Ir al contenido principal
Ana Luque
Ana Luque

Irapuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Soy Ana, 24 años, Comunicóloga, novia feliz, enamorada de un hombre gruñón pero encantador. Amo la vida, vivo aprendiendo y siendo la mejor versión de mí.... Ver más

Soy Ana, 24 años, Comunicóloga, novia feliz, enamorada de un hombre gruñón pero encantador. Amo la vida, vivo aprendiendo y siendo la mejor versión de mí. :)

Felizmente casados 🎉

10 de Noviembre de 2018

2021días 12hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Luque
Boda avanzando y aún sin anillo.
Ana Luque en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 08:37

¡Hola brides! Mientras más leo sus debates más me siento relacionada con el tema y siento que sus debates se convierten en míos jajajaja. Pues soy prácticamente nueva en la comunidad, antes no me...

Elva, jueves 26-Oct-17 124 640
Ana Luque
¡ideas para próximos avances!
Ana Luque en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:04

¡Holaaaa queridas brides! Cada vez se me hace más divertido, entretenido y encantador escribir y recibir respuestas tan lindas de ustedes. Y como todos los días me meto a leer sus debates y por ahí...

Ana, miércoles 18-Oct-17 49 219
Ana Luque
¡Usuaria Destacada!
Ana Luque en Bodas.com.mx, El 17 de Octubre de 2017 a las 10:44

¡Brideeeees no quepo de emoción! La verdad me tomó bastante por sorpresa y como que todavía no me la creo pero qué padre se siente. Cuando empecé en la comunidad yo veía a todas las que tenían...

Ana Luque, martes 17-Oct-17 35 135
Ana Luque
Iglesia: Check ✅😍
Ana Luque en Ceremonia Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:08

¡¡Hola a todas!! Les escribo súper emocionada porque hoy ya quedó listo el apartado de la iglesia en la fecha que habíamos establecido y en el horario que queríamos. ❤️ Les dejo unas fotitos, a mi...

Ana Luque, domingo 15-Oct-17 48 222
Ana Luque
Wedding File A&a
Ana Luque en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 09:38

▪ Mes de boda: Noviembre del 2018 ▪ Miembros del cortejo: Por definir, apenas empezaré a pedir que sean mis padrinos. Damas: Mi hermana como dama de honor y madrina de ramo, mis tres mejores amigas y...

Ana Luque, miércoles 11-Oct-17 37 119
Ana Luque
¿con o sin wedding planner?
Ana Luque en Organizar una boda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 11:54

¡Hola! Recientemente comenzamos a ver lugares para la boda y caímos en manos de una excelente wedding planner que se hacía cargo de los eventos del lugar que nos gustó. Además, hace eventos por fuera...

Haydee, viernes 8-Sep-17 16 153
Ana Luque
Historia de amor A&a
Ana Luque en Test y Juegos, El 6 de Septiembre de 2017 a las 13:55

Nuestra historia de amor comenzó en Diciembre del 2015 sin siquiera nosotros darnos cuenta que ya había empezado. Nos conocimos en un entrenamiento de coaching de vida, y un día sin saber cómo,...

Melissa, miércoles 6-Sep-17 5 38

Grupos generales

Artículos por temas