Boca del Río, Veracruz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Abril de 2018
Hola buenas tardes, sólo paso a desahogarme un rato. Estaba checando la lista de invitados que tiene la página y me di cuenta que la mayoría de mis invitados están cancelando, entiendo algunos que...
¡¡40 ideas de Recuerdos para boda increibles que te van a encantar!! HD
Hola niñas!!! Yo aún no tengo el menú elegido para la boda y hasta octubre tendremos la degustacion. Les puedo platicar que serán 3 tiempos y lo que me gustaría que fuera sería de primer tiempo una...
El menú ideal para mi boda seria:*entrada: sashimi de atún * crema de Málaga con camarones*plato fuerte: salmón (guarnición: estofado de verduras)* sorbete de menta*postre: pastel de naranja con...
Hola chicas! Les agradecería mucho sus comentarios sobre mi menú! Ya que el siguiente mes tendré mi futura cita con la banquetera y me gustaría tener opiniones para que mis invitados se puedan...
Bueno realmente no se por donde empezar soy nueva en esto y nunca eh ido a una prueba de Banquete pero bueno como yo me imagino el menú de mi boda es de: entremes creo que así se dice sería la que...
🔸 Entrada Queso filadelfia con mermelada de chipotle con galletas ritz 🔸 Primer Plato Ensalada 🔸 Segundo Plato (opcional) Pechuga de pollo en crema de champiñones 🔸 Postre Nieve 🔸 Pastel 3 leches 🔸...
Hola Hola!!!Espero me puedan ayudar con el tema de los padrinos apenas estamos en el proceso de elegirlos, me pueden dar consejos de cómo poder elegirlos para que no sienta mi novio que sólo quiero...
Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...
Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...
Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...
Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...
Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...
Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...
Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...
Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...
Preciosas, Seguimos contestando la dinámica de la semana: Novia Master Chef bodas.com.mx La bebida es parte importante del banquete de la boda, seguro que ya tienen muy bien pensado lo que darán......
Tercera prueba para ganar su Medalla de Novia Masterchef 👩🍳 El precio del banquete cambia de acuerdo al tipo de platillo que elijan... ¿Ustedes darán carne, pollo o pescado? * Siguiente prueba ➡️...
Mis amores, Estamos haciendo esta divertida dinámica para convertirnos en auténticas Master Chef de las bodas jeje Si van a tener prueba de menú o si la tuvieran....🍴 ¿A quién llevarían a probar la...
¡Brides! Está padrísima la actividad para ganar su medalla de Novia MasterChef 👩🍳 así que empecemos con la primera prueba: ¿En qué lugar se casan? A) Salón B) Jardín C) Hacienda D) Otro: __ * Segunda...
Hola futuras novias! Ando muy emocionada por ya tuvimos nuestra prueba de montaje de nuestras mesas y ya siento mas y mas la emocion de la boda!! ☺️ Nuestra boda es el 4 de Noviembre de este año, asi...
Hermosas que creen pues si mi FM vio mi vestido de novia 😶 . No soy supersticiosa pero si me gustaría que fuera sorpresa ,resulta que le estaba enseñando unas fotos a mi novio y por descuido fue a la...
Hola nenas, pues así como lo dice mi debate ya están listas las letras gigantes que hizo mi suegro para el gran día 👏🏼👏🏼 A mí me encantaron les dejo una fotito ☺️ Y denme su opinión como las ven...
Chicas siento que le falta algo.Ayuda!!!
Hola hermosas.. después de estar viendo cotizaciones en mi ciudad y ver los precios tan elevados me decidí ver y hacer varios diseños de invitaciones por fin quedaron terminadas..😍Les comento el...
Ya llegaron ya está me aquí!! Mis pulseritas, una bride me pidió fotito del reverso de la bolsita, se las dejo!! ☺️
El otro día vi un debate de como hacer un photobooth con pvc y mi guapisimo prometido hoy me lo hizo y yo lo supervisaba ♡♡♡
Hola chicas bonito domingo pues les cuento que ahora sí ya empezamos armar nuestras invitaciones cuando las tenga listas se las muestro 😊 esperemos que queden como el último diseño 😁
Hola brides, movieron mi prueba de peinado y maquillaje para el día de hoy y que creen, estoy muy indesisa, ya que me hicieron 3 peinados, el primero es semirecogido con risos, el segundo es...
¡Brides! Seguimos descartando... 😌 ✌🏼... Llegó el turno del maquillaje.... ¡ no te lo pongas ! ¿Cuál es el que menos va contigo? 1.2.3. 4 5. 6. Sigue aquí >> Esas uñas... ¡no me las pongo!