Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2055días 19hrs
Gaby
Vestidos para damas de honor con descuentos
Gaby, El 24 de Noviembre de 2018 a las 03:36

Chicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre...

Yajaira, domingo 25-Nov-18 7
Gaby
Mi boda en el hotel Gran Oasis Cancún
Gaby, El 25 de Septiembre de 2018 a las 02:49

Antes de empezar me gustaría decirles que este post no es pagado o fue solicitado por el establecimiento y que incluye mi opinión personal y está basado en mi experiencia. Como les he contado en...

Karen&George, miércoles 31-Jul-19 11 1
Gabriela
Fotógrafo????
Gabriela, El 24 de Octubre de 2018 a las 17:22

Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la...

Alexandra, martes 29-Ene-19 26
Alma
Ayuda!!! Recomiendan a alguien ??
Alma, El 20 de Octubre de 2018 a las 11:33

Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el...

Itzel, lunes 22-Oct-18 21
Gaby
La mejor fotógrafa
Gaby, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Antes de iniciar debo de aclararles que la empresa no me ha pagado nada, solo soy una novia muy satisfecha por los servicios y enamorada de los resultados. Mi esposo y yo vivimos en China desde hace...

Rodrigo Gallegos, jueves 20-Sep-18 11 379
D
¿Cuántos invitados serán tuyos y cuántos de tu pareja?
Daniela, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! Arrancamos con este interesante test: Ir a la siguiente pregunta 👉 ¿Cuánto duraron de novios antes de comprometerse?

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,640
D
Ceremonias simbólicas
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Llegamos al final de la primera parte de esta divertida dinámica. Muchos novios, a parte de la iglesia (o en lugar de ella) deciden tener una boda con una ceremonia simbólica. Y hay...

Claudia, lunes 30-Ene-23 1,269
Damaris
Un ex como invitado
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicas y chicos, Ya estamos casi por terminar esta dinámica , pero llegamos a una de las preguntas más difíciles. Ya lo vimos hace poco en la boda real, y es que hay algunas parejas que no tienen...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,292
D
Niños en la boda
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Brides & Grooms! El siguiente paso es opinar sobre los niños en la boda. Tenerlos implica mucho más que solo una decisión. Es menú especial, invertir en algo para su entretenimiento y a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,333
Damaris
Baile sorpresa de los novios
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Grooms y Brides Para continuar con los debates del día de hoy , cuéntenme que piensan de los bailes sorpresa de los novios, son muy divertidos y hasta románticos, pero a ti ¿Para qué boda te...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,334 1
D
Vestido de novia de otro color
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! El siguiente punto a tratar en esta dinámica es, que la novia tenga vestido con algún detalle de color, o ¿por qué no? vestido de otro color que no sea blanco. ¿Qué dicen? 🌀 Para mi...

Diana, jueves 21-Ene-21 1,344
Damaris
Amigos borrachos
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola chicos y chicas, Para continuar con la dinámica, que les tenemos preparado para esta semana cuéntenme, ¿Qué piensan de los amigos borrachos en la boda? Les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,369
D
Propuesta de matrimonio a una invitada
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola, Comunidad! Continuando con este jueguito , hablemos ahora de lo que sucede de vez en cuando (pero sucede) en las bodas. Que no falta el novio que no puede contener su amor y pide matrimonio a...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,387
Damaris
Baile del billete
Damaris, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Hola Novios y Novias, Para continuar con esta dinámica , vamos hablar de una de las tradiciones que mas polémica despierta, el baile de billete, les gustaría para: 🌀 Para mi boda 🌀 Para la de mi amiga...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,443
D
Víbora de la mar
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

¡Hola a todos! En esta dinámica llegó el momento de hablar de una de las tradiciones más famosas en las bodas mexicanas. La víbora de la mar. Y en gustos se rompen géneros. Unos se la pasan muy bien...

Alejandro, sábado 15-Oct-22 1,479
Alex
Locaciones para sesión tras the dress ttd
Alex, El 11 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola Novios/as, Mi nombre es Alex y quiero realizar una sesion padrisima TTD (trash the dress) cerca de Bacalar, Quintana Roo. Mi idea es hacer una sesion bajo el agua (cristalina) para que salgan con...

Gaby, martes 31-Jul-18 17
Gaby
Trash the dress en cenote o Zona arqueológica Tulum
Gaby, El 29 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Les cuento que estoy planeado mi trash the dress pero aun no se cual es la mejor locación. He visto fotos increíbles de cenotes pero no se cual se la mejor opción y estoy enamorada de la...

Pau*, sábado 4-Ago-18 4
Gaby
Locaciones sesión de fotos en Cancún
Gaby, El 28 de Julio de 2018 a las 14:49

Hola chicas!! Como van los preparativos? Espero que de lo mejor. Chicas necesito de su sabio consejo 📸😍. Voy a tener dos sesiones de fotos y mi boda en Cancún👰❤️ y aunque amo el mar me gustaría que...

Nayeli, domingo 29-Jul-18 3
Gaby
Vestidos de damas en color navy para la playa
Gaby, El 6 de Julio de 2018 a las 07:03

Hola chicas! Que piensan del utilizar el color navy blue para el vestidos de las damas de honor? Mi boda será en la playa, se que el color es un poco oscuro pero he visto fotos que me encantan. Las...

Lluvia, viernes 6-Jul-18 12 142
Gema
Novios que nos casamos el 8 de septiembre de 2018 en quintana roo
Gema, El 26 de Julio de 2017 a las 10:56

Hola a todos! Que gusto que planeamos casarnos el mismo día! Yo vivo en playa con gusto les puedo ayudar si necesitan algo.Felicitaciones

Gema, jueves 5-Jul-18 5
Gaby
Buscando alpargatas en Cancún
Gaby, El 5 de Julio de 2018 a las 05:23

Hola hola chicas, espero que todo vaya increible, les cuento que me caso en septiembre de este ano en Cancún. Desde que iniciamos con los preparativos yo sabia cuales serian mis zapatos ideales, he...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 7 77
D
Alpargatas de novia
Diana, El 1 de Julio de 2018 a las 10:05

Hola Brides, Les comparto algunos modelitos de alpargatas para su gran día. Una opción si su boda es en jardín o playa. ¿Cuáles son sus favoritas? Saludos.

Glendy, viernes 6-Jul-18 13

Grupos generales

Artículos por temas