San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2020
Hola a todas! Creo que somos muchas las que estamos confundidas y sin saber que hacer con nuestros planes por la situación del COVID19. Nuestra boda está planeada para el 16 de Mayo, y digo está...
Pues la verdad me encapriché con que quería tacones azul cielo - azul pastel, los busqué en todas las tienda en línea que pude y ninguno me convenció al cien, busqué en tiendas especializadas en...
Hola! Acabamos de comprar nuestras alianzas en Liverpool y al parecer por ser mes del amor y la amistad, nos hicieron un descuento del 15%, les comparto esto por si quieren tomar la oportunidad y ver...
Hola chicas! Me estoy informando sobre las tradiciones de llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul el día de la boda, me gustaría leer sus experiencias y saber que usaron ustedes para...
Hola a todos! Celebro mi boda en Mayo de este año y estamos buscando un fotógrafo que pueda cubrir nuestra ceremonia al civil, es una "elopement wedding" así que sólo seremos nosotros dos y el juez,...
Hola, Mi prometido y yo estamos contemplando hacer nuestra boda elopement en San Miguel de Allende. ¿Alguien de ustedes sabe o conoce algún lugar donde se posible hacerla? Tal vez un hotel, una...
Hola! ¿Alguien conoce algún salón o estética que ofrezca maquillaje y peinado para novia en SM? Que ustedes recomienden al 100% y conozcan su trabajo. Confío mucho en ustedes y me gustaría que me...