Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2017
Todas me pueden decir Isa, tengo 27 años, emprendedora y muy enamorada de José Carlos
- Súper Novia
- 3,459 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Hola a todos y todas! Ya tenía como mil años sin publicar porque ahora si ando apuradísima queriendo hacer todo! Entre trabajo, boda, vida social, comer sano, tomar agua y mantenerme cuerda, todo en...
Brides! hoy fui a preguntar por los requisitos de la boda civil y me entró la duda de qué será mejor, casarse por bienes separados o sociedad conyugal?? las que ya se casaron cuál eligieron y las que...
Hola! Oigan ustedes tienen esto planeado? yo no quería dar nada despues de la misa pero me han dicho que si es muy importante... algunas ideas que puedan darme?
Hoy vengo muy contenta a platicarles que ya nos casamos por el civil el viernes pasado y ya somos esposos por la ley! Yujuuu Jaja además es un pendiente menos, como mis suegros son de otra ciudad...
Hola a todas y todos!! Vengo rapidito a compartirles que ya estamos a 30 días del gran día! No puedo con la emoción, es increíble que hace poquito más de un año empezamos a organizar todo y ahora...
Vengo a compartirles que estoy súper emocionada porque ya nos entregaron las invitaciones y son perfectas! Yo soy súper minimalista y simple y mi fm comparte algo de eso conmigo así que desde que...
Hola a todas y todos! Acabo de pedir este velo en ali express y me encanta pero tengo miedo que no vaya a ser lo que espero porque todo es muy barato ahi y me llegaría justo antes del gran día si es...
Oigan he visto muchas fotos informales que suben y que me encantan! y pensé que no he compartido las mías, aquí les dejo unas poquitas de nuestra sesión en la ciudad, próximamente tendremos unas en un...
primerassegundas brides y grooms! ayúdenme con su opinión, cuáles les gustan más de estas argollas porque a nosotros nos gustan las dos por igual y no sabemos por cuál decidirnos jajaja ustedes ya...
El primer platillo que cocinamos juntos ya ni me acuerdo jaja siempre cocinamos, pero tengo muy presente muy al principio intentamos una pasta que vimos en internet con varios tipos de quesos y si nos...
Estoy de vuelta después de mucho tiempo que estaba saturada de trabajo y preparativos! Pero Justo hoy entro a la app y veo esto!!! No me lo creo 😱 Cuando empecé en la comunidad faltaban casi 500 días...
Hola a todas y todos!! No se si les haya pasado pero después de lo que pasó en Guadalajara con el incendio de una boda que usaron mal la pirotecnia, yo me puse como muy nerviosa y con tantos videos de...
Chicas otra vez con lo mismo jaja sigo sin poder encontrar el color de las damas!!! ya había publicado un debate donde les platiqué que quería morado fuerte pero no encontré y otra opción era rose...
Pues no le veo defectos a José Carlos pero lo que de pronto me saca de mis casillas es que es súper Terco!! a la vez menencanta porque siempre logra lo que se propone y es de las cosas que más me...
Hola a todas y todos! Les quiero compartir mi pedida de mano ya que nunca hice un debate de eso y fue desde octubre Jaja 😅 pues les platico: la quisimos hacer luego luego después de comprometernos...
Miren estas imágenes! Yo soy una fan de las series de luces para decorar eventos porque hacen que todo se vea súper bonito y además es muy barato rentarlas! Yo usare un aro como en la foto con luces,...
Chicaaas! Ya tuve mi primera despedida de soltera! Me la organizo mi mamá y todo quedó perfecto, tuvimos muchas invitadas y estuvo padrisimo todo, fue desayuno y estuvo muy rico, recuerdan mis centros...
Toda la comida de mi mamá me encanta, pero me derrito cuando prepara lasaña, y a mi nunca me queda igual a la de ella! Cuántas de ustedes también la prefieren? Cuál es su favorita? *************
Hola a todas y todos!! Ya no habia estado muy activa en la comu por el trabajo y todo, pero próximamente tendremos sesión casual y queremos aprovechar para la famosa foto de save the date, tengo...
Holaaa a todos! Necesito su ayuda... no tenemos idea de cuál canción poner para el baile de recién casados!! Ustedes cuál eligieron? Denme ideas
Hola a todas y todos!! ¿cómo van con sus preparativos? yo he estado viendo ideas para los pajes y que me encuentro con fotos donde incluyen a los perros!!!! yo soy amante de las mascotas pero ni...
Si pudiera llevar a cualquier grupo sería los ángelez azules con sinfónica y coldplay ¿ustedes? ángeles azules con sinfónicacoldplay
Brides otra vez yo con mis cosas jaja les platico que este fin de semana fui a ver las opciones de vestidos para mis damas y me gustaron varios modelos, el caso es que yo quiero el morado fuerte y no...
Hola a todas! vengo a platicarles mis avances de la semana... ya tenemos mesa de bodas y andábamos muy felices con nuestra maletita jeje también ya elegimos diseño de nuestras invitaciones ustedes...
Holaa les quiero presumir que yo misma hice los centros de mesa de mi despedida de soltera! Son unas cubetitas decoradas y les pondré flor natural... les dejo fotos del proceso y cómo quedaron al...
Brides 🙈 hasta mal me siento de preguntar esto pero veo que muchas no saben si elegir entre velo o mantilla y yo no conozco la diferencia!!! Me pueden orientar? Yo pensaba que era lo mismo... 😳
Hola a todas! A donde se fueron o se van a ir de Luna de miel? Nosotros no sabemos, queremos una playa... recomendaciones??
Me pidió matrimonio en una cena romántica en un rancho! Súper romántico y preparo cada detalle con cuidado y esmero! Es el mejor ❤️