito de la boda es celebrar tu amor, lo demás está de más!
    • Responder
  • Anakaren
    Novia Frecuente Diciembre 2019 Nuevo León
    Anakaren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que frustración, en mi caso desde el principio pusimos las reglas sobre la mesa era nuestra boda, nosotros la ibamos a pagar, nosotros deciamos, claro que hemos pedido opiniones a nuestra familia pero al final nosotros decidimos... Siento que los papás se ven reflejados, quizás porque ellos no tuvieron la misma oportunidad, quizas también decidieron por ellos no sabemos... Trata de hablar con mamá dile que Valoras mucho todo su apoyo, pero que al final es tu boda, y tu eres la que decide, *ustedes... ❤️ Es normal el estres que estan viviendo, a todos y todas nos pasa, pero ponte a pensar que la boda solo son unas cuantas horas, todo pasa tan rápido, disfruten y vuvan al máximo la experiencia... Un abrazo y bonitas vibras 🙏 ✨ 💟 que todo salga excelente
    • Responder
  • Erendira
    Novia Frecuente Marzo 2020 Ciudad de México
    Erendira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por algo similar. Mi mamá dijo que no iba a ir a mi boda si no me casaba por la.iglesia. yo estaba muy frustrada porq no lo quería de ese modo, incluso lloró y dijo que prefería no verme casada a que me casara solo por el civil. Me dolió mucho porque pues es mi mamá. Pero con el tiempo lo aceptó y aunque sigue molesta, obviamente va a ir. Yo creo que igual tu mami, aunque diga que no va a ir, no se perdería algo tan importante como tú boda. Es tu boda, algo que tú estás planeando con tu pareja, y que debe ser única y exclusivamente a tu gusto. Nos acostumbraron a ser complacientes con todos menos con nosotras mismas. Respira hondo y ten en mente que en este evento los únicos q importan son tu futuro esposo y tu.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que triste leerte de esa manera! 😕
    La verdad es que tú bien lo has dicho, es tu boda! Y muchas veces las personas más allegadas a nosotras no entienden eso pero es súper importante dejárselos a saber desde un principio.
    Ya verás que hablando se entiende uno. ❤️ Intente solucionar las cosas con tu mamá pues no quieres que el día de la boda continúen enojadas. Quizá podrías dejar algunas mesas como ella las puso y otras cuantas arreglarlas como a ti te va pareciendo.
    • Responder
  • Geren
    Novia Adicta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Geren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué triste que te esté pasando esta situación Smiley sad y efectivamente es tu boda y tu fiesta así que debe ser a tu gusto y como tú la soñaste. Si tú mamá puso una parte del gasto quizá tenga razón en pedirte cómo quiere acomodado pero si no es así entonces aunque se enoje, al final si complaces o haces lo que te pide no vas a disfrutar al 100 de tu gran día. Pero si crees que es mejor estar de acuerdo con tú mamá entonces accede, sólo piensa en qué te hará realmente feliz.
    Ánimo y espero todo mejore en estos días Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas