Morelia, Michoacán · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 974 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2017
Hermosas buenas tardes, vengo a contarles de rapidito que ya tuvimos nuestra presentación en el templo, asistieron nuestros papás y obvio mi FM y yo. Nos fue estupendo y mis papás súper contentos y...

Ya a un solo dígito 😁😃😀

Santo Dios ya estamos a 21 días solamente de nuestro gran día. Más feliz y emocionada porque cada ves recibimos más muestras de amor y apoyo de familiares y amigos que jamás nos hubiéramos imaginado....

Fue un fin de semana tan largo, el viernes nos casamos por el civil, el sábado fue mi prueba de peinado y maquillaje y el domingo nuestra sesión de fotos, no había tenido tiempo de platicarles lo...

Detrás de cámaras Aquí les dejo unas gotitas de nuestra sesión casual que tuvimos el domingo con mi ahora esposo, aún nos falta la boda religiosa

Chicas buen día. Como nuestra boda es en un jardín me gustaría que hubiera alguien aventara cohetes que al tronar salen chismas que se ven tan bonitos 😍Pero mi FM me dice que es peligroso y que pues...

Así como lo dice el título, estoy a unas hora de dejar de ser soltera. Será nuestra boda al civil y solo estaremos rodeados de familia y gente querida y más cercana de nosotros. Estoy tan nerviosa,...

Hola chicas buenas noches. E buscado y no sé cuál es la ropa adecuada para la noche de bodas, me gustaría algo sexi pero no tan atrevido jaja. Me ayudan dándome opciones por favor. Gracias 😊

Hola buenas noches. Siempre con mi ahora prometido emos disfrutado cada día que podemos estar juntos pero últimamente nuestros momentos juntos son súper divertidos y llenos de amor. Aquí les dejo unas...

Muy emocionamos andamos pues acabamos de liquidar el salón que era nuestro gasto más fuerte. Vine inmediatamente a contarles y a hacer extensa nuestra emoción 😁😁😁

Pondremos un poco de mezcal por mesa junto con dos tacitas para quien guste tomarlo lo haga. Shot's de mezcal ☺️

Bien, pues como dice el título, ya tenemos más cositas para nuestros invitados. Realmente me siento súper contenta pues entre mi FM y yo hicimos kit's anti crudas y la verdad estoy muy feliz con el...

Hola chicas buen día. Como dice mi título ya tenemos árbol de firmas, encontré el perfecto. Como lo ven?

Al fin llegaron los recuerdos que se darán en la fiesta, me siento muy emocionada 😁, me encantaron de verdad. También el día de hoy fuimos a recoger los vasos que mandamos serigrafíar y las...

Quiero comienza con contarles el como nos conocimos, fue en primero de universidad, íbamos en el mismo salón, ambos estudiábamos educación física y deporte pero en el salón pues solo fuimos...

Hola chicas buenas tardes, es la primera ves que escribo en debate pero siempre las leo y estoy al tanto de todo jaja. Hoy me animé a escribir porque al revisar mi contador me di cuenta que ya solo...