Ir al contenido principal
Gaby
Gaby

Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2782días 21hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gaby
Mi boda en el hotel Gran Oasis Cancún
Gaby en Quintana Roo, El 25 de Septiembre de 2018 a las 02:49

Antes de empezar me gustaría decirles que este post no es pagado o fue solicitado por el establecimiento y que incluye mi opinión personal y está basado en mi experiencia. Como les he contado en...

Karen&George, miércoles 31-Jul-19 11 1,323 1
Gaby
Vestidos para damas de honor con descuentos
Gaby en Moda Nupcial, El 24 de Noviembre de 2018 a las 03:36

Chicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre...

Yajaira, domingo 25-Nov-18 7 147
Gaby
La mejor fotógrafa
Gaby en Bodas.com.mx, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:07

Antes de iniciar debo de aclararles que la empresa no me ha pagado nada, solo soy una novia muy satisfecha por los servicios y enamorada de los resultados. Mi esposo y yo vivimos en China desde hace...

Rodrigo Gallegos, jueves 20-Sep-18 11 386
Gaby
Trash the dress en cenote o Zona arqueológica Tulum
Gaby en Quintana Roo, El 29 de Julio de 2018 a las 12:47

Hola chicas! Les cuento que estoy planeado mi trash the dress pero aun no se cual es la mejor locación. He visto fotos increíbles de cenotes pero no se cual se la mejor opción y estoy enamorada de la...

Pau*, sábado 4-Ago-18 4 103
Gaby
Locaciones sesión de fotos en Cancún
Gaby en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 14:49

Hola chicas!! Como van los preparativos? Espero que de lo mejor. Chicas necesito de su sabio consejo 📸😍. Voy a tener dos sesiones de fotos y mi boda en Cancún👰❤️ y aunque amo el mar me gustaría que...

Nayeli, domingo 29-Jul-18 3 341
Gaby
Buscando alpargatas en Cancún
Gaby en Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 05:23

Hola hola chicas, espero que todo vaya increible, les cuento que me caso en septiembre de este ano en Cancún. Desde que iniciamos con los preparativos yo sabia cuales serian mis zapatos ideales, he...

Ilse, miércoles 11-Jul-18 7 77
Gaby
Vestidos de damas en color navy para la playa
Gaby en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2018 a las 07:03

Hola chicas! Que piensan del utilizar el color navy blue para el vestidos de las damas de honor? Mi boda será en la playa, se que el color es un poco oscuro pero he visto fotos que me encantan. Las...

Lluvia, viernes 6-Jul-18 12 146

Grupos generales

Artículos por temas