Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gaby
Novia Habitual Septiembre 2018 Quintana Roo

Locaciones sesión de fotos en Cancún

Gaby, el 28 de Julio de 2018 a las 14:49 Publicado en Antes de la boda 0 3
Hola chicas!! Como van los preparativos? Espero que de lo mejor. Chicas necesito de su sabio consejo 📸😍. Voy a tener dos sesiones de fotos y mi boda en Cancún👰❤️ y aunque amo el mar me gustaría que alguna de las sesiones fuera en un lugar diferente. Ustedes que lugares me recomendarían?

Saben si las zonas arqueologicas permiten la realización de este tipo de sesiónes? 📸❤️

Cual es su playa favorita? 🏖️☀️

Hace poco vi una sesión en una área increíble, un camino de cubos pero jo logro encontrar en donde es o el nombre del lugar, alguien conoce la zona? 😉

Mil gracias por todas sus respuestas! ❤️❤️❤️

3 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 29 de Julio de 2018 a las 14:35
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mucho te cobran por la entrada al cenote pero no son caros, hay una ruta de cenotes en puerto morelos.
    • Responder
  • Gaby
    Novia Habitual Septiembre 2018 Quintana Roo
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por las ideas! 😊 a mi me encantan los cenotes pero no se cual seria el mejor. Además mi duda es si es posible tomar este tipo de fotos en todos o es necesario un permiso especial 😅 seguiré buscando. Gracias 😊
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque suene raro, en el centro comercial “La Isla”, te vas hacia donde estan las tiendas caras de tiffany y los restaurantes “Thai”, hacia la izquiera y hay un muellecito a la laguna con unos atardeceres muy padres. A lo mejor te puedes ir tambien a algun cenote, o si quieres tmb un lugar padrisimo es Bacalar pero tienes que manejar como 3 hrs. Pensare en algunos otros lugares.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas