Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hola chicas como el título lo dice, mi marcador ya está en solo 3 días, aún no me la creo. La boda es el viernes y aún no paramos con algunos detalles.Ah y además quería platicarles que mi hermoso FM...

¡Última pregunta del test Brides! 6. ¿Haz peleado con tu suegra? a) Sí. Más de una vez. b) Hemos tenido discrepancias, pero no hemos peleado. c) ¡Todo el tiempo! d) ¿Por qué habría de hacerlo?...

Brides, Dos preguntas más y sabremos el tipo de suegra que les tocó 5. ¿Tu suegra se involucra en los preparativos? a) Mete su cuchara siempre donde no la llaman, opinando adiestra y siniestra. b)...

¡Bonitas! Seguimos avanzando con el test de la suegra ahora veamos: 4. En cuanto a la forma en la que te vistes... ¿qué dice al respecto? a) Siempre que te ve te señala tus defectos de forma "sutil"...

Brides, para saber la suegra que les tocó, pongámonos en la siguiente situación: 3. En una cena familiar con tu suegra... ¿cómo es la dinámica? a) Te pregunta si sabes cocinar, porque su hijo es de...

Bonitas, continuemos con las preguntas para saber qué suegra tienen 2. En lo que respecta a tu relación con su hijo... ¿cómo se comporta? a) Te dice como comportarte con él porque ella lo conoce a la...

Bonitas, comenzamos el test para saber qué suegris les tocó 1. Cuándo conociste a tu suegra la primera vez...¿cómo reaccionó? a) Te empezó a hacer preguntas un poco incómodas para conocerte a fondo y...

Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Santo Dios ya estamos a 21 días solamente de nuestro gran día. Más feliz y emocionada porque cada ves recibimos más muestras de amor y apoyo de familiares y amigos que jamás nos hubiéramos imaginado....

Hermosas esta idea me encanta y la quiero hacer pienso comorar labiales para darles de regalo así pueden dejar su beso huella la idea me encanta pero aún no se cuál modelo elegir 🤔 , que les parece pa...

Hola hermosas!! Cómo el título de mi debate dice ¿Dónde pasarán su noche de bodas?!, iran a algun hotel contratando algún paquete especial para esa noche o estrenaran su nueva casa? Y si tienen...

Buena noche chicas! Ustedes ya escogieron cómo complementaran su look para el gran día? Y me refiero al tocado!!, Yo por ejemplo me caso en playa y creo que optaré por una sola flor y si es natural...

Detrás de cámaras Aquí les dejo unas gotitas de nuestra sesión casual que tuvimos el domingo con mi ahora esposo, aún nos falta la boda religiosa

Cuántos días les faltan para su boda..?? a mi 89 están nerviosas?

Fue un fin de semana tan largo, el viernes nos casamos por el civil, el sábado fue mi prueba de peinado y maquillaje y el domingo nuestra sesión de fotos, no había tenido tiempo de platicarles lo...

Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa,...

BRIDES!! YA TENGO MIS ZAPATILLAS .. ME ENAMORÉ DE ELLAS ... ME ENCANTARON😍❤😙

Ola chicas que les cuento me quede sin trabajo tiene como 3 meses y pues no consigo trabajo, esta dificil aki donde radico😢 y por lo tanto no estoy aportando dinero ala boda todos los gastos...

Chicas estoy a muy pocos días de casarme y se me acaba de ocurrir la idea de hacerle un video a mi FM, que les parece la idea lo harían y si si denme ideas porfa, sería pasarlo el día de la boda

Hola chicas anteriormente subí un debate del día que salí de compras con mis damas (que estuvo increíble) y pues a qui está!!!!! El vestido que elegí!!!! Me encanto ya que quiero que el concepto de mí...

mi prometido y yo iremos de luna de miel a la rivera maya pero no tenemos idea de a que hotel ir si alguien de ustedes ya fueron alla, que hotel recomiendan? Gracias

Toda toda mi familia anda llorando como yo era la bebe de la familia ahorita andan muy chillones y felices de que me voy a casar con un gran hombre y de que abriré mis alas a un nuevo estado junto a...

Como le hago para que las personas que me acompañen vistan lindos por qué luego no quieren tomarse fotos solo por qué no les gusta cómo están vestidos

La combinación perfecta para boda de día.

Estas son algunas de ellas

Holaaa les comparto mi felicidad de ver que mi marcador esta a un dígito!!!!! estoy tan feliz y emocionada! Hace algunos días hice un debate sobre la emoción que siento, que hay que disfrutar estos...

HolA hermosas pues aquí regresando a mostrarles algunas fotos de mi gran día 😊 Me casé exactamente hace 10 días y todo salió súper y disfrute mi día al máximo acabo de regresar de la luna de miel en...

Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖