Ir al contenido principal
Azul
Azul

San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2020

2050días 8hrs
Azul
Cambiar fecha de Boda
Azul, El 1 de Abril de 2020 a las 09:43

Hola a todas! Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19. Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está...

Azul, viernes 5-Jun-20 5
Azul
Alianzas 👰🏽🤵🏽
Azul, El 11 de Febrero de 2020 a las 18:29

Hola! Acabamos de comprar nuestras alianzas en Liverpool y al parecer por ser mes del amor y la amistad, nos hicieron un descuento del 15%, les comparto esto por si quieren tomar la oportunidad y ver...

Rubi, miércoles 12-Feb-20 24
Damaris
¡Cuéntame cuánto durarán comprometidos!
Damaris, El 7 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!

Anais, miércoles 28-Abr-21 138 1
Celina
Ayuda con peinado y maquillaje en Guadalajara!!!
Celina, El 11 de Febrero de 2020 a las 09:57

Hola brides! cómo están? oigan necesito ayuda, he estado buscando con amigas y conocidas alguna persona que me peine y maquille para mi día B, aún faltan 8 meses pero nos haremos una sesión previa y...

Mariana, jueves 27-Feb-20 36
Azul
Zapatos ✨
Azul, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:41

Pues la verdad me encapriché con que quería tacones azul cielo - azul pastel, los busqué en todas las tienda en línea que pude y ninguno me convenció al cien, busqué en tiendas especializadas en...

Rubi, sábado 29-Feb-20 19
Fer
Busco zapatillas 😍💙
Fer, El 11 de Febrero de 2020 a las 20:46

¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les...

Diana Karen, jueves 20-Feb-20 36
Paola
No imaginarás lo que pasó en estás bodas...
Paola, El 11 de Febrero de 2020 a las 10:57

Me encontré con esta publicación de imágenes sobre bodas y con unas me quedé así. Y con otras así: ¿Cómo ven estás impactantes historias? ¿Cuál te dejó en shock y cuál te pareció chistosa?1. 2. 3. 4....

Claudia, jueves 13-Feb-20 45 3
Azul
Tradiciones de Novia 💗
Azul, El 24 de Enero de 2020 a las 18:37

Hola chicas! Me estoy informando sobre las tradiciones de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda, me gustaría leer sus experiencias y saber que usaron ustedes para...

Dey., lunes 27-Ene-20 27 1
Azul
Fotógrafos en San Miguel de Allende.
Azul, El 21 de Enero de 2020 a las 11:23

Hola a todos! Celebro mi boda en Mayo de este año y estamos buscando un fotógrafo que pueda cubrir nuestra ceremonia al civil, es una "elopement wedding" así que sólo seremos nosotros dos y el juez,...

Azul, miércoles 22-Ene-20 2
Azul
Boda Elopement | San Miguel de Allende
Azul, El 24 de Octubre de 2019 a las 23:13

Hola, Mi prometido y yo estamos contemplando hacer nuestra boda elopement en San Miguel de Allende. ¿Alguien de ustedes sabe o conoce algún lugar donde se posible hacerla? Tal vez un hotel, una...

Nancy, martes 21-Ene-20 14 1
Azul
Maquillaje y Peinado | San Miguel de Allende, Guanajuato
Azul, El 11 de Noviembre de 2019 a las 15:22

Hola! ¿Alguien conoce algún salón o estética que ofrezca maquillaje y peinado para novia en SM? Que ustedes recomienden al 100% y conozcan su trabajo. Confío mucho en ustedes y me gustaría que me...

Renata, martes 12-Nov-19 1 39

Grupos generales

Artículos por temas