San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2020
Hola a todas! Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19. Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está...
Hola! Acabamos de comprar nuestras alianzas en Liverpool y al parecer por ser mes del amor y la amistad, nos hicieron un descuento del 15%, les comparto esto por si quieren tomar la oportunidad y ver...
¡Hola, lindas! Hoy quiero hacerles una pregunta rápida... ¡Las leo!
Hola brides! cómo están? oigan necesito ayuda, he estado buscando con amigas y conocidas alguna persona que me peine y maquille para mi día B, aún faltan 8 meses pero nos haremos una sesión previa y...
¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les...
Me encontré con esta publicación de imágenes sobre bodas y con unas me quedé así. Y con otras así: ¿Cómo ven estás impactantes historias? ¿Cuál te dejó en shock y cuál te pareció chistosa?1. 2. 3. 4....
Hola chicas! Me estoy informando sobre las tradiciones de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda, me gustaría leer sus experiencias y saber que usaron ustedes para...
Hola a todos! Celebro mi boda en Mayo de este año y estamos buscando un fotógrafo que pueda cubrir nuestra ceremonia al civil, es una "elopement wedding" así que sólo seremos nosotros dos y el juez,...
Hola, Mi prometido y yo estamos contemplando hacer nuestra boda elopement en San Miguel de Allende. ¿Alguien de ustedes sabe o conoce algún lugar donde se posible hacerla? Tal vez un hotel, una...
Hola! ¿Alguien conoce algún salón o estética que ofrezca maquillaje y peinado para novia en SM? Que ustedes recomienden al 100% y conozcan su trabajo. Confío mucho en ustedes y me gustaría que me...