Orizaba, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Hola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado...
Hola chicas, no he tenido mucho tiempo de escribir por el trabajo y a 24 días de la boda estoy muy emocionada y hasta ahorita nada nerviosa! hoy les comparto unas fotitos del save the date.. Saluditos...
Hola bellas y bellos! pues les cuento este fin de semana fue muy doloroso para mi y mis dientes jeje como sabran mi presentacion fue el jueves de la semana pasada y todo bien, el viernes desperte con...
Hola chicas! Pues desde el fín de semana pasado estoy pensando en hacer este debate pero con las ocupaciones diarias siempre se me pasa... Jeje Bueno el fín de semana pasado vivimos el encuentro de...
Se que no es un debate en sí. En mi primer debate en esta hermosa comunidad, hice un comentario acerca de que estoy sola con los preparativos de este gran paso. Varias chicas me han preguntando el...
Hola comu!! Llevo mucho tiempo sin entrar jaja es que desde que llegué de la luna de miel todo ha sido de adecuarnos al nuevo hogar pero creo que ahí va la cosa luego les enseñaré mi casita! Ahora...
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los...
💘 ¡Hola, corazonas! 💘 Como este sello del amor sirve para todo lo asociado con tu relación, tenemos que incluir también a los pequeñines. 🍼🍼🍼 ¿Cuántos hijos quieren tener? Siguiente 👉 Último Paso:...
Mis amores Ahora, para obtener el Sello del Amor Eterno debemos ¡sumar nuestros nombres! Tu nombre+ Su Nombre Por ejemplo: Natalia+ Maluma baby= 17 letras ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuantos hijos piensan tener?...
💘 Hello girls! 💘 Hay algo que tenemos que añadir a esta poción del amor para formar el Sello del amor eterno. ¡Sus apellidos de casados! ¿Cuáles serán sus apellidos de casados? Siguiente 👉Suma las...
Hola preciosas, Casi llegamos al final para obtener nuestro sello de amor eterno ¿Cuál es su signo zodiacal y cuál el de su FM? ** 💗Siguiente 👉 ¿Cuáles serán sus apellidos de casados?
💘 ¡Hola novias bellas! 💘 Avanzando con este especial del amor nos encontramos con algo muy significativo. La canción es algo en lo que pensamos y pensamos y pensamos y siempre tenemos muchas opciones....
Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?
💘 ¡Hola corazonas! 💘 Cupido sigue preparando el sello del amor pero ahora le falta lo siguiente para continuar: ¿Cómo se llama el lugar donde tendrán su recepción? Siguiente 👉 ¡Escribe los días que...
Hermosísimas... Cupido necesita saber dónde se casarán para saber mandar sus flechas de amor ¿En qué ciudad será la boda? ** 💗Siguiente 👉 ¿Dónde será tu recepción?
💘 ¡Hola, bonitas! 💘 Llegó el momento de derretirnos de amor en este especial . Compartan sus más románticos, cursis y amorosos apodos. 💕💕💕 💕💕 💕 💕 ¿Cómo le dices a tu FM de cariño y cómo te dice él a...
Preciosas, Para que Cupido pueda sellar nuestro amor , debemos seguir contestando... ¿Qué fecha es la que escogieron para su gran día? ¡Escribe tu fecha como los globos! ** 💗Siguiente 👉 ¿Cómo se dicen...
💘 ¡Hello Brides! 💘 Comenzando con este especial para obtener tu sello del amor eterno te cuento lo siguiente: No solo los europeos cuentan con estos puentes del amor. También en México tenemos un...
Las mandamos hacer en México, están hermosas es como un librito, cuanta como nos conocimos hasta el día que nos comprometimos, yo las ameee 😍
Hola hola hermosuras, ¡Han llegado a la última pregunta! Si la contestan estarán más cerca de atraer la buena fortuna a su boda con un REGALITO especialmente para ustedes ¿Cuántos días se irán de...
Hello Brides Estamos en la penúltima pregunta para por fin descubrir que nos depara en el futuro y un paso más del regalito de la suerte ☄️ ¿Cuánto tiempo te tomará organizar tu boda? **** Sigue para...
Mis hermosas Brides, La buena fortuna en su boda está a la vuelta de la esquina jeje, y con el regalito que les tenemos preparado ¡más! ¿Cuántas damas tendrán? *** Sigue la dinámica 👉 ¿Cuánto tiempo...
Hola Lindas Esta pregunta es sumamente importante para definir el resultado de nuestra fortuna y también para poder ganar ese gran regalito.. 🎁🌈 ¿Cuántos hijos les gustaría tener? **** Sigue para...
Hola nenas. En verdad tomen sus palomitas JAJAJA He recibido mensajes en estos días que he estado ausente de la página/app sobre por que me casare en 6 largos años y a mi me encanta dar explicaciones...
Tenemos fecha para casarnos en marzo pero no Tenemos absolutamente nada preparado . Hahaha suerte para miii
Les comparto que si van a comprar alcohol para su boda, en costco están en súper promoción! (También en más tiendas) pero hice comparación con Walmart y si sale más barato. (Mañana también aplica la...
Les comparto lo que me pasó hace unas pocas horas, normalmente no me pongo mi anillo de compromiso por miedo a perderlo, pero hoy salí con mi novio y es cuando lo uso el chiste es que me lo quité para...
Hola hermosas espero que estén muy bien, con la novedad que ya tengo mis invitaciones para mi boda civil 😍 que gracias a la ayuda de ustedes pude decidirme por cuál modelo elegir😍 las otras son unas...
Feliz domingo ❤🙌. Ayer fue nuestra despedida de solteros, después de que fue un caos la fecha se movió un día antes y cancelaron algunas personas... Fuera de eso todo estuvo de maravilla. Mi sobrina y...