Cancún, Quintana Roo · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 2756 días
Chicas, espero que todo vaya genial con sus preparativos! Les cuento que hoy visite una de mis páginas favoritas para comprar vestidos de fiesta, Lulus.com y me encontré con muchos descuentos entre ellos algunos vestidos que pudieran ser opciones...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 2788 días
Buenas tardes a tod@s, últimamente he estado en busca del fotógrafo, pero la verdad ninguno me ha convencido, así que sigo en busca pero siento que se me pasa el tiempo rápido y temo no alcanzar la fecha ... Me ayudarían recomendándome a sus...
Subí una foto en el post de Alma
Hace 2791 días
Hola chic@s pues ando en busca de mi fotógrafo !! Y hemos decidido que quien nos haga una foto muy muy muy parecida a esta ( es la que queremos para la entrada de nuestro salón ) es el que será el encargado del capturar esa gran día, me ha llegado...
Hace 2823 días
Antes de iniciar debo de aclararles que la empresa no me ha pagado nada, solo soy una novia muy satisfecha por los servicios y enamorada de los resultados. Mi esposo y yo vivimos en China desde hace casi un año, pero nuestra boda se llevó a cabo...
Hace 2899 días
Hola chicas! Que piensan del utilizar el color navy blue para el vestidos de las damas de honor? Mi boda será en la playa, se que el color es un poco oscuro pero he visto fotos que me encantan. Las leo chicas. Gracias.
Subí una foto en el post de Gema
Hace 2900 días
Hola a todos! Que gusto que planeamos casarnos el mismo día! Yo vivo en playa con gusto les puedo ayudar si necesitan algo.Felicitaciones