Teníamos que hacer equipo era un proyecto de la Universidad el profe dijo solo pueden ser 6 personas como máximo en los equipos con los que se juntaba mi amado pasaba de 6 personas y ni modos lo sacaron del equipo y a nuestro equipo le faltaba uno por lo que lo adoptamos en nuestro equipo.
éramos amigos no .llevamos.muy bien platicabamos mucho y de repente todo empezó como un juego nos hicimos novios ??yo pence que era broma o.chiste (éramos amigos)pero noo si era de verdad
paso un mes y de la nada mi novio Dhan me terminó 😱me quedé sorprendida pero le.dije ok seguíremos siendo amigos cosa que no pasó ps ya no hablábamos ni nada paso un tiempo y mi anterior novio (el que tuve antes que Dhan) me pidió regresaramos y acepte
pero por alguna razón terminamos jejeje lo más chistoso es que terminamos un 14 de febrero😁😁😂
Después de un tiempo mi F.M me pidió.regresara con el y ps le.dije que no jejeje pero despues.me.convencio jejeje
hemos pasado.muchos momentos malos difíciles de enojo de tristeza de alegría pero hemos podido salir adelante juntosy me.di cuenta que ya no quería estar sin ely que lo amaba y que veía mi futuro con el
esta es mi historia resumida 😍😍
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Las 15 obras de arte más románticas de la historia:...
Sabemos que existe una gran variedad de obras ovacionando al amor y las...
Preparativos de boda
100 frases chistosas de amor, boda y relación que debes...
La risa es la medicina del alma y una pareja donde abundan las sonrisas es...
Historias de boda
Las 10 cartas de amor más famosas y bonitas de todos los...
¡Dile todo lo que sientes a tu media naranja a través de estas cartas de amor...