Jáltipan, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1,736 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Hola chicas.hermosas ya encontré la cancion de nuestro primer vals para la.boda les comparto Link Llegaste a mi - R nova (letra )Canción cristiana para dedicar me encanto y ami FM también 😊Saludos 😚...
HOLA CHICAS HERMOSASME ENCONTRE ESTE DATO QUE QUIERO COMPARTIRLES PARA QUE LO TOMEN EN CUENTA... Tienes una boda íntima pero siempre soñaste con un gran pastel? ¿Quieres ahorrar un poco o un mucho?...
HOLA NENASESPERO SE ENCUENTREN BIEN LES QUIERO MOSTRAR UNOS ZAPATOS, PARA QUE USTEDES ME DIGAN CUALES ESTAN MEJOR, ESTO PARA ELEGIR LOS MIOS SOY UN POCO ALTA ENTONCES NO ME QUIERO VER MAS ALRA QUE MI...
Teníamos que hacer equipo era un proyecto de la Universidad el profe dijo solo pueden ser 6 personas como máximo en los equipos con los que se juntaba mi amado pasaba de 6 personas y ni modos lo...
HOLA CHICAS POR FIN MI ME DECIDI POR EL COLOR DE LAS DAMASSERA UN COLOR MELON DAMAS PERO AHORA TENGO OTRA COSA QUE DECIDIR EL MODELO JEJEJ :/ Y PARA ELLO VENGO CON USTEDES CUAL DE ESTOS MODELOS LES...
Hola brides les platico estoy feliz por que mi FM ya me entrego mi anillo de compromiso fue algo tan bonito fuimos a un lugar que se llama catemaco aca en veracruz durante el paseo me llevo a un sitio...
Hola chicas!!! saben me corte el cabello hace ya algunos meses, no sabia que me casaría, siempre quise un peinado así con cabello largo lo cierto es que no me crece mi cabello conocen algún...
Hola chicas, no se si es por los nervios de la bodapero he notado qie estoy subiendo de pesolo cual no es agradable alguna recomendación ?o algo que les haya funcionado para bajar esos kilitos??...no...
hola chicas estoy en un dilema quisiera que en mi boda se arreglara de rojo con blanco pero quiero que mis damas vayan de color lila mis damas pero no se como convinarlo es buena idea convinarlo?? se...