Jáltipan, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas ya definitivamente quedó nuestro diseño , las invitaciones sacamos el boceto de ellas serán la mayoría digitales sólo entregaremos los pases y así ahorraremos aparte la mayoría de...
Hermosas, Llegamos al momento delicioso de la actividad semanal Elijan su pastel favorito, comenten cuál: aman 😍 odian 😣 o ignoran 😐 1. 2. 3. 👇 Continúa 👉 Recuerdos: ¿los amas,odias o ignoras? ...
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...
Hola brides!! Hoy les vengo a enseñar algunas fotos de mi sesión save the date la cual ME ENCANTARON!!!. decidimos realizar las fotos con mucho tiempo de anticipación ya que mi novio y yo vivimos en...
Hola, brides, vengo con un nuevo debate. La vdd he visto que muchas quieren, van o han comprado su vestido por internet, pero la vdd a mí no me da mucha confianza porque muchas veces no es ni la tela,...
Hola, mis chicas. Me he decidido a hacer este debate que ya traía muchas ganas de hacer. Como veo que me siempre hay muchas dudas de que tipo de Crinolina es mejor, o como esponjarlas más. Quiero...
Hola chicas como estan? Como van sus preparativos? Pues les cuento que el día de hoy tuve mi prueba y la verdad es que me encantó todo. Me hicieron un maquillaje diferente en cada ojo peeeero aún no...
Hola preciosas, cada vez siento que el tiempo pasa más rápido, y me estreso por completo, una de mis preocupes son las invitaciones, que está diseñando mi FM, y por fin estamos haciendo pruebas de...
Fue toda una experiencia cargada de estrés el tema de las invitaciones, así que me siento feliz de ya tenerlas en mis manos. Hace como 1 mes fuimos a buscar, cotizar, elegir, etc y apartar las que nos...
Hola nenas!!! Ayer fui a la Roma una colonia muy famosa aquí en la CDMX y estaban regalando un maquillaje a cambio de víveres , le dije a la chava que me hiciera algo ya como lo que traía en mente...
Chicas de vdd prepárense por que es la.triste realidad yo.en 5 meses de casada subí lo que baje para entrar en el vestido es real el amor engorda jajaja
Hola chicas !!!! alguna novia que su boda sera cristiana?? para platicar y darnos consejos jajajajajaja
Jajajaja así como dice la pregunta, que pasa en realidad en la noche de bodas? Aquí les va mi anécdota y la realidad de lo que pasa en muchas bodas, y olvídense de las velitas y música romántica como...
Ustedes ya eligieron su peinado para el gran dia mis queridas brides? 🤗👰💒Yo aun no me decido...🤔 los dos me encantan como se ven! 😍
Hola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos
Hola chicas, estos son los zapatos que usaré!! en cuanto los ví, me enamoré😍 de ellos, me hubiera gustado que fueran un poco más altos pero la verdad es que están perfectos además que son super...
Hola Brides estoy mega feliz y quiero compartirlo con ustedes. Ya tengo mi ramo y el botoniere de mi FM. Hoy a sido un gran día la verdad es que mi ramo está mucho más bonito a la foto del que pedí....
Hola brides : Como verán me maquillaron mitad y mitad. La boda será de noche. Les comparto las fotos. Me encantaron los dos. Q opinan?
Asi como dice el titulo dure con mi anillo 3 meces y un dia se me cayo en mi recamara y pues ya era noche y en la manana nos llego vicita y ya cuando lo busque ya no estava 😭😭😭😭 No lo podia creer casi...
Hola! 💜Hemos estamos checando vestidos blancos pero llegamos a que lo mandaremos a hacer y si EN COLOR NEGRO 😂
Hola a. Todos soy el novio de Pau y me platicaba sobre este foro para preguntar y recibir consejos jaja pues bueno prácticamente mi duda es acerca de mis best grooms ya que ella escogerá a 10 damas...
Hola Brides ¿Como están? Las he extrañado mucho. Les comparto estas cajitas lindas que encontré. Saludos
Chicas buen día. Como nuestra boda es en un jardín me gustaría que hubiera alguien aventara cohetes que al tronar salen chismas que se ven tan bonitos 😍Pero mi FM me dice que es peligroso y que pues...
Chicas hace unos días les comparti las Fotos de la locación de mi sesión de fotos... ya me las entregaron... ESTÁN HERMOSISIMAS, meencantaron 😍A 24 días para mi GranDía! 👰🏻💍💒💖
Hola chicas El día jueves por fin me entregaron mis invitaciones y mi FM y yo estamos súper felices 😍, les anexo fotitos, empezaremos a repartirlas a mediados de octubre.
Hola hermosas! Pues se llego el día! Me case! Fue un día espectacular lleno de emociones y felicidad! la misa estuvo hermosisima, no tengo palabras para describir lo que senti cuando camine al altar....
Hola chicas ¿cómo están? Ayer tuve ya por fin mi sesión casual, que como les mencionaba el día que la iba a tener estaba súper estresada porque teníamos mil pendientes, pero el fotógrafo se le...
Me invade una gran tristeza por la desgracia que estamos pasando, pero eso me hace reflexionar que la vida no la tenemos asegurada que solo Dios es el único que tiene nuestro destino escrito, por ello...
Mi novio me preparo una sorpresa en un globo aerostático para darme el anillo y antes de despegar el piloto me pidió que autorizara el vuelo viendo esta pancarta Esta fue mi cara de sorprendida al...
pastel Nenas;Como no tengo muchas fotos todavia, por lo pronto les anexo la fotito del pastel que me encanto !!
Hola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo...
Estoy viviendo una pesadilla, es el peor día de mi vida. Nuestra casa, la que buscamos con tanto amo, en la que soñamos hacer tantas cosas, la perdimos en unos segundos. Sé que debo agradecer a dios...