Hoy me ya pasado de todo, quiero desahogarme por qué ya no sé qué más hacer, la iglesia donde me caso nos obligó a comprar las flores con las demás novias y novios, escogimos una decoración y la aún no ha pagado quiero poner otro diseño y no quiero, estoy pensando hasta quitar las flores , 😭😭, para acabar mi mamá me dio un acomodo de como quiere que estén acomodados y sentados los invitados, y se enojo por qué le dije que lo pensaría, ¿No sé supone que es mi boda?? ¿Que es mi fiesta? Odio que se enoje y odio que este acomodando y decidiendo todo como si ella se fuera a casar pero no sé qué decirle cada vez se enoja más, y ya no alcance a repartir las demás invitaciones, ahora me duele el estómago y mis madrinas que se supone tendríamos una despedida qiieren ir a un bar o algo así y yo todo el dinero lo tengo para la luna de miel, siento que todo se cae a pedazos, y no quiero dejar el acomodo nincoko se van a sentar cada persona por qué mi mamá así me lo impuso, incluso me dijo que si invitaba a alguien no iba a ir, no dejo de llorar de frustración y de impotencia pero sobre todo de tristeza , mi boda de ensueños no te era saliendo como yo la planee 😭😭😭😭😭 y tengo un día para hacer el reacomodo, quién me iba a acomodar el salón me cancelo y no eh tenido tiempo de marcar al salón para ver si puedo ir antes, y llevo un año casada u viviendo con mi esposo y estaba pensando en ir una noche antes de la boda a dormir con mi mamá para que mi esposo no me vea y eso pero ya no lo sé, de por si nunca me sentí Agusto en mi casa me sentía como una extrañas ahora menos,