Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ely
Novia Frecuente Abril 2018 Guanajuato

Casi muero!

Ely, el 20 de Noviembre de 2017 a las 00:31 Publicado en Antes de la boda 0 25
Les comparto lo que me pasó hace unas pocas horas, normalmente no me pongo mi anillo de compromiso por miedo a perderlo, pero hoy salí con mi novio y es cuando lo uso el chiste es que me lo quité para lavarme las manos y se me olvidó!! Me fui y hasta llegando a casa me acordé, sentía que me moria, mi novio no decía nada pero lo sentía serio, hablé al establecimiento y me dijeron q no habían visto nada pero me regresé...mi anillo tenía que aparecer!!! Al llegar me dicen que no se habían fijado bien y que si estaba ahí donde yo lo había dejado... sentí que el alma me volvía al cuerpo...les ha pasado algo así? Espero que no porque se siento horrible, el valor sentimental que tiene no sería lo mismo que me diera otro para reponer esté en caso de que no lo hubiera encontrado...solo me quería desahogar del enorme susto que sentí

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Noviembre de 2017 a las 14:54
  • Maria
    Novia VIP Marzo 2018 Querétaro
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No inventes!!!! que suerte tienes!!! yo no se que haria! yo no tengo anillo pero creo que si tuviera y me pasara eso tendria un infarto fulminante y mi novio tambien jajajaja

• Responder
  • Valeria
    Novia Experta Mayo 2018 Jalisco
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa lo bueno que pudo volver a ti, a mi solo una vez me sucedio algo asi no lo encontraba en mi casa lo busque como loca por todas partes y toral lo tenia en su cajita en mi bolsa sentia super orrible!!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely!!! Se siente horrible y ellos se ofenden mucho... a mí me pasó que una vez fuimos a ver unos salones, pero antes de que pasar él por mí me lo quité para lavar trastes y se me olvidó ponérmelo; me di cuenta ya cuando íbamos y no me acordaba si lo había dejado o no, por lo que hablé toda desesperada a mi casa y me dijeron que sí estaba ahí, así que lo guardaron.

Creo que a muchas nos pasa muy seguido jejejeje

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me hubiera muerto en ese instante por que mi novio me hubiera matado ahaha, que bueno que lo recuperaste y no paso a mayores mas que un susto y una jalada de orejas para que no vuelva a pasar Smiley xd

• Responder
  • Joseline
    Novia PRO Julio 2019 Jalisco
    Joseline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ely me imagino que sentiste Smiley atonished lo bueno que en tanto tiempo nadie mas lo vió porque un nunca sabe y hay gente que si se los lleva

• Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooo me daria un mini infarto! yo no me lo quito para nada ni para lavarme las manos jeje porque soy muy olvidadiza y temo perderlo! que bueno que si lo encontraron

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado y no quiero que me pase,sería feo perderlo,bonito día
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Agosto 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó en la universidad. Fui a lavarme las manos & me lo quité, agarré mis cosas & me fui... Ya cuando iba a la mitad del campus me acordé & me regresé corriendo. Llegando al baño había una chica a la cual le pregunté & me dijo que no había visto nada. Ya casi con lágrimas en los ojos salí del baño & me volví a encontrar a la chica con mi anillo en la mano & me dijo "¿es este?" A lo que yo grité "¡síiiii!" & me dijo "se te debió caer en aquel pasillo" le agradecí & me fui todavía temblorosa del susto jajaja.Desde ese entonces cuando me lo quito me lo meto en el bolsillo, bolsa o ya de perdis lo sostengo con la boca 😂
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que susto, per verás que ya no te pasaras aveces necesitamos de ciertas circunstancias para no de tan despistada te lo diga porque tmb algo así me pasó jajaja
    • Responder
  • Aranzita
    Novia VIP Abril 2018 Jalisco
    Aranzita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No manches! Q susto tan feo! Lo bueno que si estaba donde lo dejaste!!! Yo pues seguido lo dejo en mi casa en su cajita, por qué por mi trabajo y ejercicio prefiero dejarlo mejor jeje
    • Responder
  • E
    Novia Experta Noviembre 2018 Coahuila
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena jamás te lo quites!! Ni para lavarte las manos!!! Yo no me lo quito hasta que llego a mi casa y lo guardo en su cajita. Si se llena de jabon y eso equis! Lo limpias en tu casita, es preferible eso a que lo pierdas!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2017 Guanajuato
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me asuste un dia q no lo hayaba en mi propio cuarto jajaja ahora ya me imagino tu😥 pero q bueno q si lo recuperastw!
    • Responder
  • Xiomara
    Súper Novia Agosto 2018 Nuevo León
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer me paso nena, pero estaba 100% segura de que estaba en mi casa , aun así me preocupe muchisimo ya que me dolería muchisimo perderlo Smiley sadGracias a Dios lo encontre en menos de 10min pero fueron eternos jejeSaludos y lindo día Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Enero 2018 Distrito Federal
    Gabiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja ay nena pues si suele pasar yo si me lo quito porque igual me da miedo que me lo quiten jaja sientes ese mini infarto cuando no lo tienes saludos !!!
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Noviembre 2017 Chihuahua
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buen susto! Yo casi siempre lo traigo puesto, excepto para ir a trabajar ya que soy enfermera y me tengo que lavar las manos muy muy seguido!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. De hecho al no traerlo siento la mano desnuda.
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me imagino lo que sentiste ha de ser horrible 😣 yo siempre lo uso y cuando me lo quito para lavarme las manos en el trabajo lo dejo siempre muy lejos del lavabo (me da pánico que se caiga ahí adentro) y siempre sobre mi cel además de que ya se me hizo costumbre revisar que lo traiga puesto antes de alejarme del baño y cuando estoy en lugares públicos lo guardo en la bolsa del pantalón y si de plano no hay lugar seguro donde ponerlo no me lo quito.
    • Responder
  • Lizbet
    Novia Experta Abril 2018 Baja California
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me imagino que fue el susto de tu vida 😓Pero te recomiendo no quitártelo para nada, bueno al menos yo así le hago soy muy olvidadiza y distraída no quiero detalles a demás no me molesta para nada 🤗
    • Responder
  • Iridani
    Novia Adicta Diciembre 2022 Distrito Federal
    Iridani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo completamente!!! 😱😱😱😱 Yo trabajo en sistemas y 3 meses despues de q mi marido me dio el anillo fui a la oficina de un cliente a revisar su site y para no perder mi anillo me lo quite y lo puse sobre el servidor y continué revisando más computadoras como a las 3 horas me di cuenta y del mini infarto q me dio no recordaba donde lo deje y puse a toda la oficina a buscar mi anillo jajajajaja 😂😂😂 hasta q lo encontramos ❤😍❤😍❤😍
    • Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Junio 2018 Veracruz
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debiste asustarte muchísimo, que bueno que lo encontraste 😓
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Febrero 2018 Michoacán
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo mismo pero..con mi FM y yo nos gusta hacer trabajos donde se suele ensuciar de grasa y químicos en las manos...guarde el anillo en la bolsa (como todas sabrán es un mundo gigantesco nuestras bolsas) cuando me lave las manos no lo encontraba...el se empezó a reír al ver que me espante..tuve que voltear la bolsa para encontrarlo...creía que se me olvido quitármelo y casi buscaba en el bote de grasa mecánica
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no sé qué hacer...no lo uso tan seguido, pero cuando lo uso estoy con el Jesús en la boca de que si ya me lo quité y dónde lo dejé, que si me lavo las manos o para ponerme crema, pero si no me lo pongo me da sabe que que mi novio no me lo vea y piense que no lo quiero usar o que no me gustó es un problema que me ha causado y ahora con lo que pasó hoy, me lo tendré que pegar al dedo para que de ahí no se salga
    • Responder
  • Ely
    Ely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo sé, yo no lloré... por qué? No sé pero ganas no me faltaban, me daba pena con mi novio porque no me decía nada, tenía miedo de no encontrarlo y de que hubiera algún problema con él...en definitiva no volveré a quitarmelo para nada cuando lo use
    • Responder
  • K
    Novia TOP Octubre 2018 Distrito Federal
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena a mi también me hubiera dado un ataque, por suerte apareció y no hay nada que lamentar, yo también trató de no usarlo mucho por la inseguridad y porque me da pavor que se me olvide al lavarme las manos, algunas brides optan por usar una cedenita donde colgarlo cuando se lo quitan
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo totaaaaalmente! Una vez me quite el anillo aqui en mi trabajo para lavarme las manos y lo olvide por complete hasta que vino un compañero y me empezo a sacar platica y algo me pregunto de la boda y yo "EL ANILLO!!!" de repente me di cuenta que no lo sentia en mi mano y quise volverme loca, dije "noooo ya lo perdí, donde lo deje!?", gracias a Dios el servicio tiene baños exclusivos así que allí seguia esperandome... pero se me fue la sangre al piso y senti horrible! casi queria llorar!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas