Lagos de Moreno, Jalisco · Desde Septiembre del 2017
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2419 díasHoy me ya pasado de todo, quiero desahogarme por qué ya no sé qué más hacer, la iglesia donde me caso nos obligó a comprar las flores con las demás novias y novios, escogimos una decoración y la aún no ha pagado quiero poner otro diseño y no quiero,...
Creé un post
Hace 2421 díasHola la verdad es que me caso este sábado, estadobtan estresada y sobre todo cargada de tensiones por parte de mi familiar quiero saber que peinado usar primero elegí el del cabello suelto peeo parece un peinado que me hice yo misma y mi mamá no le...
Creé un post
Hace 2440 díasHola chicas, me quedan quince días para mi boda, me falta la botana y no se que dar, y ya no me queda mucho presupuesto, sera de día y durará siete horas, por favor denme ideas 😫😫😫😫😫
Creé un post
Hace 2489 díasHola, quisiera saber su lista para ver a mi que me falta, muchísimas gracias
Creé un post
Hace 2490 díasBuen día a todas estoy en un dilema, yo soy decoradora de eventos (bueno trabaje un buen tiempo) pero yo quiero decorar el salón un día antes, para ahorrar dinero, la verdad es que queremos ahorrar lo que se pueda para pagar la luna de miel. Pero mi...
Creé un post
Hace 2490 díasHola quisiera saber si me podrían ayudar con las ideas para las invitaciones