Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Mi novio y yo llevamos 6 años juntos y queremos casarnos a finales del 2020 (hay mucho que ahorrar), todavía no tenemos fecha ni nada, pero lo que sí... Ver más
Mi novio y yo llevamos 6 años juntos y queremos casarnos a finales del 2020 (hay mucho que ahorrar), todavía no tenemos fecha ni nada, pero lo que sí sabemos es que va a ser en playa!
- Novia Frecuente
- 469 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2020
Hola comu! Espero estén teniendo un día muy agradable , quiero compartirles estos centros de mesa vintage para la despedida de mi amiga ❤️Espero les guste
Brides!!!! And grooms No sabia si publicarlo ya, ni habia podido por mi trabajo he andado algo ocupada pero igual leo en ratitos sus debates....pero les cuento q ya decidimos la fecha para el civil......
Hola ,pues me encuentro perdida en el tema de la despedida de soltera ,pues,yo ya tengo 4 años que me case por el civil ,no hubo festejo ni despedida nada por qué estábamos en el extranjero en ese...
Miren estas imágenes! Yo soy una fan de las series de luces para decorar eventos porque hacen que todo se vea súper bonito y además es muy barato rentarlas! Yo usare un aro como en la foto con luces,...
Hola chicas pues una vez más yo aburriendolas con mis manualidades les dejo más avances que he tenido esta semana para la sesión de fotos casual 1.- quedaron listas la primeras playeras solo nos...
Hola chicas necesito ideas para ir de luna de miel en 4 días destino nacional obviamente ya que mi FM no tiene vacaciones 😣😒. Nuestra boda será en diciembre que nos recomiendan???
Hola chicas feliz domingo verán, fuimos a ver flores entre semana con mi zuegra y ella vio uno que le gusto Claro tendría cambios como sin el moño, sin el lazo, no sería espejo ls parte de atrás seria...
Hola chicas, ya estoy a 5 días para mi gran día!!! les comparto algunos detalles que hemos elaborado mi FM, mi hermana y yo!! mis copas!!las letras, aun no sabemos donde colocarlas!! mi utensilios...
Que les cuento brides a pocos días un avance más mi paje será mi sobrina a la que quiero como una hija ella está súper emocionada por ayudarme en todo lo de la boda es una hermosa niña y será...
Hola chicas les cuento vengo de una familia muy grande por parte de mis dos papás haciendo la lista de invitados hace unos cuantos días cheque que eran más de 250 invitados por mi lado sabiendo que...
Chicas ya m hicieron mi despedida de soltera me la pase de lujo estuvo divertida tranquila me la pase de lo mejor mi Fm se quedo ya que nos hicieron la despedida bibliica y apesar d q no queria...
Hola comu! he estado muy ausente de la app por cuestiones de trabajo que me están volviendo locaaaa jaja pero ya estoy aquí! quiero contarles mis avances que son muuuuchos! En primera, según yo ya...
Qué les parecen estas invitaciones?? Quién de ustedes tendrá una boda Black & White?? 😘🌷❤
Atún a la parrilla Cuando mi mamá lo prepara con chía, es lo más delicioso que puede haber en el mundo... y acompañado de un buen tinto, no no no, lo mejor!!! Apoco no se les antoja???
Tebgo muchos platillos que me gustan de mi mamá, por ejemplo La sopa de fideos es una que me trae muchos recuerdos, siempre me la da mi mamá cuando estoy enferma así que es mi "sopa de enfermo" pero...
Me encanta!! Mi boda será en Veracruz :3 saludos
Hola chicas, la verdad es que es mi primer debate, soy novia nueva 😁 y me encantaría contarles como fue que mi futuro esposo, me pidió matrimonio, ya que al ver debates de ustedes, me encanta leerlas...
Hola chicas, que opinan de este tema de la manteleria del mobiliario, a las bodas y eventos a los que he asistido siempre tengo problemas con eso, por lo regular me atoro con el mantel, o con el cubre...
Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...
Chic@s hoy que andamos tan familiares, que tal estos muñequitos para pastel??? Con todo e hijitos 😍
Buenos dias !!! Con el fin de pedir su ayuda, que opinan de los kit anticruda para entregar en la boda??? Y a cual elegirian ustedes??? Que le pondrian aparte o que le quitarian ? Contiene: Pepto...
Mi querida comunidad, antes que nada muchas felicidades a todas las que tienen la dicha de ser madres, felicidades a las mamás de todas y todos y las que ya tienen a su mami en el cielo, les mando una...
Hola chicas!! Les quiero mostrar unos letreritos que compre ahora en San Valentín en el super, cuando los vi inmediatamente pensé en usarlos para decoración pero eran de color rojo con Rosa muy a doc...
Holaaa!!! auxilio.. soy del 1% de las mujeres que odia los zapatos de tacón.. no porque no me gusten, si no que -1.- no se caminar, y siempre me caigo... 2.- la mayoría de los zapatos me lastiman y me...
Mis hermosas Brides & Grooms!! 😘 Les traigo a continuación mis fotos de mi sesión preboda! Mi fotógrafo es Daniel Valladares y está aquí en la app de verdad lo recomiendo ampliamente!! Es un chico...
A mi me encanta ese platillo de mi mamá, sinceramente cocina delicioso, se dedica a eso, jejeje pero hace platillos tan ricos pero mi preferido es ese pollo o puerco en adobo junto son ese espagueti...
Que deberia considerar para elegir un buen maquillista? Hay muchas opciones pero que es lo mas importante a considerar?
Hola chicas!!! Bueno pues hoy aprovechando que me dieron la tarde libre, me fui directo con mi proveedor de decoracio para elegir nuestra mesa ❤ y aqui esta!!! ME ENCANTO 😍 Ya quiero que llegue mi...
Hola Brides!! Alguna de ustedes usará el vestido de su mamá o abuelita? Hoy vi en facebook, una chica que publico su foto con el vestido de novia que le regalo su abuelita, el mismo que la abuelita...
Hola a todas a quellas prometidas y esposas, les quiero compartir los nervios y la emoción que tengo porque ya solo estoy a un día de ser por fin casarme. No es tan sencillo organizar una boda, pero...
Hoooolaaaaaaa!!! Hoy me dieron medio día de descanso por el 10 de mayo, feliz día a todas las mamis por aquí!!! Hoy les traigo unas chuladas!! Unos anillos de compromiso diferentes y diviiiiinos!!...
Hermosas brides ,mi mamá me mando estas fotitos q me tomo el día q enco tre mi precioso vestido de novia , no puedo con la emoción llore jajja derame la lagrima al ver esa carita mía lena de felicidad...