Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Antes de empezar me gustaría decirles que este post no es pagado o fue solicitado por el establecimiento y que incluye mi opinión personal y está basado en mi experiencia. Como les he contado en...
Chicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre...
Antes de iniciar debo de aclararles que la empresa no me ha pagado nada, solo soy una novia muy satisfecha por los servicios y enamorada de los resultados. Mi esposo y yo vivimos en China desde hace...
Hola chicas! Les cuento que estoy planeado mi trash the dress pero aun no se cual es la mejor locación. He visto fotos increíbles de cenotes pero no se cual se la mejor opción y estoy enamorada de la...
Hola chicas!! Como van los preparativos? Espero que de lo mejor. Chicas necesito de su sabio consejo 📸😍. Voy a tener dos sesiones de fotos y mi boda en Cancún👰❤️ y aunque amo el mar me gustaría que...
Hola hola chicas, espero que todo vaya increible, les cuento que me caso en septiembre de este ano en Cancún. Desde que iniciamos con los preparativos yo sabia cuales serian mis zapatos ideales, he...
Hola chicas! Que piensan del utilizar el color navy blue para el vestidos de las damas de honor? Mi boda será en la playa, se que el color es un poco oscuro pero he visto fotos que me encantan. Las...