San Pedro, Coahuila · Desde Agosto del 2017
Estoy enamorada de mi novio, este año cumplimos 8 años y me pidió matrimonio el 19-08-17 ♥
- Novia Frecuente
- 472 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Diciembre de 2018
Hola Brides.... Ps no hay plazo q no se cumpla... El día de hoy me casó y la verdad no hay nervios, solo hay paz... Después de una semana maratonica(muchoooo trabajo) y de que todo resultará bien y...
Hola futuras señoras de... Estoy super contenta ya que por fin tengo los padrinos completos! Velacion ✅ Arras✅ Anillos... también dijeron nos dijeron que Si!! Estamos super emocionados ya que las...
Hola brides!!! Estoy super emocionada por que ya quedaron mis invitaciones .. aunque la boda es en diciembre mi Novio y yo nos hemos ido organizando poco a poco para sacar todos los pendientes a...
Hola brides, que creen ? me anime a hacer mi pedido en festiboda y ya llego 😱 mucho antes de lo que esperaba, para ser sincera lo que mas me gusto fueron los mandiles en especial el de...
Hola brides!! Ayer fue mi presentación con el padre, cabe mencionar que estaba nerviosa ya que no sabía que pensar y que era la dichosa presentación con el padre, les cuento que claus me linkeo su...
Hola a todas 🌷justo dentro de un año será mi gran día B, estamos tan emocionados que desde que nos despertamos nuestros mensajes eran de que estaríamos haciendo para prepararnos para nuestro día, ya...
La tendencia que anunciará tu boda de una forma original y con mucha personalidad. Una parte muy importante de tus invitaciones es el tipo de papel con el que se elaborará, pues es el elemento que le...
¡Hola mis corazonas! Seguimos con este duelo tan interesante. ¿Qué estilo prefieres: princesa o sirena? A) SirenaB) Princesa Siguiente pregunta 👉 DUELO de escotes: ¿Ilusión o en V?
Sólo quedan 163 días para mi boda estoy tan feliz y nerviosa a la vez, aún me faltan bastantes tareas por completar, espero poder obtener ayuda de ustedes ya que aveces se me complica un poco el...
Chic@s hola!!! Estoy a 1 día!!!! 👏😍❤ Estoy muy ansiosa y feliz!!!! 😄😁😀 La semana pasada decore la pala y el cuchillo e hice los letreros para la entrada a la iglesia. Me gustó mucho el resultado!...
Hello girls! La pregunta final para descubrir cuál es tu admin gemela es la siguiente: ¿Cuál tiara es la ideal para ti? A) B) *************** ¡Qué nervios! Vamos ahora a descubrir quién es tu admin...
Hola mis queridas Brides Sigamos con la dinámica. ¿Qué diseño de uñas te gusta más? A)B) Siguiente pregunta 👉 ¿Cuál es la tiara perfecta para ti?
¡Hola guapuras! Puedes ser más tradicional o más atrevida. La elección de esta liga podrá determinarlo y así sabremos quién es tu admin gemela. ¿Cuál es tu liga favorita? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué diseño...
Mis pequeñas, hola Llego el turno de elegir los anillos de boda para ver a cuál de las 2 admins te pareces ¿Cuál de los dos anillos te gusta más? A)B) Siguiente 👉 ¿Cuál es tu liga favorita?
¡Hola, bonitas! El velo de tus sueños puede revelar con qué admin tienes más parecido. ¿Cuál de estos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 Elije los anillos de boda
Hola pequeñas Y seguimos viendo a quién de las 2 admins te pareces más, descúbrelo y dinos: ¿Cual de estos ramos te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál es el velo de tus sueños?
¡Hola, hermosas! Para descubrir quién es tu admin gemela , comenten lo siguiente: ¿Qué maquillaje te gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué ramo te gusta más?
Hola Corazonas Continuamos con la dinámica para ver a qué admin te pareces más ¿Qué peinado les gusta más? A) B) Siguiente 👉 ¿Cuál maquillaje va más contigo?
¡Hola Bridecitas lindas! Para continuar con este duelo de admins , vamos a elegir los zapatos. ¿Cuáles te gustan más? A) B) Siguiente 👉 ¿Qué peinado te enamora?
¡Hola Brides! Hoy empezamos con esta dinámica para ver quién es tu admin gemela. . . . . . . ¿Cuál es tu vestido favorito? A)B) Siguiente 👉 ¿Qué zapatos te gustan más?
Hello brides!! Hoy es el día más esperado, curiosamente no estoy nerviosa jejeje aún 🙈🙈 peinado y maquillaje ✔️
Save the date Tete y Luis En la era de la comunicación digital las invitaciones y sus formatos también están cambiando. Nosotros decidimos cambiar las invitaciones impresas bonitas por digitales...
Hola novias lindas Les comparto como quedaron los números de mesa e invitaciones que hice. Por ahora nada más tengo 1 invitación completa hehe Las demás están en proceso... A todas las chicas que...
Hola chicas les cuento, en un principio mi boda iba hacer únicamente por el civil en mi casa algo privado, fui con la mamá de mi pareja a buscar material para hacer los centros de mesa, según...
Hola Lindas Oigan curioseando en la red me encontré con este vídeo y este vestido que esta de lo más original sobre todo para lucir diferente en los diversos momentos que tiene la boda, por eso se los...
Hola chicas, Recuerdan que les conté en otro debate que queríamos q nuestros perrito Taquito diera la noticia de que nos casamos en las redes sociales?... pues hoy le hicimos su sesión de fotos, y me...
Hola hermosas brides! No había tenido tiempo pero solo para contarles que el fin pasado porfin tuve mi prueba de maquillaje con una MUA súper linda y buenísima y quería compartirles y por si son del...
Chicas... he visto en algunos debates que se acostumbra durante la boda pasar a pedir dinero en una zapatilla y los novios en su camisa... Pero yo tengo la duda los invitados no se sentiran incomodos...