Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2704 días
Chicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre ellos algunos vestidos que pudieran ser opciones...
Participé en el post de Gaby
Hace 2704 días
¡Gané una medalla!
Hace 2705 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2705 díasChicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre ellos algunos vestidos que pudieran ser opciones...
Participé en el post de Gaby
Hace 2722 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2735 días
Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la fecha ... Me ayudarían recomendándome a sus...
Participé en el post de Gabriela
Hace 2735 días
¡Gané una medalla!
Hace 2738 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 2738 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2738 días
Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el encargado del capturar esa gran día, me ha llegado...
Participé en el post de Alma
Hace 2738 días
Creé un post
Hace 2765 díasAntes de empezar me gustaría decirles que este post no es pagado o fue solicitado por el establecimiento y que incluye mi opinión personal y está basado en mi experiencia. Como les he contado en algunos de mis debates anteriores mi boda se llevó...
Creé un post
Hace 2771 díasAntes de iniciar debo de aclararles que la empresa no me ha pagado nada, solo soy una novia muy satisfecha por los servicios y enamorada de los resultados. Mi esposo y yo vivimos en China desde hace casi un año, pero nuestra boda se llevó a cabo...
¡Gané una medalla!
Hace 2771 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.