Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Luque
Novia Adicta Noviembre 2018 Guanajuato

Historia de amor A&a

Ana Luque, el 6 de Septiembre de 2017 a las 13:55 Publicado en Test y Juegos 0 5

Nuestra historia de amor comenzó en Diciembre del 2015 sin siquiera nosotros darnos cuenta que ya había empezado. Nos conocimos en un entrenamiento de coaching de vida, y un día sin saber cómo, encontré su número de celular grabado en mi teléfono. Lo confundí con alguien más y al marcar el número (pensando que era otra persona que ya iba tarde para una actividad) le pegué de gritos para después enterarme que no era a quien yo buscaba y que él era el chavo guapo en quien me había fijado anteriormente.


Después de eso juré que jamás me dirigiría la palabra, pero me llevé la sorpresa y me agregó a Facebook a los pocos días. El día de su cumpleaños le mandé un mensaje y me tomé el atrevimiento de decirle que me gustaba... lo demás ya es historia. Smiley heart

Es chistoso pero desde los primeros meses de novios, supimos que nuestra dirección como pareja era formar una vida juntos. Hemos vivido de toooodo en los casi dos años que llevamos de novios, pero hemos aprendido a crecer de forma individual y como pareja.


Siempre fui de las chavas que juraban y perjuraban quedarse solas toda la vida, de esas tías consentidoras buena onda, con tres perros y un muy buen trabajo. Nunca salía con chavos, era muy introvertida... hasta que llegó él y me hizo sentir como en casa. Pasas el tiempo buscando en los lugares equivocados a la persona "ideal" y cuando dejas de buscar, el universo te dice "tranquila, ahora ya estás lista" y entonces llegó él. No puedo decirles que todo es maravilloso, divino y color de rosa; me saca canas verdes y me hace desvariar, pero todas las noches me duermo al lado de la persona que amo y es uno de los mejores regalos de vida.


Ahora que decidimos que un par de años no son suficientes, y que una vida suena mucho mejor. entonces comenzamos a planear nuestra boda con mucha emoción. Aunque no tenemos nada completamente definido, sabemos perfecto los dos qué tipo de boda queremos: de noche, en un jardín precioso, bajo luces de velas y flores blancas. Algo muy sencillo, únicamente con la gente más importante para nosotros, pero sin dejar de ser romántico y la locación perfecta para unir nuestras vidas de forma muy especial. Aún cuando no es la boda que yo imaginaba desde pequeña, (porque la pagaremos nosotros dos y no tenemos un presupuesto enorme) tengo la gran ilusión de poder llamarlo "mi esposo" muy pronto.


Soy un manojo de emociones y aunque falta poco más del año para la boda, simplemente no hay palabras... soy muy afortunada Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:43
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia Ana! cuando llega el indicado no cabe duda que hace cambiar todo pensamiento en ti.

    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Marzo 2018 Sinaloa
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana, me sentí identificada contigo cuando dijiste que siempre pensaste que serias soltera, yo también me vi así mucho tiempo, pero como dicen siempre hay un roto para un descocido y aunque nada es perfecto, encontramos a los chicos indicados. A iniciar con los preparativos de la boda.

    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y que pena 🙈 su inicio. Te paso estos interesantes tips para ser una pareja feliz 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/como-ser-feliz-en-pareja--t208077
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Agosto 2018 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre Ana! Smiley heart

    Felicidades por el compromiso

    • Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonita historia Ana, y no te preocupes por hacer algo tan grande, la verdad es que como dicen menos es mas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas