Ir al contenido principal
Alan
Alan

Zapopan, Jalisco · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2097días 21hrs
Lizette
En busca de pastel en gdl
Lizette, El 24 de Agosto de 2018 a las 23:13

Chicas estoy en busca de provedor para pastel en gdl, resulta que mi hermano mayor se ofreció a ponermelo y quiere que le de opciones para comprarlo, y la verdad no sé nada.... Ayudaaaaa

Marisol, jueves 6-Sep-18 6
Maryfer
help coro en Gdl!!!
Maryfer, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:37

Hola chicas, espero todo vaya muy bien en sus preparativos... estoy en busca de un coro para la iglesia, me podrían recomendar alguno soy de GDL se los agradecería mucho!!

Maryfer, miércoles 19-Sep-18 11
Alicia
Ayuda traje de novio
Alicia, El 5 de Septiembre de 2018 a las 13:44

Hermosas soy de Guadalajara alguna de ustedes sabe donde puedo conseguir rentado un traje azul fui a dos lugares y me dijeron que ahí solo era sobre pedido y me sale en 10 000 y se súper sale de mi...

Alicia, jueves 6-Sep-18 12
Rafael
Empresa 21 de mayo
Rafael, El 30 de Mayo de 2018 a las 21:21

Hola buenas tardes a todos ! Aquí encontramos un proveedor de banquete llamado 21 de mayo, hoy vimos que hay una página en Facebook donde la gente se queja de ellos, intenté buscarlos nuevamente aquí...

Daniela, miércoles 7-Nov-18 19
Karem
Azukar pujol/ azukar eventos
Karem, El 10 de Febrero de 2017 a las 14:39

Hola chicas, Estoy por contratrar con este proveedor, me atendio Maria Jose. Me ofrecen un buen paquete y la degustacion de su comida fue muy rica. El problema es que buscando en la red encontre que...

Gabriela, miércoles 7-Nov-18 22
Diana
Ayuda con la música para el templo
Diana, El 13 de Agosto de 2018 a las 19:38

Hola Brides, necesito de su ayuda, uno de los pendientes que faltan para la boda es la música del templo, pueden darme recomendaciones por favor

Diana, martes 4-Sep-18 7
Katia
Quien se casa en septiembre ?
Katia, El 11 de Agosto de 2018 a las 14:17

Hola chavas soy la única loca que decidió casarse en jardín en pleno mes de septiembre (mes de la lluvia) jajaja literal una semana antes pondré a pedirle al Dios de la lluvia que ese día no lluevaaaa...

Ángeles, martes 28-Ago-18 18
Juan
Buenas alguien se dedica a organizar pedidas de Mano?
Juan, El 10 de Agosto de 2018 a las 11:26

Me da hasta un poco de verguenza , pero bueno estoy como loco por ayuda para hacerle una pedida especial a mi novia , la tengo que preparar para noviembre , pero no encuentro demasiada informacion...

Tania, jueves 16-Ago-18 21
Fabiola
Cuánto invirtieron en el lugar de su boda?
Fabiola, El 7 de Agosto de 2018 a las 22:56

Hola chicas! Platíquenme por favor cuánto invirtieron en el salón o jardín de su boda? Y qué incluían, aun tengo algunas dudas si contratar todo incluido o mejor por separado...

Alejandra, jueves 9-Ago-18 57
Hylari
Con que empiezo a organizar mi boda?
Hylari, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:15

Hola chicas! una pregunta... cuanto tiempo de anticipacion me sugieren apartar el salon para mi boda? Aun no tenemos naaadaaa, solo hemos visto opciones y ya hicimos una lista de todo lo que...

Hylari, domingo 5-Ago-18 20
Alan
Parroquia San Pablo las fuentes
Alan, El 22 de Febrero de 2018 a las 14:46

Hola a todos! El motivo de este debate es para saber si alguien se va a casar o se caso en la parroquia San Pablo las fuentes y me comente si los rumores son ciertos de que el padre o los padres de...

Natalia, martes 26-Feb-19 22
Alan
Canapes
Alan, El 2 de Agosto de 2018 a las 14:53

Hola buen día, conocen a alguien que haga canapés? Buenos bonitos y baratos por favor gracias

Alan, jueves 2-Ago-18 3
Karla
Ayuda! Misa en San Pablo las Fuentes, Zapopan
Karla, El 13 de Febrero de 2018 a las 11:55

Hola chicas!! ¿Quién se ha casado o ha ido a una boda en la Parroquia de San Pablo las Fuentes en Zapopan? Tengo una preocupación... me caso en mayo en esa parroquia, pero he escuchado muchos...

Patricia, viernes 8-Abr-22 45 1
Alicia
En que templo de jalisco se casan?
Alicia, El 19 de Junio de 2012 a las 10:42

A mi siempre me gusto el expiatorio, ahi fue mi graduacion de la facultad y me di cuenta que esta enorme y hay puros sacerdotes viejitos que no se les escucha y al salir tienes que salir por la puerta...

Sandy, martes 19-Jun-18 134
Jacqueline
Me robaron mi anillo de compromiso
Jacqueline, El 30 de Mayo de 2018 a las 23:19

Hola estoy muy desconsolada pues me han robado mi anillo mi futuro esposo ya lo sabe y me dice que no me preocupe que las cosas materiales van y vienen pero me da mucha tristesa pues significaba mucho...

Miguel, jueves 11-Abr-24 32
M
Novio foráneo y presentación de iglesia
Mara, El 2 de Junio de 2018 a las 10:28

Aiudaa! Resulta que mi FM es de fuera y noo creo que sea posible que asistan amigos de el para la presentación religiosa. Alguien ha pasado por eso? Cuentenme porfa si lo solucionaron de alguna manera...

Carolina, lunes 4-Jun-18 6
A
Buscando a la empresa 21 de mayo
Alma, El 2 de Junio de 2018 a las 10:22

Hola, estoy buscando a la empresa 21 de mayo entre sus proveedores sin exito, saben porque la empresa ya no se encuentra entre estos?

Arad, martes 7-Ago-18 7
Francisco
Hombres en la organización de las bodas ¿si o No?
Francisco, El 28 de Mayo de 2018 a las 18:49

Buen día ¿Que tan importante es para las novias que el novio se involucre en las decisiones de la boda? ¿De verdad debemos de opinar sobre los colores de la boda, las flores, la mantelería y el...

Luis, lunes 4-Feb-19 24
Merari
Mi boda civil 💑
Merari, El 12 de Mayo de 2018 a las 13:57

Chicas ¿como están? ¿Como van con sus preparativos? Yo estoy a solo 7 días y traigo los nervios a todo lo que da. El día de ayer fue mi boda civil, no puedo creer que ante la ley ya soy la señora de...

Gabriela, lunes 14-May-18 22
Jess
me Caso!!!!! 👰💍❤
Jess, El 11 de Mayo de 2018 a las 00:29

Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...

Jess, domingo 10-Jun-18 101
Merari
Mi sesión de fotos
Merari, El 3 de Mayo de 2018 a las 20:40

Chicaaas, he andado algo perdida por aquí pero como ya estoy a 16 días ando a todo lo que doy. Recuerdan que había tenido que cancelar mi sesión de fotos por el virus tan desagradable que me dio? Pues...

Daniela, domingo 6-May-18 71
Ibeth
Salones en Puerto Vallarta
Ibeth, El 25 de Abril de 2018 a las 19:07

Alguien recomienda algún salón? Busco un lugar que me deje dar birria de comido. Para unas 150 personas.

Diana, jueves 3-May-18 4
Alberto Chávez Rodríguez
Cómo me visto???
Alberto Chávez Rodríguez, El 1 de Mayo de 2018 a las 16:44

Hola buenas tardes Pues verán hemos tenido la idea de casarnos por el civil antes y pues estaba pensando en vestirme más casual que formal manga arremangada para presumir mi reloj Brenda con un...

Perla, martes 29-May-18 20
Rocío
Mis invitaciones 😍
Rocío, El 30 de Abril de 2018 a las 17:51

Chicas ya por fin listas mis invitaciones y se las quiero presumir, estoy súper contenta con el resultado porque es exactamente lo que quería, totalmente mi esencia 😍🌻🌼

Viridiana, domingo 22-Jul-18 41
Karyna
Como ven se ven muy equis o aguantan
Karyna, El 21 de Abril de 2018 a las 21:15

Chicas como lo ven se ven muy x o aguantan díganme please la verdad sencilla por que no tengo mucho tiempo libre 🤦🏻‍♀️

Yessi, lunes 23-Abr-18 56
Denissse
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Jalisco
Denissse, El 2 de Abril de 2018 a las 07:45

Que fecha tan linda elegimos 💕 saludos !

Denissse, viernes 17-Ago-18 12
Alan
Sacerdote
Alan, El 17 de Abril de 2018 a las 10:45

Hola hola! Bonito día! El debate es para ver si me pueden recomendar un sacerdote que conozcan, qué les guste cómo da su misa o como dio su misa el día en que se casaron, he recibido múltiples quejas...

Ahtreb, miércoles 18-Abr-18 5
Ilse
Llegaron las argollas 😁
Ilse, El 15 de Abril de 2018 a las 11:41

Buenos días bella comunidad! Otra semana más que se me va como agua! El año se me va rapidisimo 😱 estoy muy emocionada porque el día viernes recibí una llamada pero no conocía el número y le digo a mi...

Ilse, lunes 23-Abr-18 79
Rosy
Flash Tatoos en tu boda
Rosy, El 14 de Abril de 2018 a las 11:42

Tatuajes en dorado, plateado o a colores.

Samantha, lunes 16-Abr-18 12
Alin
Opinión sobre cotizacion de Wedding Planner
Alin, El 4 de Abril de 2018 a las 19:50

Post actualizado: 14/06/23 Hola chicas!! Necesito ayuda urgente, no he podido obtener una referencia para comparar esta cotización. Yo vivo en la Ciudad de México, y el novio en Tamaulipas. El lugar...

Lidice, miércoles 14-Jun-23 20

Grupos generales

Artículos por temas