Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasHoy me ya pasado de todo, quiero desahogarme por qué ya no sé qué más hacer, la iglesia donde me caso nos obligó a comprar las flores con las demás novias y novios, escogimos una decoración y la aún no ha pagado quiero poner otro diseño y no quiero,...
Participé en el post de Diana
Hace 2420 días
Participé en el post de Briseida
Hace 2420 días
Participé en el post de Georgina
Hace 2420 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2421 días
Participé en el post de Ana
Hace 2421 días
Creé un post
Hace 2421 díasHola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le...
Participé en el post de Diana
Hace 2421 días
¡Gané una medalla!
Hace 2421 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas, me quedan quince días para mi boda, me falta la botana y no se que dar, y ya no me queda mucho presupuesto, sera de día y durará siete horas, por favor denme ideas 😫😫😫😫😫
Participé en el post de Marina y Julio
Hace 2440 díasSeguramente ya te has convertido en una experta organizando tu boda, pero... ¿tu pareja y tú están listos para decir "Sí, acepto"? ¡Descúbrelo en esta dinámica! 👉👉 https://www.bodas.com.mx/debates/estan-listos-para-decir-si-acepto--t409257 👈👈 Un abrazo, ¡te leo!
¡Gané una medalla!
Hace 2485 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Hola, nena! Te mandé un mensajito privado ¡Revisa tu buzón! 💋
Participé en el post de Tere
Hace 2486 días