Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Jáltipan, Veracruz · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2933días 6hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Mi primer vals
Brenda en Banquetes, El 15 de Septiembre de 2017 a las 23:01

Hola chicas.hermosas ya encontré la cancion de nuestro primer vals para la.boda les comparto Link Llegaste a mi - R nova (letra )Canción cristiana para dedicar me encanto y ami FM también 😊Saludos 😚...

Brenda, sábado 16-Sep-17 8 102
Brenda
pastel Artificial??? :o
Brenda en Bodas.com.mx, El 13 de Septiembre de 2017 a las 20:58

HOLA CHICAS HERMOSASME ENCONTRE ESTE DATO QUE QUIERO COMPARTIRLES PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA... Tienes una boda íntima pero siempre soñaste con un gran pastel? ¿Quieres ahorrar un poco o un mucho?...

Brenda, jueves 14-Sep-17 23 209
Brenda
zapatos de novia :)!!
Brenda en Test y Juegos, El 10 de Septiembre de 2017 a las 11:16

HOLA NENASESPERO SE ENCUENTREN BIEN LES QUIERO MOSTRAR UNOS ZAPATOS, PARA QUE USTEDES ME DIGAN CUALES ESTAN MEJOR, ESTO PARA ELEGIR LOS MIOS SOY UN POCO ALTA ENTONCES NO ME QUIERO VER MAS ALRA QUE MI...

Brenda, lunes 11-Sep-17 58 346
Brenda
Historia de amor B&d
Brenda en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:53

Teníamos que hacer equipo era un proyecto de la Universidad el profe dijo solo pueden ser 6 personas como máximo en los equipos con los que se juntaba mi amado pasaba de 6 personas y ni modos lo...

Brenda, martes 5-Sep-17 8 43
Brenda
mis damas ! :)
Brenda en Moda Nupcial, El 30 de Agosto de 2017 a las 18:42

HOLA CHICAS POR FIN MI ME DECIDI POR EL COLOR DE LAS DAMASSERA UN COLOR MELON DAMAS PERO AHORA TENGO OTRA COSA QUE DECIDIR EL MODELO JEJEJ :/ Y PARA ELLO VENGO CON USTEDES CUAL DE ESTOS MODELOS LES...

Nubia, jueves 31-Ago-17 45 244
Brenda
Mi anillo !! :)
Brenda en Antes de la boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:38

Hola brides les platico estoy feliz por que mi FM ya me entrego mi anillo de compromiso fue algo tan bonito fuimos a un lugar que se llama catemaco aca en veracruz durante el paseo me llevo a un sitio...

Brenda, lunes 28-Ago-17 21 128
Brenda
Cabello corto!! :(
Brenda en Belleza, El 16 de Agosto de 2017 a las 18:09

Hola chicas!!! saben me corte el cabello hace ya algunos meses, no sabia que me casaría, siempre quise un peinado así con cabello largo lo cierto es que no me crece mi cabello conocen algún...

Mayra, miércoles 23-Ago-17 57 1,342
Brenda
Subiendo de peso!!
Brenda en Belleza, El 19 de Agosto de 2017 a las 22:55

Hola chicas, no se si es por los nervios de la bodapero he notado qie estoy subiendo de pesolo cual no es agradable alguna recomendación ?o algo que les haya funcionado para bajar esos kilitos??...no...

Crisel, domingo 20-Ago-17 17 195
Brenda
Colores para la boda lila y rojo??
Brenda en Bodas.com.mx, El 16 de Agosto de 2017 a las 20:18

hola chicas estoy en un dilema quisiera que en mi boda se arreglara de rojo con blanco pero quiero que mis damas vayan de color lila mis damas pero no se como convinarlo es buena idea convinarlo?? se...

Brenda, sábado 19-Ago-17 21 255

Grupos generales

Artículos por temas