Ir al contenido principal
Ana Luque
Ana Luque

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Ana, 24 años, Comunicóloga, novia feliz, enamorada de un hombre gruñón pero encantador. Amo la vida, vivo aprendiendo y siendo la mejor versión de mí.... Ver más

Soy Ana, 24 años, Comunicóloga, novia feliz, enamorada de un hombre gruñón pero encantador. Amo la vida, vivo aprendiendo y siendo la mejor versión de mí. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 13hrs
Rosa
¿Te va a cargar tu prometido?
Rosa, El 18 de Octubre de 2017 a las 14:05

Bonitas, ¿Les gustaría que sus respectivos prometidos las cargara en brazos en la noche de bodas? ¿Les gusta esta tradición? ¿Es romántica sí o no?

Stefanie, viernes 3-Nov-17 33
Ana Luque
¡ideas para próximos avances!
Ana Luque, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:04

¡Holaaaa queridas brides! Cada vez se me hace más divertido, entretenido y encantador escribir y recibir respuestas tan lindas de ustedes. Y como todos los días me meto a leer sus debates y por ahí...

Ana, miércoles 18-Oct-17 49
Ariadna
Damas de honor... ¿amigas de verdad?
Ariadna, El 17 de Octubre de 2017 a las 22:35

Hola chicas, les cuento que estoy a poco tiempo de casarme con mi pareja, ya estamos a menos de dos meses y apenas nos estamos poniendo las pilas para tener las cosas resueltas. Tendré 6 damas de...

Karol, martes 28-Nov-17 42
Ana Luque
¡Usuaria Destacada!
Ana Luque, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:44

¡Brideeeees no quepo de emoción! La verdad me tomó bastante por sorpresa y como que todavía no me la creo pero qué padre se siente. Cuando empecé en la comunidad yo veía a todas las que tenían...

Ana Luque, martes 17-Oct-17 35
Diana
Triste mil !
Diana, El 17 de Octubre de 2017 a las 20:43

Chicas necesito desahogarme 😭 veran mi pareja y yo estamos pagando la boda, sus papas nos ayudaran con centros de mesa sencillos y las flores . su hermano con el pastel mi mama con lo de la iglesia y...

Annahel, jueves 19-Oct-17 49
G
Problemas con mi fm por las redes sociales... :(
Gabriela, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:49

Hola chicas se que esto no es tal vez para eso pero les quiero contar... choneando el face de mi fm encontre fotos en su foto de perfil y su biografias con sus ex´s varias... les dije que las borrara...

Sarahi, jueves 19-Oct-17 36
Natalia
¿Qué canción le dedicas a tu FM?
Natalia, El 17 de Octubre de 2017 a las 16:05

Guapuras, Soy una romántica empedernida jajajaja no se crean bueno a veces 🙊🙊🙊 Bueno, entonces, les dejo una canción que me encanta y que es muy dedicable también jiji You Make it Real Acustico...

May, miércoles 25-Oct-17 13
Natalia
Capas de novia👰
Natalia, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:05

Hola guapuras, No todos los héroes usan capa, pero hay novias que sí lo hacen jejeje, ya sea a modo de velo o parte del vestido, este estilo está increíble sobre todo para esta temporada de otoño....

Merari, miércoles 18-Oct-17 15
Monse
no quiero despedida con stripper !
Monse, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:36

Hola Brides ! No quiero una despedida con muchachon no me gusta eso, pero tampoco quiero una despedida religiosa, soy de Querétaro y quisiera ideas de juegos y lugares para planear mi despedida!!...

Karen, viernes 20-Oct-17 28
Alejandra
Sin ánimos!
Alejandra, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:52

Hola Comu El sábado fue mi pedida de mano oficial, afortunadamente todo salió bien, muy emotiva y la cena que ofreció mi mamá estaba riquísima. Pero el domingo que creen me dio un dolor horrible en el...

Frida, miércoles 18-Oct-17 57
Rosy
Vestidos Colección Anne Barge
Rosy, El 17 de Octubre de 2017 a las 13:58

Para una novia clásica

Rosy, martes 17-Oct-17 17
Rosa
¿Qué día de la semana será tu boda?
Rosa, El 17 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Bonitas! Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto puede cambiar. (Recuerden que esto también afecta el presupuesto) En su caso, ¿qué día escogieron y porqué? ...

Paola, viernes 20-Oct-17 41
Mayra
Soy papa casada❤🎉🎉💕
Mayra, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:49

Así es niñas como dice el titulo soy papa casada, como el sr. Cara de papa jajaja todo estuvo excelente solo que nos tuvieron mucho tiempo en el sol esperando y quede negrita de nuevo jajaj y les...

Patsy, viernes 20-Oct-17 20
Danamareza
Mesa de Pasteles? Postres?
Danamareza, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:18

Hola niñas Muy buenos días...Bueno, fíjense que he pensado muchísimo en la fiesta. Y pensé en que ya no quiero invertirle muchísimo, (me voy de Luna de miel a Colombia) entonces creo que ya tengo...

Paula, miércoles 18-Oct-17 53
Thalia
¿Qué fue lo que más les gustó a primera vista? 👀💛
Thalia, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:40

Hello hermosas Siempre hay algo que nos gusta a primera vista jiji, los ojos, la cara, el cuerpo, o algo de su manera de ser. Eso es lo que nos llama la atención y decidimos que tenemos que conocer a...

Grecia, miércoles 18-Oct-17 27
Karla
De invitada, lo que me gustó y lo que no
Karla, El 17 de Octubre de 2017 a las 09:21

Hola brides, el pasado fin, fui a una boda en la ciudad de donde es mi FM (de uno de sus amigos), trataré de ser muy breve ya que tengo mucho trabajo jajaj con las cosas que si me agradaron que fueron...

*****, viernes 23-Mar-18 131
Daniela
Save the date
Daniela, El 16 de Octubre de 2017 a las 22:37

Hola chicas Solo para mostrarles mi save the date

Diana, jueves 19-Oct-17 30
Alicia
Mi velo de Aliexpress 👰🏻
Alicia, El 17 de Octubre de 2017 a las 08:16

Bn día a todas les comparto q yo al igual q otras novias compre mi velo en línea y muy satisfecha con la compra: Bueno, Bonito y Barato... les dejo las imágenes para q ustedes juzguen!! Cosa...

Yolanda, lunes 4-Dic-17 48
Yolis
Regalos para el novio el día B!♥
Yolis, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:04

Hola brides, aquí algunas ideas de que le pueden regalar al novio el día B!!! Algunas ideas de envoltura. Llavero para ambos! Botella con cajita! Una mini botella que puede ir acompañada de un mini...

Yolis, martes 17-Oct-17 42
Alicia
👫 Sesión Casual A&e
Alicia, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:41

Hola a todas les dejo unas fotografías de nuestra sesión casual!! Muy emocionados ya a pocos días!! Disfrutando los últimos preparativos!! Luego les enseño la sesión de novios la hicimos el mismo...

Alicia, martes 17-Oct-17 30
Rosa
¡Vota por la mejor animación!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Guapísimas! Finalizamos el juego de esta semana escogiendo la mejor fotografía de animación de estas bodas reales ¿Cuál de estas animaciones se llevará su voto? 1. Mayte y Miguel 2. Jenna y Jorge 3....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 740
Thalia
¡Vota el mejor pastel!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola lindas Sigamos inspirándonos para nuestra boda basándonos en bodas reales votando por las mejores fotos ¿Qué pastel te gusta más? ¡VOTEN! 1. Asek & Atuhani 2. Carlos & Jade 3. Luis &...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 786
Natalia
¡Vota por el mejor traje de novio!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:17

Hola mis amores, Es momento de escoger , ¡el mejor traje de novio! Miren estas combinaciones, ¿por cuál votarían? 1. GRECIA & DANIEL 2. ANA & IKER 3. FABIOLA & BORJA 4. MARITZA & DIEGO...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 791
Rosa
¡Vota por el mejor beso!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hermosas, ¿Les está gustando el juego de esta semana? Seguimos con las fotos de bodas reales pero ahora toca escoger una de nuestras categorías favoritas: ¡EL MEJOR BESO! ¿Cuál les gusta más? 1....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 801
Thalia
¡Vota por la mejor foto!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola guapisimas Sigamos emocionándonos con nuestra boda votando por las mejores fotos de bodas reales ¿Cuál boda tiene la mejor foto? 1. Fer & Sol 2. Mario & Carmen 3. Pablo & Paty 4. Pepe...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 830
Natalia
¡Vota por los mejores accesorios!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:06

Hola mis amores, Ahora veremos algunos close-ups de accesorios de boda increíbles tanto para novia, como para novio... ¿ Por cuál FOTO votan ? 1. YANDERI & FERNANDO 2. ZULIM & LUIS 3. PAULINA...

Karen, domingo 7-Jul-19 787
Rosa
¡Vota por la mejor decoración!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....

Alejandro, lunes 9-Ene-23 842
Thalia
¡Vota el mejor ramo!
Thalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...

Karen, domingo 7-Jul-19 862
Natalia
¡Vota por los mejores zapatos!
Natalia, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:24

Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...

Karen, domingo 7-Jul-19 864
Rosa
¡Vota por el mejor maquillaje!
Rosa, El 16 de Octubre de 2017 a las 06:05

Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...

Karen, domingo 7-Jul-19 899

Grupos generales

Artículos por temas