Ir al contenido principal
Isa.
Isa.

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2062días 21hrs
Fernanda G.
Y mi contador llegó a 10 ♥
Fernanda G., El 18 de Septiembre de 2018 a las 10:15

10 días Así es bella Comunidad ya estoy a 10 díaaaaaaas Lo veía taaaaaaaan lejano pero ¡ya están aquí! Y la verdad el cansancio me esta comiendo viva, siento que no descanso lo suficiente entre...

Fernanda G., viernes 12-Oct-18 107
Isa.
¿recuerditos para Después de la Misa?
Isa., El 11 de Septiembre de 2018 a las 13:20

Hola! Oigan ustedes tienen esto planeado? yo no quería dar nada despues de la misa pero me han dicho que si es muy importante... algunas ideas que puedan darme?

Yoz Yoz !, jueves 13-Sep-18 15
Isa.
Ya nos casamos por el civil 💍
Isa., El 13 de Agosto de 2018 a las 23:25

Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya nos casamos por el civil el viernes pasado y ya somos esposos por la ley! Yujuuu Jaja además es un pendiente menos, como mis suegros son de otra ciudad...

Cinthyamr, jueves 30-Ago-18 28
Isa.
a 30 días! 👰🏻🤵💍
Isa., El 29 de Agosto de 2018 a las 11:11

Hola a todas y todos!! Vengo rapidito a compartirles que ya estamos a 30 días del gran día! No puedo con la emoción, es increíble que hace poquito más de un año empezamos a organizar todo y ahora...

Jime, miércoles 29-Ago-18 8 54
Natali
Pastel
Natali, El 15 de Agosto de 2018 a las 14:45

Chicas, estoy en cierta duda. El pastel! Mi boda sera en primavera en un jardín iluminado por velas y luces de noche, todo lo que hemos elegido es bastante rustico. Pero en cuanto al pastel nada mas...

Diana, lunes 20-Ago-18 12
Sofia
Duda festiboda!
Sofia, El 11 de Agosto de 2018 a las 15:23

Niñas! Para las que compraron en festiboda o lo están haciendo, cuál fue el proceso que siguió su compra? Nosotros ya depositamos y nos están dando seguimiento por correo, una vez que se acuerda...

Cl@us Alc@i, miércoles 15-Ago-18 36
Elizabeth
Logo de boda
Elizabeth, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:39

LOGO DE BODA HECHO POR MI , SENCILLO PERO ME GUSTO

Tania, martes 7-Ago-18 16
Perla
Invitar compañeros de trabajo?
Perla, El 7 de Agosto de 2018 a las 10:44

Hola Brides! Espero que todos sus preparativos vayan súper bien... yo tengo ciertas dudas.. como hicieron para invitar a ciertos compañeros de trabajo y a otros no? Yo se que no se puede invitar a...

Alejandra Salazar, jueves 9-Ago-18 19
Viridiana
Planeando la luna de miel
Viridiana, El 6 de Agosto de 2018 a las 15:17

Hola nos futuras brides, ¿cómo van todas con los preparativos? Yo estoy a menos de tres meses del gran día y algo en lo que todavía no me ocupo es la luna de miel, quisiera que me contaran acerca de...

Fernanda G., martes 7-Ago-18 14
Noemi
Ayuda sobre pastel
Noemi, El 6 de Agosto de 2018 a las 20:43

Hola chicas de nuevo saludandolas por aqui y molestandolas con su opinion podrian ayudarme ? Que pastel les gusta mas aun no me decido

Itzel, domingo 12-Ago-18 47
Anni
Cuéntame tú experiencia
Anni, El 5 de Agosto de 2018 a las 21:53

Hola novias... Con la novedad que hoy me presentaron en la iglesia al matrimonio que nos dará las clases prematrimoniales... En mi caso es una escuela de tres meses pq es una iglesia cristiana y he...

Perla, lunes 6-Ago-18 14
Fernanda G.
¡Por fin tengo mis Invitaciones!
Fernanda G., El 2 de Agosto de 2018 a las 10:47

¡¡Por fin!! Moría por hacer este debate desde hace muuuuuchísimo tiempo, por fin mis invitaciones están listas ♥ o casi jeje. La verdad superaron mis expectativas, que de por sí ya eran algo bajas...

Laura, viernes 21-Sep-18 92
Isa.
Invitaciones listas 😍
Isa., El 5 de Agosto de 2018 a las 12:54

Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que...

Daniela, lunes 6-Ago-18 31
Maria
Qué decoración escoger?
Maria, El 5 de Agosto de 2018 a las 16:51

La tematica son velas y follaje que les parecen?

Alicia, lunes 6-Ago-18 20
Paulina
Madrinas damas
Paulina, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:47

Que opinan de que vayan de Diferentes colores las damas ? Miren esta foto

Elizabeth, lunes 6-Ago-18 29
S
Bufandas como recuerdos
Sharon, El 5 de Agosto de 2018 a las 08:56

Hola chicas , así como lo leen! La fecha de mi boda será en pleno diciembre y se me ocurrió dar bufandas como recuerdos, y añadirle el distintivo de la boda. La pregunta es, ¿saben donde puedo...

Gisel, lunes 6-Ago-18 20
Betty
Fotos que no pueden faltar con tu el Papá de la novia
Betty, El 5 de Agosto de 2018 a las 09:09

Desde, estoy muy orgulloso, camino al altar, beso, abrazo y me quedé pobre por pagar la boda jajaja No olviden mostrárselas a su fotografo.

Ariana Garcia, martes 7-Ago-18 20
Brissa
Ayuda!!!
Brissa, El 4 de Agosto de 2018 a las 11:01

Hermosas aún no me decido por mis centros de mesa 😱😱 y la verdad los dos me gustan mucho chicas me podrían ayudar? Cual se ve mejor ? 💓

Isa., domingo 5-Ago-18 56
Selene
Vestido de Novia en Boda Destino
Selene, El 5 de Agosto de 2018 a las 12:02

Hola Chicas! Mi boda es una boda destino y no se como llevarme el vestido! La verdad no lo quiero documentar, me da pavor el imaginarme que se pierda y mucho menos quiero enviarlo por paquetería....

Selene, domingo 5-Ago-18 10
Alejandra
Mis centros de mesa diy
Alejandra, El 3 de Agosto de 2018 a las 15:27

Hola hermosas!!! Les vengo a pedir su opinión de mis centros de mesa, los hicimos mi FM y yo, aún faltan las conchitas al fondo pero las estamos haciendo de yeso. Les gustan? Lo que no se es si las...

Tania, domingo 5-Ago-18 34
Isa.
Cuentenme su experiencia en Aliexpress
Isa., El 30 de Julio de 2018 a las 18:48

Hola a todas y todos! Acabo de pedir este velo en ali express y me encanta pero tengo miedo que no vaya a ser lo que espero porque todo es muy barato ahi y me llegaría justo antes del gran día si es...

Viri, jueves 2-Ago-18 27
Cl@us Alc@i
La decoración superó mis expectativas 🤗👌
Cl@us Alc@i, El 22 de Julio de 2018 a las 08:23

Como todas saben ayer fue mi boda. Y ahorita entro de rápido nada mas, sigo emocionada con la decoración. Fue mejor de lo que esperaba. Les recomiendo ampliamente a mi proveedor...

Cl@us Alc@i, viernes 21-Sep-18 198
Cinty
Novia en apuros!!
Cinty, El 22 de Julio de 2018 a las 12:18

Hola chicas!! Mi prometido y yo vivimos en Tijuana, nos casaremos en Veracruz el 16 de marzo de 2019, pero él cumpleaños el 14 de marzo, no quiero que por el estrés de estar a 2 días de la boda pasé...

Cl@us Alc@i, domingo 19-Ago-18 25
Sofia
Bridezilla o egoísta?
Sofia, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:39

Niñaaaas vengo corrieeeendo a contarles algo! 😂 matee estaba viendo un programa de tv donde salió la peeeoooor novia que he conocido en mi vida jaja hagan de cuenta que era la historia de la...

Lenia, jueves 2-Ago-18 15
Alejandra
Bridezilla en 3 2 1...
Alejandra, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:18

Hello! Desde playa les saluda una libriana... Amante del orden, organizacion, limpieza, elegancia ya saben ; ) sabiendo esto para mi pobre equipo de coordinacion ha sido complicado... Si a mi me...

Alejandra, miércoles 1-Ago-18 16
Betty
Papás problema.
Betty, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:15

Chicas ayer que festejaban mi cumple y estaba mi familia, salió el tema y le pregunté a uno de mis primos que tiene tres niños ( una de tres y una de un año) que si iba a llevar a sus hijas por qué...

Eugenia, domingo 16-Jun-19 56
Mary
Ideas para Ceremonia religiosa simbólica en jardín
Mary, El 30 de Julio de 2018 a las 19:55

Hola hermosa comunidad! Necesito ideas de cómo llevar a cabo una ceremonia religiosa simbólica en jardín ,es simbólica ya que no estoy bautizada en ninguna religión pero si nos gustaría que haya un...

Flor, martes 31-Jul-18 6
Daniela
Súper duda 🤔
Daniela, El 30 de Julio de 2018 a las 14:03

Hola comu! Espero estén teniendo un Buen inicio de semana🙌🏽 Así como dice el título, Me surgió una súper duda! Había leído (no recuerdo en donde) que no es conveniente llevarte el anillo de compromiso...

Daniela, miércoles 1-Ago-18 61

Grupos generales

Artículos por temas