Orizaba, Veracruz · Desde Agosto del 2017
- Novia Frecuente
- 369 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? ¿Ya sabes que esta semana tenemos un regalito para que lo disfrutes con tu amor? 💗 Para ganártelo solo tienes que participar en las Elecciones nupciales 2018 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/elecciones-2018-invitaciones--t316961 ¡Vota por el mejor candidato para “gobernar” tu boda.! Saludos
Creé un post
Hace 2870 díasHola chicas! pues a 8 días del gran día hoy fue la prueba de maquillaje y peinado, mi peinado lleva una tiara muy linda pero estas fotos las tome ya que había llegado a mi casa y me había despeinado un poco en el camino jeje, la maquillista quedó de...
Participé en el post de Karina
Hace 2886 días
Creé un post
Hace 2886 díasHola chicas, no he tenido mucho tiempo de escribir por el trabajo y a 24 días de la boda estoy muy emocionada y hasta ahorita nada nerviosa! hoy les comparto unas fotitos del save the date.. Saluditos a todas! pd: aunque no escriba siempre las leeo 😄...
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Lucy
Hace 2907 días
Participé en el post de Karina
Hace 2946 días
Participé en el post de Yudelsi
Hace 2947 días
¡Gané una medalla!
Hace 2947 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2947 díasHola chicas! Pues desde el fín de semana pasado estoy pensando en hacer este debate pero con las ocupaciones diarias siempre se me pasa... Jeje Bueno el fín de semana pasado vivimos el encuentro de novios puebla, nosotros somos de orizaba Ver. pero...
Participé en el post de Emma
Hace 2978 días
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2981 días
Hola hola preciosas, ¡Cupido esta volando hacia aquí! muy pronto tendrán su Sello del Amor Eterno , pero sólo falta 1 último paso ¡Subir una foto con sus parejas en este debate! Así Cupido los reconocerá y los podrá flechar en amor eterno por los...