Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Malli
Novia Adicta Noviembre 2017 Michoacán

Historia de amor I&j ❤️

Malli, el 6 de Septiembre de 2017 a las 14:59 Publicado en Test y Juegos 0 8
Quiero comienza con contarles el como nos conocimos, fue en primero de universidad, íbamos en el mismo salón, ambos estudiábamos educación física y deporte pero en el salón pues solo fuimos compañeros, bueno para nos hacerles el cuento largo el se cambio de escuela pero seguíamos siendo amigos en Facebook, un día que no encontraban a su sobrina pues yo fui solidaria y compartí su publicación ya que la encontraron me escribió en agradecimiento y así comenzamos a platicar y un día de la nada me invitó a salir y fue ahí donde comenzó todo. Duramos saliendo como amigos un mes y al mes exacto me pidió que fuese su novia y yo encantada respondí SI. Ya siendo novios, llevábamos 6 meses, y un día de la nada me dijo eres la mujer de mi vida, quieres casarte conmigo? Sin anillo ni nada pero yo segura de mi amor hacia el y segura de que quiero pasar el resto de mi vida a su lado mi respuesta fue SI y comenzamos a planear todo, el día que fuimos a buscar mi vestido en Guadalajara, ese día me dio mi anillo 💍, no lo esperaba, pensaba que no tendría anillo jaja. Entre el y yo estamos organizando todo y está quedando a nuestro gusto y estamos muy felices, la fiesta será en un jardín en la ciudad de Morelia de donde es el, estará muy divertida y llena de gente cercana y apreciada por nosotros ❤️

8 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 6 de Septiembre de 2017 a las 17:13
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonita historia Smiley love

• Responder
  • Malli
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Emma 😊
    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda historia Smiley laugh

• Responder
  • Malli
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah por cierto, mi save the date será el 1 de octubre 😍
    • Responder
  • Malli
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, el amor llega cuando menos lo esperas y sobre todo aveces con la persona que menos lo esperas. Muchas gracias por el artículo, claro que lo leeré. Gracias por leerme
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que interesante inicio para su relacion, sabes yo vivo en Morelia 😙 y nuestra boda sera aca. mira este articulo, sobre la vida en pareja 😉
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/10-cosas-que-nadie-te-dira-sobre-la-vida-en-pareja--t208495
    • Responder
  • Malli
    Malli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es, lo bueno es que apareció 😊si Beth, ya está todo listo, únicamente nos falta liquidar algunas cositas. Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una desgracia hizo que se acercaran, que bueno que su sobrina apareció.

¡Falta poquito para su boda!

¿Ya tienen todo listo? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas